como les gustaria......???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
Me gustan los disfraces como el de enfermera o el de profesora sexi con lentes y todo. :diavolo2::diavolo2:

Me ha tocado disfrazarme con traje entero y de sacerdote esto para hacerle la confesion y ponerle"penitencia".:-o:-o

Y si me dejaria esposar pero con alguien de mucha confianza:idea:

asi si esposas... Solo dejarla que ella haga toda la vara.... como se hablaba en otro tema por alla es tuanis que la mujer tenga la iniciativa jjajajaja no necesariamente necesita esposas, yo me sentiria prisionero jajaja

a mi que me salga con cualquier uniforme ... inclusive de vez en cuando fantaseo que me para un policia de transito y para que no me haga una multa , hago blow job ... jajaja que depravada...

yo he salido como dominatrix tengo latigo ,esposas,prensas para los pesones ,zapatos de tacon de aguja...no hay nada mas exitante que ver el rostro de tu pareja a tu merced...

:chupo:

andreita251623

yo he salido como dominatrix tengo latigo ,esposas,prensas para los pesones ,zapatos de tacon de aguja...no hay nada mas exitante que ver el rostro de tu pareja a tu merced...

Claro que es bonito entregada por completo, pero supongo depende del lugar, osea es diferente ser el que esposa que el esposado jajaja

a mi que me salga con cualquier uniforme ... inclusive de vez en cuando fantaseo que me para un policia de transito y para que no me haga una multa , hago blow job ... jajaja que depravada...

:chupo:

jajaja a mi me sale asi probablemente salgo corriendo

A mi con un buen cachetero de encajes o unas de eesas transparencias maes me pone como loco pero una vez me salieron de emfermera puta claro fue despues de un baile de disfraces que exito ...........:emot87:

jajajaja vieran que no es tan feo ....yiko tonto.... claro suavecito con amor :satanas:
Bueno si es asi suavecito y con cariño, yo si le entraría a la idea! Además de complacer a la pareja, podría ser divertido, y se podría descubrir otro nivel de placer! jeje!:diablo:

Una vez en una fiesta de disfrazes, me toco bailarle a mi pareja de ese entonces vestido de mecanico y fue super excitante .... a ella le gusto muchisimo ella estaba vestida de diablita ... y no se donde putas saco unas esosas y me amarro a cama durante toda la noche .... quede a su merced y no me puedo quejar me hizo lo que le dio la gana y yo sin poder tocarla fue genial verla como jugaba conmigo toda sensual .......

Una vez en una fiesta de disfrazes, me toco bailarle a mi pareja de ese entonces vestido de mecanico y fue super excitante .... a ella le gusto muchisimo ella estaba vestida de diablita ... y no se donde putas saco unas esosas y me amarro a cama durante toda la noche .... quede a su merced y no me puedo quejar me hizo lo que le dio la gana y yo sin poder tocarla fue genial verla como jugaba conmigo toda sensual .......

Conoceeeeee!!! Vestido de mecanico.... :evil: jajajaja

jajaja diay a mi una exnovia me queria ver de grangero y se fue comprar un overoll de mezquilla al inicio no tenia muchas ganas pero era la wuila habia que complacerla, jajaja despues me cuadro andar con el overoll los domingos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás