Jajajaja si pero solo un donante .... Si de verdad prueba y le sirve nos cuenta...
Curioso que eso sirva investigué y dice que si por las proteinas y no se que más y hasta rejuvenese....
Jaja desconfiaba de mi testimonio ,que barbara :-(?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja si pero solo un donante .... Si de verdad prueba y le sirve nos cuenta...
Curioso que eso sirva investigué y dice que si por las proteinas y no se que más y hasta rejuvenese....
Jaja desconfiaba de mi testimonio ,que barbara :-(?
Gente alguna sugerencia consejillo o algo para batallar contra el acné se me había quitado un tiempo pero hace unos meses me broto de nuevo no mucho pero si lo suficiente para ser estorboso aparte cuando me estallo las maduras al rato me queda una mancha como negra puntos negros no se algo que les haya funcionado casero farmacéutico lo que sea. Gracias
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.