Como reavivar la chispa, después de 2 años

Aunque suene feo puede ser que el mae anda con otra o que usted no ha cambiado nada en esos 2 años no se si forma de vestir un corte de pelo nuevo o talvez no esta tomando la iniciativa para hacer cosas diferentes y sólo espera que el las haga.

Yo creo que las relaciones tienen etapas.

La etapa del enamoramiento es algo muy lindo, pero luego debes avanzar a algo mas. A todas nos gusta que nos den detalles y nos muestren amor ''efusivamente'' como vos decís, pero creo que cuando la relación entra en una etapa mas seria o madura las cosas cambian un poco y es bueno adaptarnos al cambio.

Tal vez ya el mae no te escribe largos mensajes de buenas noches, ni te dice a cada rato que te ama o varas asi, pero eso es parte de la la seguridad de una relación de dos años: el no necesitar esos refuerzos a cada instante para saber que tu pareja te ama.

Yo creo que esa es una etapa donde el amor se vive diferente, es mas a través de los sentidos que de las palabras o detalles. Si usted dice que en la cama se llevan bien, y que los dos están enamorados, entonces empiece a ver su relacion de manera diferente, uno no puede pretender por siempre estar en la etapa del enamoramiento, porque por ejemplo, si el mae antes te llevaba flores todos los fines de semana esos detalles empiezan a perder significado, al menos para mi es así.

Y seamos realistas nosotras también cambiamos, no solo los hombres lo hacen.

Carlita, Chica85 tiene razon tampoco se estrese por eso, yo pensaba que no estaban bien, pero como dice ella es parte de cuando madura la relacion

Yo creo que las relaciones tienen etapas.

La etapa del enamoramiento es algo muy lindo, pero luego debes avanzar a algo mas. A todas nos gusta que nos den detalles y nos muestren amor ''efusivamente'' como vos decís, pero creo que cuando la relación entra en una etapa mas seria o madura las cosas cambian un poco y es bueno adaptarnos al cambio.

Tal vez ya el mae no te escribe largos mensajes de buenas noches, ni te dice a cada rato que te ama o varas asi, pero eso es parte de la la seguridad de una relación de dos años: el no necesitar esos refuerzos a cada instante para saber que tu pareja te ama.

Yo creo que esa es una etapa donde el amor se vive diferente, es mas a través de los sentidos que de las palabras o detalles. Si usted dice que en la cama se llevan bien, y que los dos están enamorados, entonces empiece a ver su relacion de manera diferente, uno no puede pretender por siempre estar en la etapa del enamoramiento, porque por ejemplo, si el mae antes te llevaba flores todos los fines de semana esos detalles empiezan a perder significado, al menos para mi es así.

Y seamos realistas nosotras también cambiamos, no solo los hombres lo hacen.

Que bien me gusto su comentario ojalá yo hubiera conocido a alguien que pensara como usted pero ni modo

Qué será que ya no es detallista? Algunos (muchos en realidad) hombres cuando ya sienten que conquistaron a la pareja dejan de preocuparse por la relación y por tener detalles, caen en la comodidad. Bueno y las mujeres también, a veces solo esperamos recibir detalles pero no darlos.

Lo primero es que hable con él y le diga que es lo que cree que está fallando. Y que pruebe siendo ud la pareja que quiere que él sea. Si quiere detalles, sea detallista también, si quiere chineos, también chineelo. A veces eso ayuda a generar un cambio.

esa vara de los detalles si me jode por que las mujeres siempre son ellas las que quieren recibir detalles, que el mae las lleve a tal lado, que les compre esto y aquello, que las llame, que les mande msjs pero ellas se creen las reinas y nunca corresponden con detalles como uno..

A uno no le importa, pero cuando uno deja de dar esos detalles, ya saben por que es..

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás