Como se llevarse una guila a un motel?

Dígale que le encantaría estar a solas con ella, que la quiere mucho, que es la mujer más bella del mundo, que su vida cambió desde que la conoció y siga con babosadas así hasta la puerta del cuarto jaja verá que cae redondita.

Es como hacer encuestas en un call center, uno no pide permiso, arranca y le da, jaja.

En pocas palabras le a servido la hablada?

Mi primer novio lo que me decía era: Cuándo nos vamos a portar mal???... Idiota ese... que poco romántico!!

Nunca la aplique!!! :-o :-o :-o

Hahahahahaha eso se escucho muy yo XD pero a mi me funciona, siempre lo he dicho, y por lo general me respondian: "ay ud si es lindo, nadie me dice esas estupideces!" pero es porque ya saben que soy asi, entonces sabian que era en serio.

Luego, di las cosas son al suave, obvio no todas las mujeres les cuadra la idea de ir a motelear, pero ya en dado caso que en la casa de ninguno se pueda, hay que expandir horizontes, para ver, a donde se van a portar mal. Como dijeron antes, planeen irse a la playa, o si quiere algo mas cerca un hotel de montaña... Si es algo mas informal, entonces vayan se toman unas birras en la cali, y luego se van a algun motelcito cerca xD Cumplen la regla de las 3 b! Bueno Bonito Y barato xD
Pero sobretodo, recuerde que ella es mujer, y ud le tiene que tratar como tal, nada de decirle: Vamos a conocer esa piñata zaa

Hahahahahaha eso se escucho muy yo XD pero a mi me funciona, siempre lo he dicho, y por lo general me respondian: "ay ud si es lindo, nadie me dice esas estupideces!" pero es porque ya saben que soy asi

Ud lo usa :fumo:.... me caes mal!!! :-o

Bueno, yo lo vi de mal gusto en aquel entonces, xq cuando él la usó conmigo, era una niña virgen de 17 años... osea, qué falta de tacto y de romanticismo!!

Si me la dijeran actualmente, posiblemente mi reacción sea otra!!! :-o

Ud lo usa :fumo:.... me caes mal!!! :-o

Bueno, yo lo vi de mal gusto en aquel entonces, xq cuando él la usó conmigo, era una niña virgen de 17 años... osea, qué falta de tacto y de romanticismo!!

Si me la dijeran actualmente, posiblemente mi reacción sea otra!!! :-o

Paiito vamos a portar nos bien

Buenas respuestas, gracias por los comentarios, tengo 21 años, hace como 3 meses con licencia y dos de conocer a la guila, hasta ese entonces el lance pasado habia sido en la casa de mi exnovia, jajajaja, no ibamos a moteles ni nada por el estilo ya que ella alquilaba una casa x la U, en ese tiempo llegaba a la casa en bus y nos ibamos al cuarto de ella, jajaja pero eso es el pasado.

Con esta guila la he llevado a la casa de los tatas dos veces y la última vez (antier) nos pegamos una buena apretada con un par de caricias parqueados al frente de la casa, al chile estuvo bueno, y pense en las opciones, y la del motel fue la mejor opción ya que por las cercanias de San Pedro hay varios lugares y en carro todo queda cerca, descarte hacerlo dentro del el carro porque acomodarse ahí es incomodo y habria que parquearse en un lugar donde nadie lo vea a uno por fuera, lo de la playa me daria pereza viajar hasta la playa, mucho gasto de gasolina.

Les agradezco los comentarios en serio, es SABIDURIA lo que esta en este thread, gracias por compartir sus ideas, voy a decirleselo la prxima vez que la vea.

Ahí les cuento como me va

GRACIAS FOREROS
:eso:

Me haria demasiada gracia que la wila fuera parte de ese foro...ud contando esa vara con lujo de detalles jajaja. Tenga cuidado, no es necesario dar tanto detalle.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás