¿Cómo Se Inicia Una Conversación Con Una Chica En CR?

Gracias por la confirmacion, cumplir con las espectativas de otras personas es lo mas indigno, ningun hombre tiene porque desgastar su vida entre desvelos y preocupaciones por satisfacer y cumplir las expectativas de un "ser de luz" el hombre tiene que preocuparse solamente en su desarrollo como ser humano bajos sus valores e ideales.
Bueno Lenin cada persona tiene su punto de vista, si no te gusta lo que puse en la lista perfecto te lo respeto, de hecho el foro es para eso para compartir en lo que cada uno cree o siente.

Como el refrán que dice billetera mata galán, crees que se pueda aplicar de esta manera; cara mata físico ó físico mata cara cuál crees que lleve la de ganar ???
Di mae hay mujeres que les gusta carilindos o te dicen lo que a mi no soy carilindo pero tengo fisico y eso las jala tengo otro amigo escualido de ojos verdes y carilindo y eso las jala y tengo otro compa gordo feo de buena labia pienselo vea el video de robbin williams las chamacas no le dan pelota ni aun cuando se deschinga solo cuandonse arranc la piel ellas se interesan

Que tuanis ver a todos los incels echándole la culpa a las mujeres por ser selectivas. Claro ahora las mujeres no pueden ser estrictas en sus escogencias y se les critica por fijarse en condiciones socio económicas. Cuando la mayoría de hombre nos fijamos en el cuerpo de una mujer para determinar si es atractiva o no. Veo sesgos en todo lado, pero no por eso me voy a poner a llorar y echarle la culpa a las mujeres como un todo y atacarlas.

Que tuanis ver a todos los incels echándole la culpa a las mujeres por ser selectivas. Claro ahora las mujeres no pueden ser estrictas en sus escogencias y se les critica por fijarse en condiciones socio económicas. Cuando la mayoría de hombre nos fijamos en el cuerpo de una mujer para determinar si es atractiva o no. Veo sesgos en todo lado, pero no por eso me voy a poner a llorar y echarle la culpa a las mujeres como un todo y atacarlas.
Primer comentario de un hombre en este foro que lo acepta 👏

cumplir con las espectativas de otras personas es lo mas indigno, ningun hombre tiene porque desgastar su vida entre desvelos y preocupaciones por satisfacer y cumplir las expectativas de un "ser de luz" el hombre tiene que preocuparse solamente en su desarrollo como ser humano bajos sus valores e ideales.

cumplir con las espectativas de otras personas es lo mas indigno,
Cuándo los hombres no se fijen en el físico y edad y busquen relaciones serias en vez de solo sexo le creo esa hablada tan bullshit.
ningun hombre tiene porque desgastar su vida entre desvelos y preocupaciones por satisfacer y cumplir las expectativas de un "ser de luz"
Ni ninguna mujer tiene porque aceptar a ningún hombre que no cumpla con ellas :)

Menos si es una mujer joven, bonita, inteligente, auto-suficiente y que se preocupa día a día por superarse.
el hombre tiene que preocuparse solamente en su desarrollo como ser humano bajos sus valores e ideales.
Pero eso todas las personas.

Que cada quién se preocupe por su propio desarrollo, nadie depende de nadie.

Cuándo los hombres no se fijen en el físico y edad y busquen relaciones serias en vez de solo sexo le creo esa hablada tan bullshit.

Ni ninguna mujer tiene porque aceptar a ningún hombre que no cumpla con ellas :)

Menos si es una mujer joven, bonita, inteligente, auto-suficiente y que se preocupa día a día por superarse.

Pero eso todas las personas.

Que cada quién se preocupe por su propio desarrollo

Para mí -de entrada- todo se reduce en gustarle físicamente a la persona. Así, sin más. (Y si no es por lo estrictamente físico, he visto que hay cierta debilidad por gente extranjera, famosa o con un estatus reconocido. Esas personas tienen un perfil público que les facilita las cosas). Claro, eso se matiza según la edad, pues entre más años se priorizan otros valores.

Tal vez por eso -para mí- intentar gustarle a alguien -ya sea para algo casual o formal- es una idiotez. Si se es hombre esa labor es aún más desgastante y no vale la pena.

Ojo, una cosa es el ligue normal, pero esas situaciones donde hay maes que exceden sus propios límites (valores, creencias, economía) con tal de gustarle a una mae me generan lástima y pena ajena.

Si una mujer está interesada en ud, ella misma va a hacer las cosas más sencillas. Posiblemente muchos aquí han vivido la experiencia de que sea una mujer la que los busca: no hay poses de por medio y todo fluye mejor.

Recuerdo estar una vez sentado en un bus a la par de una "parejilla": una tica y un español. Por el contexto de la conversación el mae venía como por un intercambio universitario de pocos días. En fin, el punto es que el mae olía a sudor, pero ese sudor de días. Una vara insoportable.

Eso sí, la mae estaba apuntadísima. Yo calculo que si el español le hubiera dicho que se bajara y se la mamara esa mujer lo hubiera hecho ahí mismo.

Ahora, ese tema del aseo tan básico para la mayoría de las mujeres al parecer no aplicó para el extranjero, tal vez por su belleza o acento...

En resumen: algo le llamó la atención a la muchacha. Así le pueda llegar el tipo más trabajador, aseado, inteligente, etc, ella es la que decide y no hay mucho por hacer.

Las decisiones de la gente no son siempre racionales. Hay maes que tienen todo lo bueno de este mundo, pero son medio enanos y son rechazados por eso. En casos así pocas veces hay otro elemento que compense tal situación.

Después de toda esta hablada, pienso que la mejor forma de llegar a hablarle a una mae es siendo normal, tal y como uno es generalmente. Sin poses que con pasar del tiempo uno no pueda mantener. Si le gustó a la mae así: perfecto, sino, téngalo por seguro que ninguna persona vale tanto la pena como para hacer un esfuerzo sobrehumano por ligarla.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás