Buenas,
Tengo Internet con Cable Tica a través de un cable módem Motorola SB5101 y quisiera saber si hay alguna prueba sencilla para determinar si el aparato presenta algún daño.
El problema es que el cable módem cada ciertos días, suele reseterse solo(muchas veces al día) y claro con ello, se me cae la conexión a Internet. Ya vinieron los técnicos de Cable Tica a ver el asunto y lo que hicieron fue cambiar el cable y los conectores y me dijeron que si con eso no se arreglaba el problema, entonces, es el cable módem el que falla. Ahora bien, yo a los "cableticos" no les doy mucha credibilidad(los chavalos ni siquiera revisaron el aparato, además hablamos de una empresa Cable Tica, que le vende a uno estos cable módems y después le dicen al cliente que si se descomponen, no tienen arreglo; muy conveniente, ¿no les parece?).
En fin, me gustaría saber si el aparato está realmente jodido o no ¿Puede alguien ayudarme con esto?
Gracias.
Tengo Internet con Cable Tica a través de un cable módem Motorola SB5101 y quisiera saber si hay alguna prueba sencilla para determinar si el aparato presenta algún daño.
El problema es que el cable módem cada ciertos días, suele reseterse solo(muchas veces al día) y claro con ello, se me cae la conexión a Internet. Ya vinieron los técnicos de Cable Tica a ver el asunto y lo que hicieron fue cambiar el cable y los conectores y me dijeron que si con eso no se arreglaba el problema, entonces, es el cable módem el que falla. Ahora bien, yo a los "cableticos" no les doy mucha credibilidad(los chavalos ni siquiera revisaron el aparato, además hablamos de una empresa Cable Tica, que le vende a uno estos cable módems y después le dicen al cliente que si se descomponen, no tienen arreglo; muy conveniente, ¿no les parece?).
En fin, me gustaría saber si el aparato está realmente jodido o no ¿Puede alguien ayudarme con esto?
Gracias.