como preparar la sangrita para huevos de tortuga

viejos me estoy muriendo por probar una sangrita de esas pero no la se preparar asi que si alguien tiene la receta y me la puede pasar se la agradeceria porfa.

ishhh mae.. yo eso no me lo jarto por gusto y espero nunca tener que jartarmelo porque no tengo de otra.

Salsa de tomate (ketchup)
jugo de tomate (kerns)
limon
tabasco
sal
un poquito de lizano

Esa es la mejor que hay, sin mucha vara pero con saborsito

Maes es la receta de la salsa nadie ha dicho que me voy a comer los huevos, me queda un toque dificil aqui en new jersey de todas maneras sia lolo

Ya lo dijeron antes existe un porcentaje de huevos que simplemente no van a nacer, mientras sea un vara sostenible cual es el problema, yo si me he mandado uno huevitos de tortuga.

Mae Lonely...ahora sí me cayó en las puras...
images

Y si ud se come los que van a pegar? ishhh, todo el mundo piensa así y por eso pasa lo que pasa.

En cuanto a coger huevos de forma sostenible, yo tengo mis dudas y siento que los huevos que le regalan a las familias que participan podrían venderse de manera clandestina. Y no en todo lado hay arrivadas como para que entre tortugas dañen los huevos.

En Costa Rica nada se hace de la manera correcta y mucho menos de manera "sostenible"... simplemente es nuestra mierda de cultura.

No es algo que como a menudo, de hecho el ultimo me lo comi hace años, pero hasta donde se existe una cooperativa que puede sacar huevos con permiso del estado, en lo personal no me agrada eso de la carne de tortuga, nunca la he probado porque pienso en el animal y en la barbaridades pero tampoco soy tan extremista, yo se que de los nidos un gran porcentaje no va a nacer, algunos huevos son saqueados por otros animales o simplemente no son fertiles y que de las crias muchas terminan siendo comida de predadores.

Lo siento mi querida Francinie si he comido huevo de tortuga, ojala que no hayan sido clandestinos porque que recuerde mi tata era el que los llevaba pero diay ya no puedo hacer nada.

pero si otro animal los saca, es una dinámica normal del sistema costero. Cuando el ser humano los saca, no, porque no es para supervivencia y tratan a los tortugas de manera cruel.

Espero que no vuelva a comerlos en el futuro, y si se los come que le de una diarrea bien brava......varas :P

Ya lo dijeron antes existe un porcentaje de huevos que simplemente no van a nacer, mientras sea un vara sostenible cual es el problema, yo si me he mandado uno huevitos de tortuga.

x2

Los huevos de tortuga son sumamente nutritivos. Tienen menos colesterol malo y más colesterol bueno que los de gallina.

Además es una manera de apoyar comunidades de escasos recursos lo cual es importante.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 307 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 203 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás