PUBLICIDAD
Wilas

¿Como me puedo vengar de mi ex?

Yo tambien digo que aunque ahora siente las ganas de sacarse el clavo y al principio se siente bien cuando lo haga, puede que mas adelante recapacite sus acciones y termine por sentirse peor.

Tambien digo que la mejor venganza es el tiempo y el karma, en esta vida todo se le devuelve a uno tanto lo bueno como lo malo. Lo mejor es estar tranquila, viva feliz su nueva vida sin ese hp que no la supo valorar, que mas adelante el vera el error que cometio y posiblemente tu ya estaras con un verdadero hombre, alguien que si la valore y la respete. Viva en paz y feliz, que eso le sirva de venganza para que ese tipo sienta el acido de que tu lograste salir adelante si el.
 
La venganza en todo sentido es malo. El karma se encarga de todo, si se dedica a vengarse puede que luego le toque recibir su respectiva venganza de parte de ese ex y puede que sea peor para usted al final.
 
Ese toque es bueno si pone el nombre y el numero del mae para hacer amigos gay..... jajajjaajajajaa.....
con un anuncio que diga....

Joven Homosexual pasivo, busca hombres para que lo hagan sentir mujer!!!! jajajjajajajaja no se jajajajjajajaa
 
Ese toque es bueno si pone el nombre y el numero del mae para hacer amigos gay..... jajajjaajajajaa.....
con un anuncio que diga....

Joven Homosexual pasivo, busca hombres para que lo hagan sentir mujer!!!! jajajjajajajaja no se jajajajjajajaa

:ujuju::ujuju::ujuju:
 
la verdad la venganza solo lleva a mas resentimientos!!! yo q usted me conformo con mandarlo al diablo y buscar vida a otro lado, como quien dice por hp el se lo pierde!!!
 
la venganza es de lo mejor,al enemigo hay que tenerlo de amigo,asi es mas facil encontrarle el punto debil
 
Ese toque es bueno si pone el nombre y el numero del mae para hacer amigos gay..... jajajjaajajajaa.....
con un anuncio que diga....

Joven Homosexual pasivo, busca hombres para que lo hagan sentir mujer!!!! jajajjajajajaja no se jajajajjajajaa

Así fue como inicio pokerbingo....

la venganza es de lo mejor,al enemigo hay que tenerlo de amigo,asi es mas facil encontrarle el punto debil

Muy cierto maestro
 
venganza siempre se sirve en un plato frio :emot177: lo que tiene que hacer es muy simple un dia invitelo a salir en plan de que quiere volver con el o solo sexo casual....cuando este muy borracho por el tapis que le va a dar usted pongale algun analgecico combinado de un somnifero, cuando el mae este bien echo mierda vaya a contratar un travesti de esos que hay por la biblica, luego hace que el travesti se lo coja a el pensando que era usted...luego de eso va y le toma fotos mientras el se coje a el travesti y viceversa, luego de pagarle al travesti agarre una aguja de los que usan los drogadictos y inyectecela por la vena no la esterilise asi le dan mas enfermedades es muy probable que le de sida y tetano tambien alguna infeccion venerea como gonorrea,chancro o sifilis, el sida + la enfermedad venerea terminara matandolo lentamente y dolorosamente durara unos 6 meses....pero no termina hay luego de inyectarle la aguja tome un visturi y le corta el pene pero antes tiene que darle analgesicos y pedirle al drogadicto que se lo pase por el culo y asi es la venganza perfecta :felicidad:

PD: xD es joda la venganza no lleva a nada :computer1:
 
yo acabo de vengarme de una persona y le di hasta por debajo de la lengua.

Me siento mal, no por la persona, xq se lo merecía, sino xq en q clase de persona me he convertido??

Yo siempre he sido un angelito cachondo, q no le hace daño a nadie jeje.
 
Si usted cree que su ex fue un HP usted va a ser igual o peor si se venga..para que se va a rebajar?

tiene muchucisima mas clase si da el asunto por zanjado y ya.

una señorita haria eso
 
Quiero hacer algo que no olvide jamás. Había pensado en subir sus fotos desnudo en algún sitio de internet y que todos vean su pequeña cosita pero quizas ustedes tengan una idea mejor

Me dio vuelta una zorra, vi un vídeo en su portátil donde le hacia de todo, cosas que a mi no me hacia.
También el riego de que me pegara una enfermedad.

Bueno, espero sugerencias, Gracias.

y te has preguntado xq e dio vuelta?
o xq a ti no e hacia las cosas q SI le hizo a la otra?
y xq si es tan poco hombre con una cosita tan pequeña te duele tanto q te diera vuelta?
 
Valeri como consejo, todo cae por su propio peso todo.

Yo pensaba igual que usted hace un tiempo atrás y lo único que me dejo con quererme vengar fue que perdí a alguien que realmente si me quería porque no medí, que me lleve entre las patas a todo el que pude con tal de vengarme, al final no sentí el placer que quería, al final dije ahora que lo veo así no era lo que yo quería y me quede con un malisimo sabor de boca.

Deje que el tiempo es el mejor aliado y todo siempre cae, por mas arriba que este.
 
¿Para qué vengarse? En la de menos y termina con un problema legal por andar difundiendo fotos y videos. Mejor invierta su tiempo en buscarse a otro que sí le haga lo aquel no le hacía y listo... un clavo saca otro clavo.

No sea una de esas viejas locas más.
 
La esposa de un compañero de trabajo descubrió que él le daba vuelta...le hackeó la cuenta de facebook (ella estudia informática) y le cambió la foto, el nombre, puso un poco de cochinadas en el face...y sabe qué pasó? Aparte de que TODO mundo se enteró, hizo público su despecho, y al final pasó como una loca despechada a los ojos de todo mundo...valió la pena? Lo que le han dicho acá de seguir adelante con su vida y dejar a ese tipo atrás es el mejor consejo que pueden darle. No se pregunté por qué pasaron las cosas, mejor dedíquese a buscar para qué pasaron...eche para su saco y la vida continua....


Por cierto...un mes después del despelote, mi compañero y su esposa volvieron a vivir juntos y ahí siguen....
 
Eso eso...
Es más sí lo quiere joder de verdad...
Busquese un mae más rico que él....
Yo tengo un compita que está destruido porque la ex ya tiene un mae y mucho mejor que él...
Y al compa no le sale ni la segua...
Y la wuila hasta más guapa está...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie