como ligarse a lastdrin, pao, natt17, pielca, fer?

JAJAJAJA q bueno q esta el tema, la vdd no conozco a niguna de las foreras, pero si he visto que realmente las toman como base para saber que hacer.
Tmb he notado que son completamente diferentes a lo que se ve en bares, pero hay q ser honestos, las nuevas generaciones son tierrosas costrosas -la mayoria, NO todas-, y se dejan llevar por los maes blin blin que andan en un carro que ni siquiera es de ellos y ni siquiera han terminado los estudios, y como se derriten por ellos, pues al parecer los demas hacen lo mismo pero, sinceramente, no hay nada mas feo que las tierrosas que andan, q andan con picazon por alla abajo, y cuando realmente aparece alguna que vale la pena hablarle, -aunque yo no soy de esos, soy muy timido jajajaja-, simplemente creen que tratandolas como tierrosas les van a hacer caso, y eso es lo que mas les debe doler en el ego de las mujeres, que las traten como faciles.

Es gracioso leer sus refinadas exigencias, gustos y demás en el foro, pero al final acaban con maes así:

jess-joss-nino.jpg

Fitch82 dijo:
Es gracioso leer sus refinadas exigencias, gustos y demás en el foro, pero al final acaban con maes así:

jess-joss-nino.jpg

Pregunta: ud conoce a alguna de nosotras?? Bueno almenos creo q a mi no... tons como sabe q terminamos con maes asi?
:-o :-o lo q me da es risa, ud aun no entiende q no todos entramos a un foro a simplemente hablar por hablar, o a jugar de lo q no somos... si ud lo hace es muy problema suyo y para nada me interesa! pero no crea q todos somos iguales

ahora eso de "refinadas exigencias" me dio aun mas risa... yo no se q clase de hombre sera ud pero si el hecho de pedir q alguien sea educado, algo inteligente, q no trate de aparentar lo q no es y q no creea q me hace un favor por hablar conmigo... yo la verdad si pido eso es xq se q si existen asi, es mas cualkier persona completamente normal puede lograr eso, lo digo xq conozco a muchos maes asi... pero si a ud eso le parecen super exigencias :oops: sorry q se lo diga pero deja mucho q desear... :arrow:

Como alguna vez ha dicho mi abuela: "Ay mijita....."

Cuando mencioné "refinadas exigencias" me referí al promedio costarricense, no todos los ticos son cultos, inteligentes, bien vestidos, seguros de sí mismos, ni tienen trabajo estable.

Muchos, conscientes de qué es lo que buscan las damas tratan de cumplir con la mayoría de aspectos, aunque eso no es suficiente, vosotras tenéis que acatar eso antes de ir a correr con el primer mequetrefe que os encontráis sólo porque se os mojan vuestras bragas por el físico impresionante ó la cantidad de dinero del que presumen.

Algunas de vosotras pareciera que queréis un tipo perfecto y precisamente esas son las que terminan solteronas ó con tipos como los de las foto.

En fin.

PD: El acento gallego es sólo para llamar la atención. Cualquier similitud con los "típicos bombetas ligadores juega locos" es porque aspiro a ser uno de ellos.

tantos gustos y todos tan diferentes,no creo en la tecnica, creo mas en la quimica

Gracias a Dios q nunca me vere en esas de tratar d conquistar a una wila en un bar, y por lo demas de los consejos de las chiks del foro se agradece de antemano el ayudar a los demas a no ser tan estupidos cuando a la hora de echar el cuento se refiere.
Y digo los demas porque nunca he tenido la desgracia, :-o , de fijarme en una wila de bar y es por lo siguiente:

1.Al bar voy a tomar no a ligar wilas.

2.Las wilas del bar,sin generalizar,van buscando un paganini.

3.Me gusta el ambiente del bar mas cuando hay mejengas 8-) ,no dejaria ni por error q una mala pasada de galan me indisponga(estoy invicto) :-D .

4.Lo ajeno se respeta y mas si es casada :-? , ni frita ni tostada.

5.Algunas andan despechadas y trataran de vengar su despecho con el primer baboso q se les atraviese. :?

