Consejos, tips, experiencias propias o lo ke sea ke pueda ayudar a superar esta etapa tan dificil ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy es un dia dificil hoy estariamos de aniversario y nose la vdd ke hacer trato de mantenerme ocupada pero es cm un fatasma ke me persiguiera y esa sensacion del pecho apretado, las ganas de llorar y todo eso me siento super aguevada sinceramente y nunca he sido asi debil llorona ni nada de eso al contrario pero esto me esta consumiendo ya ni amigos tengo casi x la misma relacion nosotros nos veiamos casi a diario durante la tarde y la noche y cuesta tanto :'(Supongo que con el tiempo, Carito. También debe de ayudar mantener la mente ocupada en otras cosas.
Hoy es un dia dificil hoy estariamos de aniversario y nose la vdd ke hacer trato de mantenerme ocupada pero es cm un fatasma ke me persiguiera y esa sensacion del pecho apretado, las ganas de llorar y todo eso me siento super aguevada sinceramente y nunca he sido asi debil llorona ni nada de eso al contrario pero esto me esta consumiendo ya ni amigos tengo casi x la misma relacion nosotros nos veiamos casi a diario durante la tarde y la noche y cuesta tanto :'(
El recuerdo tamb me persigue a veces siento ke me estoy rayando ya ahorita y paro en pavas xDEs dem dificil, apoyese en sus amigas, siempre es bueno y no quedarse sola pq le va a dar mas vueltas al asunto. Por experiencia propia alejese de él, no lo vea, si es inevitable entonces tener un contacto minimo y si la vuelve a buscar, siempre acuerdese lo que la esta haciendo sufrir en este momento. Tampoco ande con otra persona, el clásico "un clavo saca otro clavo" eso es una mentira y todo puede empeorar.
Esa es otra estoy donde alguna amiga cuando me dan ganas de llorar me pongo cm loca y siento ke me tengo ke ir ke tengo ke estar en mi casa, y llego aki y me tengo ke andar camuflando para llorar xq siento ke esta sensacion en el pecho me desgarraNo se preocupe por llorar, se dice que los hombres aveces tardamos mas en superar una relacion porque no la sufrimos, nos hacemos los fuertes y nos guardamos todo, llore todo lo que quiera.
Yo deseo cm darle turbo al tiempo y ya superar esto pero apenas llevo poco mas de 1 semana y lo peor es ke el mae a ratos me dice ke me extraña y a ratos es un hp osea esta semana primero no me hablaba luego me hablo y ke muy triste y nuy sufrido y ahora me trata frio cortante me ignora toncs eso lo hace mas dificilLo único es el tiempo, aunque cueste hay que aceptar la realidad y asimilar que esa persona ya no esta a nuestro lado.
Yo estuve en las mismas, todavía no me siento bien del todo pero después de un mes me siento un poco mejor y se que las cosas irán prosperando.
Tiempo Carito, cruel y triste tiempo.
Hoy es un dia dificil hoy estariamos de aniversario y nose la vdd ke hacer trato de mantenerme ocupada pero es cm un fatasma ke me persiguiera y esa sensacion del pecho apretado, las ganas de llorar y todo eso me siento super aguevada sinceramente y nunca he sido asi debil llorona ni nada de eso al contrario pero esto me esta consumiendo ya ni amigos tengo casi x la misma relacion nosotros nos veiamos casi a diario durante la tarde y la noche y cuesta tanto :'(
Bueno para los que le han puesto atencion a mis mensajes!!
Despues de una relacion de 2 años con altos y bajos terminamos, y no voy a mentir me pego horrible!! Me la pase los ultimos 3 meses encerrado en la choza, no queria ver a los compas, no salia ni a caminar por miedo a encontrarmela en la calle!! Me compraba un six pack grande de Rock y una pacha de Cacique y me encerraba en mi cuarto a tomar como un forever alone con la internet como mi unica amiga!! Porque creen que me hice una cuenta en foro de Costa Rica??
Pero por suerte ya todo esta practicamente superado, ocupe mi mente en otras cosas como la U, me puse a leer El Kalevala, tome clases de fines, me puse a hacer ejercicio, hice un par de paseos para despejar mi mente y ya estoy de nuevo on the road!!
Yo deseo cm darle turbo al tiempo y ya superar esto pero apenas llevo poco mas de 1 semana y lo peor es ke el mae a ratos me dice ke me extraña y a ratos es un hp osea esta semana primero no me hablaba luego me hablo y ke muy triste y nuy sufrido y ahora me trata frio cortante me ignora toncs eso lo hace mas dificil
x cierto hasta del trAB renuncie asi o mas loserYo kiero irme cm a la playita obviamente forever alone ahi en la arena sentarme a llorar un ratico y cuando me sienta mejor devolverme a mi casita, pero lo ke me pone mas triste es ver cm mis amigos fueron kedando en el olvido osea no tengo una amig@ con la cual sienta ke me entienda o me escuche xq me enfoke en la relacion y di deje a mis amigos atras. borre mucha gente del fb porke a el le molestaba, cambie de numero y todo y di el mae ahora reabrio su cuenta en fb vieja volvio a su antiguo numero osea el contacto con todos los compas y yo kede mal xq osea vulgarmente fue cm un huracan ke destrozo todo y se fue, y nose cm levantarme de los escombros. cuidado se me cagan xq ando sensible asi ke ya solo me desahogue un toke![]()
porke no nos podiamos ver asirenuncio por el? o ahorita por la depre?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.