como quitarse una mujer de encima sin ser carepicha???

Maes soy nuevo por aca, la vara esta con una amiga que la vara iba todo normal...no se de donde saco la guila que yo le echaba el cuento si nunca lo intente y anduvo diciendo entre nuestras amistades que yo ando detras de ella y que vamos y salir y no se que varas...ya me tiene arto msjs hasta en la madrugada manda, no quiero mandarla a comer mierda por la amistad...por mas que la ignore en esos temas no entiende ¬¬'...
como le hago???

Que tipo de amistad considera que es????? usted mismo esta diciendo que esa "amiga" inventa cosas
Sinceramente, mejor corta por lo sano......antes de que invente mas bien que usted patea con las dos!!

Que tipo de amistad considera que es????? usted mismo esta diciendo que esa "amiga" inventa cosas
Sinceramente, mejor corta por lo sano......antes de que invente mas bien que usted patea con las dos!!

pura vida mae tiene razon...
y ya le dije que no me interesa, seguire el consejo de solo ignorar ya si no entendio salada ella, jajajaja nombres despues que soy playo y quedo peor de como empece :ujuju:

a mi me ha pasado! a veces dependiendo de la intensidad y falta de orgullo de la guila, no toca más q ser carenepe!!

mae haga lo que haga va terminar como un carepicha lo mas sano es apartarse y cuando le mande un sms devuelvaselo y le dice....disculpe quien es.....y la wila la va a decir pues yo.....y usted es que borre su numero.....le aseguro que ya no lo molesta mas.

he dicho

mae si, esta bueno ese ya si no entiende asi, es por que le faltan un par de neuronas...al final siempre voy a ser el carepicha es cierto

Diay yo no sé porque tanta consideración con alguien que primero que todo le anda levantando chismes... será que yo la delicadeza me la reservo para quien no se ponga en esas cosas, tomando en cuenta que desmentirla frente a otros es posiblemente lo único que lo hará quitársela de encima en el corto plazo sin andar soportando más chismes, andarse escondiendo, mensajes no deseados y molestos... usted no sería el que actuó mal, ella sí.

Digale la verdad o ignórela, pero si le va a decir la verdad, dígaselo a solas... hacerlo al frente de otros suena vengativo y sería humillar a la otra persona.

Maes soy nuevo por aca, la vara esta con una amiga que la vara iba todo normal...no se de donde saco la guila que yo le echaba el cuento si nunca lo intente y anduvo diciendo entre nuestras amistades que yo ando detras de ella y que vamos y salir y no se que varas...ya me tiene arto msjs hasta en la madrugada manda, no quiero mandarla a comer mierda por la amistad...por mas que la ignore en esos temas no entiende ¬¬'...
como le hago???

sea sincero,que se vaya a comer un tonel de mierda,pero antes hagale cochinadas ricas,ultimadamente si la wila culea rico dejesela unas semanas

DIGALE LA VERDAD...QUE ES UD UN GRAN PLAYO ,QUE SE PUEDE DAR EL LUJITO DE RECHAZAR UNA MUJER EN ESTOS TIEMPOS DE PENA Y OLVIDO!!!:fumo:

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Y para el compñaero cartucho que inicio el tema: Di si no le cuadra no le cuadra eso sí me parece muy bien su iniciativa de querer cuidar la amistad porque en el futuro quien sabe a quien le cuadre quien. Yo por ejemplo cuando estaba en el cole habia una wila que andaba detras mio pero a lo hardcore, hasta peluches me mandaba, y yo nunca le quize dar pelota (porque de playazo andaba atras de otra wila que nunca ni un guiño de ojo me dio) un dia quedamos de "apretarnos" en tal lado y al final no fui y la deje guindando, por lo que esta mas que claro que la mae me odia para toda la vida. Y maes si la vieran ahora pasados los años, la mae super guapa, ya hasta la U termino y yo pariendo con cada tierrosa que me ha salido.. Conclusión: Nunca hay que ser carepi con ninguna chavala.

si la vieran ahora pasados los años, la mae super guapa, ya hasta la U termino y yo pariendo con cada tierrosa que me ha salido.. Conclusión: Nunca hay que ser carepi con ninguna chavala.

mae eso me paso...una guila de la academia de jiu jiutsu me tiraba indirectas pero no me cuadrabra...2 años despues :hambre: (lo bueno es que todavia lo suelta) jajaja:ciupa1:

A la Vaca X los cuernos, jeje.

No es para contradecir a los demas compas, pero si ella dice lo que dice, entonces dele duro unos dias, o talvez al usted tirarsele de verdad (de mentirias) y quererla manosear, ella se arrepiente y lo para en seco a Ud. y lo manda a la m.....a.
Esto es un Juego, hagale entrada a lo salvaje y nos cuenta que pasa.

No es para contradecir a los demas compas, pero si ella dice lo que dice, entonces dele duro unos dias, o talvez al usted tirarsele de verdad (de mentirias) y quererla manosear, ella se arrepiente y lo para en seco a Ud. y lo manda a la m.....a.
Esto es un Juego, hagale entrada a lo salvaje y nos cuenta que pasa.

:ujuju:al estilo del pupys...:emot62: voy en esas! :hambre:

muy facil

Di mae si no quiere mandarla a volar muy carepicha pues muy facil no sea carepicha con ella, no la trate mal ni nada, simplemente se lo dice tranquilamente y sin hacer novela. Ahora, uno puede rechazar a una mujer de la manera mas tuanis y aun asi ella puede pensar que uno esta siendo un HP eso sucede muchisimas veces pero contra eso no hay nada que hacer, hay personas que toman muy mal el rechazo, no importa que tan tuanis la rechace.

PD. mae seguro que esta muy fea? porque de veras loco como le puso puppys un polvo facil no se rechaza mop, a no ser que realmente este demaciado fea. Karma loco karma despues usted va a estar urgido y se le devuelve el asunto con ella o con otra jajajaj.

Contale que te gusta alguien mas ... eso ayuda mucho! y alejarte un toque por supuesto, si es que no queres perder la amistad xq sino es darle alas a la muchacha y nada que ver.

Bueno mae conteste!! Esta:

* Super guapa (No creo porque osino no lo estaria pensando jajajajaja)
* Guapa
* Esta vacilona pero tiene algo que no le gusta (Lo mas probable)
* Es un gordita
* Esta como un espantapajaros
* Esta pasable pero es muy pega
* No Aplica

Tons? Comer y Jalar?

Tons compa como esta la dama en cuestion:

* Como zorro en saco (no lo creo porque osino no lo estaria pensando jajajaja)
* Guapa
* Vacilona pero tiene algo que a usted no le gusta (lo más probable)
* Es muy pega (lo que da a entender su post)
* Parece una cosina por detras
* Parece una resortera
* Parece un espantapajaros
* Le entro pero con la luz apagada
* No la toco ni con un palo
* No aplica

Tons? Se anima al piza y corre?

Nota de edicion:
Sorry a todo el mundo se me hizo un despiche escribiendo el mensaje y quedaron dos respuestas seguidas..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás