Como superar el duelo del fin de una relacion???

Supongo que con el tiempo, Carito. También debe de ayudar mantener la mente ocupada en otras cosas.

No hay ningun remedio milagroso, usted puede salir de fiesta y hacer loco pero eso siempre le va a dejar un vacio, puede buscarse otro para sacarse el otro de la mente pero eso le puede traer mas dolores de cabeza, lo mejor es mantenerse ocupada, pensar que tiene mucho amor propio y que tiene que resistir y poco a poco va a ver que le deja de importar la situacion.

Supongo que con el tiempo, Carito. También debe de ayudar mantener la mente ocupada en otras cosas.
Hoy es un dia dificil hoy estariamos de aniversario y nose la vdd ke hacer trato de mantenerme ocupada pero es cm un fatasma ke me persiguiera y esa sensacion del pecho apretado, las ganas de llorar y todo eso me siento super aguevada sinceramente y nunca he sido asi debil llorona ni nada de eso al contrario pero esto me esta consumiendo ya ni amigos tengo casi x la misma relacion nosotros nos veiamos casi a diario durante la tarde y la noche y cuesta tanto :'(

Es dem dificil, apoyese en sus amigas, siempre es bueno y no quedarse sola pq le va a dar mas vueltas al asunto. Por experiencia propia alejese de él, no lo vea, si es inevitable entonces tener un contacto minimo y si la vuelve a buscar, siempre acuerdese lo que la esta haciendo sufrir en este momento. Tampoco ande con otra persona, el clásico "un clavo saca otro clavo" eso es una mentira y todo puede empeorar.

Hoy es un dia dificil hoy estariamos de aniversario y nose la vdd ke hacer trato de mantenerme ocupada pero es cm un fatasma ke me persiguiera y esa sensacion del pecho apretado, las ganas de llorar y todo eso me siento super aguevada sinceramente y nunca he sido asi debil llorona ni nada de eso al contrario pero esto me esta consumiendo ya ni amigos tengo casi x la misma relacion nosotros nos veiamos casi a diario durante la tarde y la noche y cuesta tanto :'(

No se preocupe por llorar, se dice que los hombres aveces tardamos mas en superar una relacion porque no la sufrimos, nos hacemos los fuertes y nos guardamos todo, llore todo lo que quiera.

como ya dijeron otros foreros, mantener la mente ocupada le va ayudar mucho en no pensar o recordar tanto el asunto, y el tiempo sana las heridas. Ánimos todos hemos pasado por esa situación y no queda mas que seguir adelante la vida continua.

Es dem dificil, apoyese en sus amigas, siempre es bueno y no quedarse sola pq le va a dar mas vueltas al asunto. Por experiencia propia alejese de él, no lo vea, si es inevitable entonces tener un contacto minimo y si la vuelve a buscar, siempre acuerdese lo que la esta haciendo sufrir en este momento. Tampoco ande con otra persona, el clásico "un clavo saca otro clavo" eso es una mentira y todo puede empeorar.
El recuerdo tamb me persigue a veces siento ke me estoy rayando ya ahorita y paro en pavas xD

No se preocupe por llorar, se dice que los hombres aveces tardamos mas en superar una relacion porque no la sufrimos, nos hacemos los fuertes y nos guardamos todo, llore todo lo que quiera.
Esa es otra estoy donde alguna amiga cuando me dan ganas de llorar me pongo cm loca y siento ke me tengo ke ir ke tengo ke estar en mi casa, y llego aki y me tengo ke andar camuflando para llorar xq siento ke esta sensacion en el pecho me desgarra

Lo único es el tiempo, aunque cueste hay que aceptar la realidad y asimilar que esa persona ya no esta a nuestro lado.

Yo estuve en las mismas, todavía no me siento bien del todo pero después de un mes me siento un poco mejor y se que las cosas irán prosperando.

Tiempo Carito, cruel y triste tiempo.

Lo único es el tiempo, aunque cueste hay que aceptar la realidad y asimilar que esa persona ya no esta a nuestro lado.

Yo estuve en las mismas, todavía no me siento bien del todo pero después de un mes me siento un poco mejor y se que las cosas irán prosperando.

Tiempo Carito, cruel y triste tiempo.
Yo deseo cm darle turbo al tiempo y ya superar esto pero apenas llevo poco mas de 1 semana y lo peor es ke el mae a ratos me dice ke me extraña y a ratos es un hp osea esta semana primero no me hablaba luego me hablo y ke muy triste y nuy sufrido y ahora me trata frio cortante me ignora toncs eso lo hace mas dificil

Bueno para los que le han puesto atencion a mis mensajes!!

Despues de una relacion de 2 años con altos y bajos terminamos, y no voy a mentir me pego horrible!! Me la pase los ultimos 3 meses encerrado en la choza, no queria ver a los compas, no salia ni a caminar por miedo a encontrarmela en la calle!! Me compraba un six pack grande de Rock y una pacha de Cacique y me encerraba en mi cuarto a tomar como un forever alone con la internet como mi unica amiga!! Porque creen que me hice una cuenta en foro de Costa Rica??

Pero por suerte ya todo esta practicamente superado, ocupe mi mente en otras cosas como la U, me puse a leer El Kalevala, tome clases de fines, me puse a hacer ejercicio, hice un par de paseos para despejar mi mente y ya estoy de nuevo on the road!!

Última edición:

Yo sé lo que es eso, hay fechas que golpean feo, pero creame, yo soy un desconocido para usted y probablemente siempre lo seré, pero creame lo que le voy a decir, tarde o temprano todos esos sentimientos feos se irán para siempre; pronto volverá a ser feliz y tener alguien con quien compartir durante la tarde y la noche. Distraigase aquí un poco.

Bueno para los que le han puesto atencion a mis mensajes!!

Despues de una relacion de 2 años con altos y bajos terminamos, y no voy a mentir me pego horrible!! Me la pase los ultimos 3 meses encerrado en la choza, no queria ver a los compas, no salia ni a caminar por miedo a encontrarmela en la calle!! Me compraba un six pack grande de Rock y una pacha de Cacique y me encerraba en mi cuarto a tomar como un forever alone con la internet como mi unica amiga!! Porque creen que me hice una cuenta en foro de Costa Rica??

Pero por suerte ya todo esta practicamente superado, ocupe mi mente en otras cosas como la U, me puse a leer El Kalevala, tome clases de fines, me puse a hacer ejercicio, hice un par de paseos para despejar mi mente y ya estoy de nuevo on the road!!

Yo kiero irme cm a la playita obviamente forever alone ahi en la arena sentarme a llorar un ratico y cuando me sienta mejor devolverme a mi casita, pero lo ke me pone mas triste es ver cm mis amigos fueron kedando en el olvido osea no tengo una amig@ con la cual sienta ke me entienda o me escuche xq me enfoke en la relacion y di deje a mis amigos atras. borre mucha gente del fb porke a el le molestaba, cambie de numero y todo y di el mae ahora reabrio su cuenta en fb vieja volvio a su antiguo numero osea el contacto con todos los compas y yo kede mal xq osea vulgarmente fue cm un huracan ke destrozo todo y se fue, y nose cm levantarme de los escombros. cuidado se me cagan xq ando sensible asi ke ya solo me desahogue un toke :(

Yo deseo cm darle turbo al tiempo y ya superar esto pero apenas llevo poco mas de 1 semana y lo peor es ke el mae a ratos me dice ke me extraña y a ratos es un hp osea esta semana primero no me hablaba luego me hablo y ke muy triste y nuy sufrido y ahora me trata frio cortante me ignora toncs eso lo hace mas dificil

Si Carito, es muy doloroso pero tienes que ser fuerte, no te debes echar a morir.

Al principio es difícil pero ya veras que con el tiempo todo sanara, eso si, debes aclarar las cosas y pedirle que no juegue con tus sentimientos, o solucionan de una vez por todas o te deja sola para que puedas continuar con tu vida.

Yo kiero irme cm a la playita obviamente forever alone ahi en la arena sentarme a llorar un ratico y cuando me sienta mejor devolverme a mi casita, pero lo ke me pone mas triste es ver cm mis amigos fueron kedando en el olvido osea no tengo una amig@ con la cual sienta ke me entienda o me escuche xq me enfoke en la relacion y di deje a mis amigos atras. borre mucha gente del fb porke a el le molestaba, cambie de numero y todo y di el mae ahora reabrio su cuenta en fb vieja volvio a su antiguo numero osea el contacto con todos los compas y yo kede mal xq osea vulgarmente fue cm un huracan ke destrozo todo y se fue, y nose cm levantarme de los escombros. cuidado se me cagan xq ando sensible asi ke ya solo me desahogue un toke :(
x cierto hasta del trAB renuncie asi o mas loser

Buenas noches

Mira Carito, se que pega fuerte, se siente un mal etc. Pero lo primero es que trata de llorar lo que puedas, donde te sientas tranquila, vete a la playa a unas cabinas tu sola, te sientas en la playa o montaña y llora lo que tengas que llorar, pero un tiempo prudencial. Después ocupate, sal, renueva las amistades que aún tengas etc.
Pero ante todo debes aprender, toda situación mala la podes ver como una oportunidad, recuerda por una persona no podes dejar a tus amistades, si son buenas, no abandones ni tus amistades, estudios, o cosas que te gusten ser a ti, porque sino si sucede algo te vas a sentir sola en la vida. Además no debes basar tu relación en una persona, eres tu misma, y tienes un pasado que no puede olvidar, es tan feo cuando uno como amigo pierde a una amistad por su pareja. Así que recuerda amiga, aunque perdieras amistades, por este medio esperamos escucharte y darte los consejos que podamos, un gusto y cuentanos como te va, un saludo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás