Como ligan???

Mae.. pego en el clavo... obviamente siendo yo mismo x eso no ligo!!!! ese consejo es una completa paradoja... "siendo yo mismo no consigo wilas.. que hago?? sea usted mismo"

Los consejos mas tuanis hasta ahorita han sido:

• Tener confianza
  • Perder el miedo al rechazo
  • Ser atrevido
  • Hablarle a todo el mundo para "acostumbrarme" a hablar con desconocidos
  • Estar actualizado y leer para tener temas interesantes
  • Hacerlas reir
  • Andar chaineado y peinarse como gay
  • Despues de un rato hablando empezar a tocar(sin manosear)

Se ve que este mae entiende, esto es de lo básico que se necesita, ahora lo que falta es ver como trabajar en cada uno de los puntos.

Tener confianza: Esto suena muy general. Aquí tiene que buscar alguna actividad en la que sea bueno, que le apasione y convertirse en el lider del grupo. El líder de cualquier grupo siempre va a generar atracción, es una característica altamente deseada por las mujeres porque transmite otras cualidades como confianza, competencia, etc...

Perder el miedo al rechazo: Mentalidad de que no hay nada que perder, igual mujeres sobran...

Ser atrevido: En esto está más dificil porque todas las personas tienen niveles de tolerancia diferentes, por ejemplo, yo no puedo ser atrevido hasta que le agarro confianza, uno no sabe hasta que punto se está pasando de la raya.

Sobre las demás mejor ni comento porque se explican solas.

chiquilin se nota que le gusta llamar la atencion vea. Hablando de identidad, no acabas de decir que leiste un monton de tonteras porq no le salia nada, entonces quien esta tratando de ser el que no es.
¡Ding, ding, ding, ding!

El viejo Oldemar dio en el clavo como nunca... Este entra en el Top 10 de los comentarios más acertados del mes de junio.

Mae Josefo que le he hecho? yo con usted nunk me he metido por que el ardor?

mae que le caiga mal yo .....diay.....yo no tengo la culpa que usted no ligue ni ron con coca mae......si no le cuadra lo que escribo no lo lea....yo no voy a cambiar mi estilo por que a usted le molesto algo.....si buske una solucion no esk q juego de lo que no soy....simplemente cambie actitutes negativas y me ha funcionado de maravilla....si usted me quiere creer bueno sino deje de atacarme que yo contra usted no tengo nada

jAJAJAJA lo mismo me pasa a mi... rajado.. una vez me mande un cuarto de vodka en 15 min... todo pegado me fui a ligar (baile del cole)... 5 wilillas me aprete... y no eran cueros.. estaban riquillas.. jaja

Tuanis por el consejo.. pero maeeee... sea un poquito humilde.. la verdad no lo conozco.. pero mae.... legal que cae mal la gente asi... pero se agradece el consejo.... y rasta.. que libro recomienda a su pequeño saltamontes????

Mae yo no soy engreido ........solo me tengo confianza......,vos te acordas de felix tito trinidad el boxeador que le quto el invicto a Oscar de la Hoya?

ese mae despues de eso no hizo la gran cosa....pero el decia que el era numero uno por encima de le Hoya....y esa conviccion lo llevo a ganarle......

yo quisiera sentirme igual.....y por eso me gusta darme valor a mi mismo!

ahora bien......no quisiera darte ningun titulo aqui por que lo agarrarian de chota algunos foreros frustrados.....lo que le puedo decir es que si usted quiere hacer algo( lo que sea) usted debe buscarse sus metodos....

espero que tengas suerte

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás