Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pa ligar Olde es simplemente Olde, trato de llegar con una bromita a ver como reacciona ella. a vecez uno la pega otras no, si Olde se arrimo donde una tita y esta ni pelota le da mejor jalo o buscar por otro rumbo.
A mi me pasa que con unas birras y en un bar una fiesta o por el estilo no tengo problema creo q el guaro como a la mayoria de hombres me vuelve un completo galán jaja pero tengo el problema de que en un bus, en la u, en el trabajo si tengo a la opirtunidad de hablarle a una chiquilla guapa, simplemente no lo hago por q no se que decirle y o por donde empezarle a hablar sin ser molesto es muy diferente y no tengo idea de como llegar a en estas circunstancias!!
Quien le abra dicho eso???????? :|x sierto tienes los ojos mas bellos que he visto( y es verdad) son los ojos mas bellos que he visto.
Como ligar? he.....
bueno debo reconoces que yo era demasido imbecil y no tenia ni la mas remota idea como se podia hacer.......para mi las mujeres eran terreno inexplorado...no las podia ni ver a los ojos! creia que yo era muy feo o muy tonto o la combinacion de ambos.
un buen dia decidi que ya no queria ser asi .....pero no tenia bases....que hacer?
entonces empece a investigar lei libros de sicologia , superacion , marketing , seduccion y aunk parezca increible hipnosis
de como las grandes marcas nos hacen comprar su productos pero todo eso aplicado a seduccion.....cuando me senti listo di el primer paso y creo que es el mas dificil........el miedo al rechazo.......despues de eso empece a practicar hablando con cualkier mujer , vieja , joven , bonita o fea........de cualkier cosa! sin mediar que me diera el numero! nada mas hablar .......y lo vacilon esk que funciona.....despues busque mi estilo.....y no lo cambio por nada......le pregunte a un gay como se veria mi pelo bien( ellos realmente saben lo que les gusta a las mujeres) y ya llevo 2 a;os con el mismo peinado...que sucedio.....mi confianza crecio.......no solo con las mujeres , si no en el trabajo , estudio y la familia.
Empece a tomar decisiones importantes como lo haria un lider.
Todo esto me llevo a ser tan pichudo como soy ahora!
Deje de quejarme de mis rechazos amorosos y decir que las mujeres son malagradecidas e interesadas ! intente tomar el control de mi vida y les aseguro que nunk me he sentido mejor en mi vida! yo se que algunos del foro les caigo mal por que dicen que soy engreido y patan pero no es eso sino que es que intento ser seguro en cualkier ambito de mi vida......
no te he ense;ado como ligar pero si espero que tomes mi ejemplo y busques tu la forma de empezar a cambiar pero no es algo que se pueda hacer de la noche a la ma;ana como todo en la vida hay que dedicarle tiempo....te aseguro que funciona![]()
sea atento con ella, invitela a comer, al cine o a algún barcito tranquilo para que puedan conversar, pongale mucha atención y hagale saber que puede contar con usted.
Pero llevela suave, no se ataque porque las puede espantar.
chiquilin se nota que le gusta llamar la atencion vea. Hablando de identidad, no acabas de decir que leiste un monton de tonteras porq no le salia nada, entonces quien esta tratando de ser el que no es.
¡Ding, ding, ding, ding!
El viejo Oldemar dio en el clavo como nunca... Este entra en el Top 10 de los comentarios más acertados del mes de junio.
Maes.. vean yo la verdad soy un mae medio pollo (o entero).. en general para hablar con una wila no se me cierra, hablo relax... tampoco soy como esos maes rechas y la vara... pero a la hora de pasar al ambito mas sexual con una wila me cuesta demasiado... no se como putas hacer para sacar un beso!!! como se prepara el terreno... nunca lo he preguntado por verguenza, espero que no se burlen... ayuden a su hermano forero!!!
Ademas me gustaria que me diera tips para como comensarle a hablar a una chavala guapa (clasico, a uno se le cierra) o a cualquier chavala.. por ejemplo a una wila que te gusto en el bus, supermercado, el banco, etc
Y no se pongan en varas diciendo que no saben xq en el otro tema de "con cuantas personas te has acostado?" salio mas de uno que se manda a una wila por semana... XD
PD: tampoco es que nunca me he apretado una wila, sino que se da por casualidad o en una fiesta... que es totalmente diferenta a apretarse una wila de la u o el brete x ejemplo...
Pa ligar Olde es simplemente Olde, trato de llegar con una bromita a ver como reacciona ella. a vecez uno la pega otras no, si Olde se arrimo donde una tita y esta ni pelota le da mejor jalo o buscar por otro rumbo.
Qué dificil porque si hubiera una fórmula mágica todo mundo andaría emparejado y eso no pasa. Cada persona es diferente. A mi lo que me espantan son los maes rajones que juegan de muy malos, de que son un polvazo o que juegan de super exitosos y platudos. Mejor que sean autenticos, accesibles, conversadores, mucha pose rapidito se cae sola.
Usted me parece super vacilon, pero lo que me causo gracia es que usted alega que hay que ser autentico y no creo que olde en frente de la pc y el olde de la calle sean exactamente el mismo jejeje, seguro me mandara a tomar tetica
Y con respecto al compa... todo el mundo le recomienda ser el mismo... y siendo el mismo no le ha ayudado en nada...xD
Por eso mismo no debe ser el mismo, pero tampoco es que sera otro, simplemente debe cambiar su forma de ser y ahi si sera el mismo pero en su nueva forma!!!
Seguridad ante todo, siempre parta del hecho de que le gustas, porque le gustas a todas siempre y cuando se demuestre lo contrario.
Y lo otro importante es saber los diferentes gustos ... le puedes gustar lo suficiente para que le agarres la mano pero tal vez no lo suficiente para besarla aun... por eso tienes que ir viendo que tanto le vas gustando... la puedes besar pero aun no le gustas para novio... entonces ahi tienes que irte midiendo.
Mucha suerte.
Yo como mujer considero que para llamar nuestra atención deben de ser graciosos (NO payaso), si nos reimos de todos sus chistes o comentarios, significa que por lo menos nos esta cayendo bien... una vez que ven que pasamos en una pura risa tomen la confianza y empiecen a tocar (NO manosear) brazos, cintura, pierna... si nos dejamos y no hacemos cara de - qué le pasa?- significa que aparte de caernos bien, nos gustó..... Ahora sí! mándese, háblele más de cerquita, viendo directamente a los ojos, si ella no se quita o no se siente incómoda es que quiere que siga así, entonces apretesela y ya vera usted los resultados... Acuerdese que es mejor pedir perdón que pedir permiso.
Por cierto, No hay nada más atractivo en un hombre que su seguridad y la inteligencia que muestre o la propiedad con que hable de cualquier tema, así sea de , para mi eso es matador aunque sea gordo y chiquitillo. Además por supuesto también sirve que se chainee, osea que se ponga ropa bonita (de la talla que usted es y nada chata o pasado de fashion) que huela rico, etc.
como hay temas de ligue! deberiamos hacer un subforo solo para eso... y que moderen Serdnita y elotroyo
concuerdo con La Misma... en primer lugar, hay que ser uno mismo. Un conocido me dijo que el sabia cuando dar el beso porque la chick le hacia "cambio de luces"... hay un episodio de How I met your mother que versa sobre eso, el momento en el cual lanzarse. Segun entiendo, las despedidas son buenas para eso... cuando se despide, puede dar un beso normal, pero no todo chambon y rapido, sino un poco lento a ver si nota el tal "cambio de luces"...
dele un "toque" a la guila que ud le cuadre en face, mande varios toques a muchas guilas (no importa si la tiene de amiga o no), minimo 1 le tiene que responder el toque, y si le dio el toque de vuelta, agreguela, de fijo lo acepta... luego, le habla por msj privado, o chat... pregunte algo, y deja que ella responda, y luego ud con otra pregunta y luego ella responde de nuevo, pero nunca escriba 2 veces antes de que responda, lo va a ver como un desesperado...
y ahi van y van, hablan por mensajes del cel, y se encuentran para salir, y todo por un "toque"
Sepa que si una wila se quedó con usted toda la noche hablando y vacilando dandole pelota quiere que al final se la aprete... y depende de lo que usted quiera o ella se deje puede tocar nalgas y pechillos.
Cuál cambio de luces? :?:
QUE HACE LOS OJOS COMO MUÑECA CHOCHA![]()
![]()
A mi un desconocido me manda un toque y lo bloqueo de una :-o:-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.