Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que las relaciones tienen etapas.
La etapa del enamoramiento es algo muy lindo, pero luego debes avanzar a algo mas. A todas nos gusta que nos den detalles y nos muestren amor ''efusivamente'' como vos decís, pero creo que cuando la relación entra en una etapa mas seria o madura las cosas cambian un poco y es bueno adaptarnos al cambio.
Tal vez ya el mae no te escribe largos mensajes de buenas noches, ni te dice a cada rato que te ama o varas asi, pero eso es parte de la la seguridad de una relación de dos años: el no necesitar esos refuerzos a cada instante para saber que tu pareja te ama.
Yo creo que esa es una etapa donde el amor se vive diferente, es mas a través de los sentidos que de las palabras o detalles. Si usted dice que en la cama se llevan bien, y que los dos están enamorados, entonces empiece a ver su relacion de manera diferente, uno no puede pretender por siempre estar en la etapa del enamoramiento, porque por ejemplo, si el mae antes te llevaba flores todos los fines de semana esos detalles empiezan a perder significado, al menos para mi es así.
Y seamos realistas nosotras también cambiamos, no solo los hombres lo hacen.
Qué será que ya no es detallista? Algunos (muchos en realidad) hombres cuando ya sienten que conquistaron a la pareja dejan de preocuparse por la relación y por tener detalles, caen en la comodidad. Bueno y las mujeres también, a veces solo esperamos recibir detalles pero no darlos.
Lo primero es que hable con él y le diga que es lo que cree que está fallando. Y que pruebe siendo ud la pareja que quiere que él sea. Si quiere detalles, sea detallista también, si quiere chineos, también chineelo. A veces eso ayuda a generar un cambio.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.