Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quién dice que se define así comúnmente?
4000$ mensuales es muy poquito para ser considerado de clase alta a mi opinión.
me parece muy valido lo que dices supongo que lo hacen porque se expondrian mucho a cualquier asalto o robnoGracias , el tema lo abrí porque tengo una amiga en la "U" que ella era de clase alta digo era porque su familia era propietaria de un negocio bastante prospero lamentablemente el negocio les quebró y ahora no están en la mejor situación económica posible , sigue viviendo bien pero ahora se limitan en muchas cosas que antes no , como ella estuvo metida en ese mundillo muchas veces sabe reconocer a una persona de clase alta de verdad o a un "wanna be" en mi universidad pues hay de todo desde gente humilde que estudian con una beca o con un préstamo , gente que trabaja y estudia , clase media normal como la mayoría y gente de clase alta pero muchas veces me he dado cuenta que los más rajones son los de clase media que pasan rajando sólo por que los papas les regalan un carrillo , sin embargo tengo algunos compañeros que llegan en Mercedes o Audis del año y ni hablan de su carro o de las cosas que tienen , lamentablemente es muy común la gente que raja con cualquier tontera.
aja... eso no es vdno son saprissistas.
Nunca ha llevado un curso de proba o de investigación de mercados?
Si andan en un Mercedes Benz o un BMW; si el apellido es Montealegre, Guardia o Trejos o si los hijos están en el Lincoln, el SEK o el Franco.
Pa que quiere saber, los va a asaltar :lol:
No , yo estudio medicina pero es cuestión de sentido común 4000$ es muy poco para ser considerado clase alta ,
Por el apellido, si es Lang , Wachosky , Fishman ,Pisk tiene los ojos claros , las cejas un poco pobladas y una nariz un poco larga pues jurelo que primero es judio y por ende son asquerosamente millonarios.
o vaya para santa en la pista a caldera , todas esas casas enormes que estan el loma , ahi estan todos los popof de al chile
Gracias , el tema lo abrí porque tengo una amiga en la "U" que ella era de clase alta digo era porque su familia era propietaria de un negocio bastante prospero lamentablemente el negocio les quebró y ahora no están en la mejor situación económica posible , sigue viviendo bien pero ahora se limitan en muchas cosas que antes no , como ella estuvo metida en ese mundillo muchas veces sabe reconocer a una persona de clase alta de verdad o a un "wanna be" en mi universidad pues hay de todo desde gente humilde que estudian con una beca o con un préstamo , gente que trabaja y estudia , clase media normal como la mayoría y gente de clase alta pero muchas veces me he dado cuenta que los más rajones son los de clase media que pasan rajando sólo por que los papas les regalan un carrillo , sin embargo tengo algunos compañeros que llegan en Mercedes o Audis del año y ni hablan de su carro o de las cosas que tienen , lamentablemente es muy común la gente que raja con cualquier tontera.
Ya que hablan de saprissa, que opina de la pasada final? dado que ud es cartaga...aja... eso no es vd
Le devuelvo la pregunta, quién dice que es sentido común? De común no tiene mucho porque cada cabeza es un mundo, y cada cabeza tendrá su propia noción de riqueza que bien puede variar mucho. Ahí no hay uniformidad de criterios.
Nada más le cuento que en mercadotecnia se maneja el quintil 5 para efectos de segmentación.
Ojala... Pero lo que ella quiere es hacerles algo peor, casarse... :lol:
Pa que quiere saber, los va a asaltar :lol:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.