Y si quieren agreguen mas,una vez cuando yo estaba carajillo(alredededor de 19 Q.T.I) una doña con full Montero,casada con un aleman,dueña de una licorera y un bar se puso detras de estos huesos,me enseño hasta el alma ya q andaba con una mini-falda :evil: (estaba buena la cabrona) pero aplique mis reglas y me fui con mi hermano tranquilo para la casa despues de haber departido en la barra del bar en forma muy amena.
Todavia la amiga de la señora me alcanzo en la puerta del bar y me dio el # de telefono de la señora,yo lo recogi,q caballero,y muy decentemente en el primer basurero q me tope en la cuadra lo bote.

El bar es para departir un rato ameno y liberar estress no para recargarlo por andar jugando de intrepido(q loser),por algo hacian las barras libres para mujeres,para q ya suavizadas con buen alcohol entraran estos intrepidos(LOSERS) de caceria.

Paganinis por voluntad propia....... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

pielca dijo:
Override CR dijo:
seria bueno tambien ke ustedes no se crean ... la ultima gota de leche de las tetas de venus.....(por decir algo ...)

Viera q no es eso, para nada. Pero si lo ven muy difícil, nada más no lo intenten y ya! :-o :-o :-o :-o

Hay muchos peces en el mar y algunos ni carnada necesitan.........ja ja

Excelente repuesta :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

gallhino dijo:
Gracias a Dios q nunca me vere en esas de tratar d conquistar a una wila en un bar, y por lo demas de los consejos de las chiks del foro se agradece de antemano el ayudar a los demas a no ser tan estupidos cuando a la hora de echar el cuento se refiere.
Y digo los demas porque nunca he tenido la desgracia, :-o , de fijarme en una wila de bar y es por lo siguiente:

3.Me gusta el ambiente del bar mas cuando hay mejengas 8-) ,no dejaria ni por error q una mala pasada de galan me indisponga(estoy invicto) :-D .

5.Algunas andan despechadas y trataran de vengar su despecho con el primer baboso q se les atraviese. :?

Y si quieren agreguen mas,una vez cuando yo estaba carajillo(alredededor de 19 Q.T.I) una doña con full Montero,casada con un aleman,dueña de una licorera y un bar se puso detras de estos huesos,me enseño hasta el alma ya q andaba con una mini-falda :evil: (estaba buena la cabrona) pero aplique mis reglas y me fui con mi hermano tranquilo para la casa despues de haber departido en la barra del bar en forma muy amena.
Todavia la amiga de la señora me alcanzo en la puerta del bar y me dio el # de telefono de la señora,yo lo recogi,q caballero,y muy decentemente en el primer basurero q me tope en la cuadra lo bote.

El bar es para departir un rato ameno y liberar estress no para recargarlo por andar jugando de intrepido(q loser),por algo hacian las barras libres para mujeres,para q ya suavizadas con buen alcohol entraran estos intrepidos(LOSERS) de caceria.

Paganinis por voluntad propia....... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
usted si es aguevado,recuerdeme nunca llamarlo para ir de fiesta a ligar culitos :-o :-o :-o :-o

PUPYS dijo:
gallhino dijo:

usted si es aguevado,recuerdeme nunca llamarlo para ir de fiesta a ligar culitos :-o :-o :-o :-o

jajajajaja ya estaba posteando lo mismo!!! ssiasss huevon!!!! que tuanis salir a tomar con usted!!!

PUPYS dijo:
tantos gustos y todos tan diferentes,no creo en la tecnica, creo mas en la quimica
Totalmente de acuerdo.

Y ahora digo yo....la mujer promedio no exige físico, uds sí. Nosotras exigimos más cuidado personal, comportamiento, metas en la vida, etc....no lo veo tan difícil, o si?
Prácticamente nos fijamos primero en eso y luego el resto. Uds primero ven si "la wila está rica"....y le entran y ahí luego talves vayan descartando según encuentren defectos. Así no debería ser el asunto. Al menos eso es lo q casi siempre pasa. No digo q todos lo hagan.

gallhino dijo:

:idea: allá el que quiera que lo agarren de pato

pielca dijo:
Fitch82 dijo:

jess-joss-nino.jpg

:-o estuvo buena la broma :-o ........

está buena... pero es cierto... siempre se quedan con el mas BAZO!!!! Y UNNO BIEN PRESENTADO, ESTUDIADO Y LA VARA!

Y SEQUEDAN CON EL VAGO.... MAL VESTIDO FUMADOR DE MECHA :???:

Pao dijo:
Morado21 dijo:

Di hay que ver entonces que clase de guila es... :-o

me vas a decir que nunca has visto la tipica chick bien guapa y bien vestida en la U con el mae mas BAZO de toda la U con sus drecks en chancletas?

Mae esa vara si es cierta, como que les llama la atecion los maes asi, que son rudos o que no les importa nada, ni el futuro, y despues son las que andan llorando que no consiguen ningun hombre que valga la pena o le andan dando vuelta con cualquier jetas porque no tienen la autoestima suficiente de saber cuanto valen :shock: y que es lo minimo que deben pedir en un mae, 8) porque, ha como he leido, es algo que realmente tienen las foreras de aqui y por eso no se dejan ir por el primer negro-wannabe, sino por maes que valgan la pena

Este hilo me huele a hipocresía. Primero las mujeres que acá comentan todos los rasgos que debería tener el hombre para que las puedan ligar, creo que el tipo de hombre que todos los atributos que piden no llegaran, no porque no existan, sino porque no se fijarán en ustedes. Segundo los hombres, no pueden decir que si una mujer atractiva llega a decirles algo la van a menospreciar.

Creo que de todo hay en el mundo, hay hombres y mujeres bombetas que la verdad mejor ni volver a verlos, pero tambien creo que hombres y mujeres que se creen la última chupadita del mango y no les sale ni el diablo.

En resumen, el único que puede rajar soy yo :-o

Morado21 dijo:
Pao dijo:
Morado21 dijo:
Di hay que ver entonces que clase de guila es... :-o
me vas a decir que nunca has visto la tipica chick bien guapa y bien vestida en la U con el mae mas BAZO de toda la U con sus drecks en chancletas?

Si es cierto, hay varias clases de pareja:

1. Fea + Feo: Parefa Perfecta
2. Fea + Guapo: Pareja Imperfecta... (algo le pasó al mae :o )
3. Guapa + Feo: Pareja imperfecta pero muy común... hay varios motivos: a. El mae es dem tuanis y la trata como una princesa, la hace reir, tiene metas, inteligente, es esforzado y bla bla bla. b. La chica esta deprimida por su relación anterior y buscó refugio. c. Muy frecuente en modelos, el mae tiene plata... d. El mae era un muy buen amigo y se la terminó ligando porque sabía como entrarle...
4. Guapa + Guapo (o por lo menos ambos normales): Pareja perfecta...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Di para todo hay gustos...

Cargando...
Pao dijo:
3. Guapa + Feo: Pareja imperfecta pero muy común...

En eso sí no estoy de acuerdo, porq el físico no determina lo perfecto de una pareja.
Además lo feo o wapo es relativo........mi prototipo de hombre no es lo q comunmente la gente ve wapo, pero a mí me gusta. Y a mí alguien puede considerarme fea, aunq mi papá diga lo contrario, je je. O mi novio o esposo cree q yo soy una "perrota" y yo soy normal............cuestión de gustos, cuestión de ideas, cuestión de sentimientos

pielca dijo:
Pao dijo:

En eso sí no estoy de acuerdo, porq el físico no determina lo perfecto de una pareja.
Además lo feo o wapo es relativo........mi prototipo de hombre no es lo q comunmente la gente ve wapo, pero a mí me gusta. Y a mí alguien puede considerarme fea, aunq mi papá diga lo contrario, je je. O mi novio o esposo cree q yo soy una "perrota" y yo soy normal............cuestión de gustos, cuestión de ideas, cuestión de sentimientos

Claro totalmente de acuerdo en eso... :-o

pielca dijo:
Pao dijo:

Mande una foto y aquí corroboramos si es su papá o su novio quien tiene razón :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás