Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Vos sos la mujer perfecta para mi, sos guapa, inteligente, graciosa, despreocupada, sencilla y muy pura vida pero... Sos más alta que yo, lo siento, no puedo seguir con vos".
![]()
"Vos sos la mujer perfecta para mi, sos guapa, inteligente, graciosa, despreocupada, sencilla y muy pura vida pero... Sos más alta que yo, lo siento, no puedo seguir con vos".
![]()
Demasiado gay y cobarde![]()
Ahhhhh suave un toque.....ALTA? en estatura??? yo me referia a otra cosa.........
Como cuando uno le dice a la guila que ella es muy buena para vos y no mereces estar con ella......
Pero como que entendi mal!
Bueno igual ahi entiendo a lo que me referia....! jaja
Ah ve, que diferente! LOL sorry ahi por la cagada :-o
Di no, porque yo mido 1.75 y él 1.72entonces me dijo que no podía... Claro hijueputa, en posición horizontal ni lo notaba verdad! Colerón y medio.
La proxima le regala unos zapatos de plataforma!
ya en serio 3 cms no es nada
"Necesito tiempo para disfrutar de mis cosas, ahora que tengo carro y mi trabajo, quiero disfrutar la vida sola"
Despues de dos años esa sí duele, y más darse cuenta que a los dos meses ya tenía otro novio...
- Has cambiado mucho desde que empezamos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.