PUBLICIDAD
Wilas

¿Como me puedo vengar de mi ex?

Nahh eso al fnal no va a solucionar nada ni la va a hacer sentir mejor, usted tiene su orgullo herido pero para eso la unica solucion es ser fuerte.

A mi una vez me dijeron algo cuando una chavala me habia dejado y me habia hecho mucho daño, me dijeron "compa usted sufra cuando pierda una buena mujer porque eso si duele, cuando usted pierda una mala mujer dele gracias a Dios porque de deshizo de una culebra".
 
Valerie

Ya muchos te han aconsejado no queda mucho que decir... solo te digo TRANQUILA.... TRANQUILA en su lugar le estaria dando gracias a Dios de que eso sucediera .... te imaginas casada con ese mae y que le haga eso mismo ???

Vive feliz no te compliques
 
Gastarse todo este tiempo en buscar venganza solo le va dar a entender a él que usted todavía piensa en él.

No le veo sentido, le puede doler todo lo que quiera pero para qué seguir involucrándose con una persona que no vale para usted... para mí es una excusa, pues usted sabe que después de la venganza sigue el reclamo que eso significa seguir en contacto con él aunque sea de mala forma...creo que incluso es un camino que está considerando como medio de reconciliación... que sé yo!

Como mencionaron ya... Nada duele más que la indiferencia
 
una compa decia q cuando quiere vengarse primero trata al mae como el amor de su vida lo chinea lo cuida lo consiente q el mae se vuelva loco por ella y AHIIIIIIII le da vuelta violentamente ojala con el amigaso!!!

Pero apoyo la nocion de q es mejor la INDIFERENCIA!!!
 
mi consejo es q deje de ver novelas por q eso no ayuda mentalmente a la gente, pongase a estudiar mejor, vieras q patetico es leer a una mujer con un plan de estos, por q no piensa en dejar eso atras definitivamente, siga su vida sea feliz y el mae algun dia se va a arrepentir y asi se va a vengar pero como a ud le vale un culito el mae ud ni se va a estresar por eso!!

PD:
si se quiere comportar como una loca histerica, jodida de ver telenovelas, vaya haga su disque venganza y haga el ridiculo y la polada.
si se quiere comportar como toda una dama y una mujer q vale la pena mucho, deje eso atras, siga su vida positivamente, no hay nada mas bonito q una mujer alegre.
 
Última edición:
No le dé gusto

Todo lo que uno le hace a los demás, tarde o temprano se devuelve. NO LE DE GUSTO DE QUE LA VEA MAL, arreglese bien bonita, salga, pasela bien, trate de no pensar tanto en lo que pasó ni en los ¿por que? más bien que el sienta como que a ud no le importa tanto, no se ponga al nivel de él estoy segura que ud es mucho mejor que él y que esa zorra.
 
...mmm

no se rebaje ah una venganza que no va cambiar lo que el hizo, siga su vida, relajese..
en la vida hay cosas mejores y mas importantes que una venganza.. se lo digo yo que eh pasado por cosas parecidas..
hace unos años tuve una novia y teniamos videos, y cuando terminamos yo le decia que si no volvia conmigo le iba enseñar los videos a papa -tenia 18 no empiezen a volarme lima- , al final tras un par de meses, de verla llorar, suplicar etc, ella ni volvio conmigo ni hice nada yo... mejor relajarse, en lugar de usar su amor propio para planear venganzas uselo para mostrarse fuerte y no dejarse llevar por el coleron y la decepcion..
o... di.. ''cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse..'' :p!
 
Quiero hacer algo que no olvide jamás. Había pensado en subir sus fotos desnudo en algún sitio de internet y que todos vean su pequeña cosita pero quizas ustedes tengan una idea mejor

Me dio vuelta una zorra, vi un vídeo en su portátil donde le hacia de todo, cosas que a mi no me hacia.
También el riego de que me pegara una enfermedad.

Bueno, espero sugerencias, Gracias.

Deje a ese infeliz asi como esta, usted se merece algo mejor, dejelo q el looser es él, dejelo q todo se devuelve en esta vida, yo también estoy en las mismas con una mujer x ahi, pero lo mismo digo: ella no vale la pena, a veces me dan ganas mandarla a comer mierda de un privado, despúes me reconoce la voz, entonces mejor no...

Dejelo en paz, usted se merece un hombre de verdad, no esa cochinada de maricón...
 
Hmmm si el mae hizo videos con esa supuesta "zorra" , por casualidad hizo videos contigo? No le recomiendo vengarse , es malo para la salud .
Y si la respuesta fue si .... BUSQUELOS Y BORRELOS destruya todo xD.
Y si la respuesta es no entonces tranquila , nada mas le quitas ese video y te lo guardas por si el mae viene con alguna salida rara .
 
Como se puede vengar de su ex? En una palabra: OLVIDANDOLO. Y así de paso se hace un favor a ud misma.
 
¿Te digo una cosa? no vale la pena vengarse de nadie, vea yo me tengo un clavo con una guila ahi q me hizo una jugada muy sucia con una amiga de ella q me gustaba, yo le gustaba a ella y le podria q siempre hablara de ella, ¿sabes q hizo la rata esta? LLAMO A TODA LA FAMILIA DE LA OTRA MUCHACHA Y LOS CARBONEO PARA Q NO ME HABLARAN...

Tengo unas ganas de llamarla de un privado y cagarmele pero sabroso, muy sabroso y tratarla de lo más mal, pq eso q me hizo, a nadie se le hace...

Pero no me voy a poner en esas playadas y mucho menos con una mujer, ahora ella se cree mucho pq es "modelo", pero ¿de q le sirve? va como por el sexto novio y con ninguno pega, ya con eso es más q suficiente para q pague lo q me hizo...
 
la mayor venganza le llegara sola cuando el se de cuenta que perdio a una chica especial con quien tenia algo especial, no es necesario que hagas nada, solo se indiferente con el y veras como se pondra en algunos dias y tu busca mejor olvidarlo antes q andar pensando en hacer algo
 
la mayor venganza le llegara sola cuando el se de cuenta que perdio a una chica especial con quien tenia algo especial, no es necesario que hagas nada, solo se indiferente con el y veras como se pondra en algunos dias y tu busca mejor olvidarlo antes q andar pensando en hacer algo


No estoy de acuerdo contigo mi amigo pirata por algo muy simple, estariamos diciendo que todas las personas que pasaron en nuestras vida era la persona ideal para nosotros, osea en la vida uno termina varias relaciones y eso no quiere decir que la persona luego se tenga que arrepentir, porque simplemente talvez no era la persona indicada, yo mejor diria venganza para que, mejor dele vuelta a la pagina y acepte la perdida, siga adelante y viva feliz.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie