Cesar no caiga en el juego de ese troll, recuerde que si nadie les pone atención son instantes y se largan

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cesar no caiga en el juego de ese troll, recuerde que si nadie les pone atención son instantes y se largan
Sí, eso sí. Creo que Rencorosa nunca va a decir qué le pasó.
Si, creo que ya le dimos la suficiente atencion de troll para que se sienta necesitado,ahora que esta en el extasis, deberiamos quitarle la atencion, que es como una droga para los troles....
Y definitivamente lo violo un padre, vio como cambio el tema a puras imagencitas?????eso esta raro...
Y definitivamente lo violo un padre, vio como cambio el tema a puras imagencitas?????eso esta raro...
Sí, eso sí. Creo que Rencorosa nunca va a decir qué le pasó.
En este país de consumismo en las epocas navideñas, ahí no hay religión, en el despilfarro...
Como buena no creyente, me emborracho como los creyentes, me como toda la comida que me dan que por cierto es como el triple de lo normal en el año como los creyentes, no le digo a nadie que no creo en la navidad ni nada de eso, más bien lo disfruto abriendo y dando los regalos que el aguinaldo me permite disfrutar, mas que celebración en este país, lo que hay son costumbres que a nadie le gusta cagar por que todos la disfrutamos en una pura fiesta al ser vacaciones...
...Es un acto humano y no cristiano el dar ayuda al pobre...
excelente amigo usted tiene el verdadero espiritu de la navidad asi tiene que ser!
Soy mujer por aquello, pero eso es lo de menos!!
Igual para usted, solo trate de decir un poco de la realidad
Di yo lo veo como un día mas
no es un dia mas! usted se siente igual el dia de su cumpleaños? noooo verdad uno se siente bien lleno de vida esperando que le den regalos en su aniversario de su nacimiento! igual que la navidad es el aniversario de jesus por eso se respira paz y felicidad en el ambiente! no es un dia mas
dime una cosa es un dia mas el dia de su graduacion de la escuela universidad o colegio es un dia mas el primer dia de trabajo?
es un dia mas el dia de su muerte ja ja nooooooooooooooo
es mas todos los dias son especiales porque no lo regalo Dios
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.