...Eso va mas dedicao a la jevas como dirian por ayyy...
jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...Eso va mas dedicao a la jevas como dirian por ayyy...
:-o :-o :-o
Habló la experiencia!!!
Ahora que lo mencionan... yo nunca me he comido un churchil!!
Dígale que le encantaría estar a solas con ella, que la quiere mucho, que es la mujer más bella del mundo, que su vida cambió desde que la conoció y siga con babosadas así hasta la puerta del cuarto jaja verá que cae redondita.
Es como hacer encuestas en un call center, uno no pide permiso, arranca y le da, jaja.
sea comido un chocobanano???
Si claro!! Quién no lo ha hecho???
.... x cierto, hace años no lo hago!! :-|
Pops de Heredia queda invitada si quiere ir?
Mi primer novio lo que me decía era: Cuándo nos vamos a portar mal???... Idiota ese... que poco romántico!!
Nunca la aplique!!! :-o :-o :-o
Hahahahahaha eso se escucho muy yo XD pero a mi me funciona, siempre lo he dicho, y por lo general me respondian: "ay ud si es lindo, nadie me dice esas estupideces!" pero es porque ya saben que soy asi
Ud lo usa.... me caes mal!!! :-o
Bueno, yo lo vi de mal gusto en aquel entonces, xq cuando él la usó conmigo, era una niña virgen de 17 años... osea, qué falta de tacto y de romanticismo!!
Si me la dijeran actualmente, posiblemente mi reacción sea otra!!! :-o
Paiito vamos a portar nos bien
Depende de lo que sea "portarse bien" para ud!! :?::-o
En qué estás "pensando"...a mi pueden pasar varias cosas por la cabeza
Indudablemente, lo primero que pensé... fui ir a rezar el rosario!! :-o
Claro de rodillas
Indudablemente, lo primero que pensé... fui ir a rezar el rosario!! :-o
Claro de rodillas
Buenas respuestas, gracias por los comentarios, tengo 21 años, hace como 3 meses con licencia y dos de conocer a la guila, hasta ese entonces el lance pasado habia sido en la casa de mi exnovia, jajajaja, no ibamos a moteles ni nada por el estilo ya que ella alquilaba una casa x la U, en ese tiempo llegaba a la casa en bus y nos ibamos al cuarto de ella, jajaja pero eso es el pasado.
Con esta guila la he llevado a la casa de los tatas dos veces y la última vez (antier) nos pegamos una buena apretada con un par de caricias parqueados al frente de la casa, al chile estuvo bueno, y pense en las opciones, y la del motel fue la mejor opción ya que por las cercanias de San Pedro hay varios lugares y en carro todo queda cerca, descarte hacerlo dentro del el carro porque acomodarse ahí es incomodo y habria que parquearse en un lugar donde nadie lo vea a uno por fuera, lo de la playa me daria pereza viajar hasta la playa, mucho gasto de gasolina.
Les agradezco los comentarios en serio, es SABIDURIA lo que esta en este thread, gracias por compartir sus ideas, voy a decirleselo la prxima vez que la vea.
Ahí les cuento como me va
GRACIAS FOREROS
![]()
Me los imaginé incados en maiz crudo! Ja ja ja ja
Yo me la imagine de rodillas o sentadita
Rezando un trisagio? Ja ja ja que pereza...!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.