como les gustaria......???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
Yo hago q me haga lo que quiera, jaja eso si sin llegar a los extremos, mmmm y me gustaria q saliera con un baby doll rosadito mm y con tacones altos mmmm, q rico:evil::evil::evil::evil:
como vuela la imaginacion:p

jajaja di mi imaginacion voló ese dia solo q el amigo no agunató y prefirio hacerle NEXT a la idea!!!

yo toda sadica con esposas en la mano deseando amarrarlo jajajajajajajajaja:ganzo1::ganzo1:

y para lo q dijeron q depende de la mujer q lo quiera hacer pues cuando yo lo quise hacer el mae era mi novio y ya habiamos pasado el 1er año y toda la cosa!

Dr3, si es la guila de uno y ya uno la conoce. pues claro me hago totalmente a disposicion de ella, hasta me dejo que me viole jajja:-o:-o

Yo prefiero una de cole real mmmmmmmmmmm:evil::evil::evil:

jajaja bueno espero q ud sea de cole tambien mae!!

xq sino puta mas asaltacunas!!!

y si es cierto si es la novia o el novio no le veo problema
pero eso de ser violada paso!! jajaja

Mi ex hace motocross, yo le había dicho que me gustaba como se veía con el traje, entonces aveces me salía así y :evil: :evil: hahaha aparte que tiene un cuerpazo y se abría el traje y no jodás XD me encataba :evil:

mi novia se ha vestido de colegiala,a veces me sale con un corset..... me ha amarrado y me baila con esos tacones altos ...hmmm no tengo de que quejarme..!!! :diablo:

En mi caso no tengo fantasías con algun disfraz ni nada de prendas, es algo que no me llama la atención, prefiero el cuerpo al natural, obvio con juegos de que uno quita las prendas suave y delicadamente o ella haciendo un streaptease. Sin embargo si los disfrazes o la ropa interior es algo que hace más divertido el momento, pues bienvenido, todo lo que sea productivo para la relación pues me apuntaría! jeje! Y sí es una fantasía de mi eventual pareja disfrasarse o que uno se disfrace igual la complacería con gusto.

Con respecto a esposarse o amarrarse sí me dejaría siempre y cuando sea con algún mecanismo que no sea tan difícil soltarse por medios propios, la verdad mis experiencias en esta vida me han enseñado que no puedo confiar en nadie al 100%, y no quiero generalizar, pero es que ya me quedó como un trauma. Pero bueno como decía si existe este aspecto en que uno pueda soltarse sin mucho esfuerzo pues claro que me dejaría, es demasiado excitante ser controlado:evil:, ojalá tambien intercambiando los papeles! Sería un éxito jeje!:diavolo1:

HOMBRES UDS SE DEJARIAN ESPOSAR!!!?????:ganzo1::ganzo1:
MUJERES UDS SE DEJARIAN??

Pues ese fue uno de mis regalos de San Valentín y fue :evil:

A mi me encanta, pero ME MATA verlo vestido después que sale de la oficina, con camisa y pantalón de vestir... Me muero toa! :diablo:

Mi amada novia, me esposo, me vendo los ojos empezo a acariciarme con una pluma, puta esa vara si hace cosquillas, jaja me quito la venda y andaba un baby negro q cortaba la respiración. es tuanis el juego de ser dominado, es muy exitante, que ellas tomen el control.

jajajajajaja ay si entonces ud si se anima a q lo amarren???:diablo:

jajaja pues si mas si ya tengo un tiempo de estar con la chavala ademas si son las esposas de sex shop si. ademas una vez si me las pusieron lo malo fue que la llave no servia.

di parecera trillado pero me encantaria verla asi
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

y si a eso le agragas unos lentes para que sea algo mas "intelectual"

:diablo::evil::evil::evil::evil::evil:

Attachments

di parecera trillado pero me encantaria verla asi

y si a eso le agragas unos lentes para que sea algo mas "intelectual"

:diablo::evil::evil::evil::evil::evil:

lleguele, lleguele dr3 no es tan dificil que lo consiga :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
es varas

Dr3

HOMBRES UDS SE DEJARIAN ESPOSAR!!!

Yo no tengo problemas en dejarme esposar, me parece super divertido, claro debe ser alguien de mucha confianza para no salir bolseado jajajaja, incluso entre mis "juguetitos tengo un par de esposas je je je :diablo: :evil::evil::evil::evil:

Solo imaginarlo y se para el ...... reloj,

PD: Perdon el lenguaje jejee

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás