Como superar el miedo a dar mas en una relacion!!!

Hola gente, no se si les a pasado que piensan que dan mas, de lo que reciben de parte de su pareja... entonces como hacer para que esa persona lo compense???? como decirle, amor pienso que en esta relación doy mas de lo que recibo?

Mae las mujeres son muy raras! Con preguntarle eso le harás notar a ella que tiene control sobre tí, que estás bajo los pies de ella, y eso hará que ella no ponga de su parte en la relación.

La vara no es pedírselo a ella, ud mismo puede cambiar eso por ud solo!

Es raro porque uno piensa que si uno le pone empeño e interés a la relación uno recibirá lo mismo, que ellas se interesarán, pero vuelvo a repetir, ellas son raras, y más bien reaccionan al revés.

Le aconsejo que lo mejor que puede hacer es ser indiferente con ella, eso las mata, obvio no al extremo de abandonarla, y aunque suene raro,aunque suene cruel eso es lo que buscan ellas, un mae dificil, un mae que las ponga a sufrir un poquito, ellas son un toque masoquistas, si el mae siempre está disponible ella ya no lo ve interesante.

No la complazca siempre, hágale notar que ud tiene su propia vida, su propio espacio, y que aunque ella es importante en tu vida, hacele ver que eres totalmente independiente a ella.

Muestrale afecto, cariño y que la quiere, pero no sea empalagoso, sea un poco rudo a veces, un poco hostil.

Sea detallista, pero no siempre, cuando le vas a dar un detalle que sea sorprendiendola, que ella no lo espere, es decir no esperes a que llegue el cumpleaños, ni navidad, ni el 14 de febrero. Y no le cumplas caprichos, es el peor error! Si le queres cumplir un deseo, que sea algo que ella no lo espere y que no sea en el momento que ella lo pide.

En resumen no es que te vas a convertir en un ogro, porque con eso obviamente la perderás, la clave es encontrar el equilibrio, quererla y darle tu cariño, pero no sobrepasarse, que no te domine, quierela pero hazte un poco el dificil.

Yo aplico en el amor la misma regla de que hay que dar sin esperar nada a cambio !! Si ud da algo y esta esperando que le gratifiquen por lo que hizo siempre vas a estar preguntando por que es no recibes lo mismo.... uno no puede esperar que lo amen como uno ama, trato siempre de comprender que todos somos seres unicos y que cada uno tiene una forma diferente de expresar su amor y sentimientos hacia otra persona.

Lo importante es que siempre tenemos que dar lo mejor de uno...!! ese es mi punto de vista.

Sin sacrificio no hay recompensas.!! y lo mejor que puedes hacer es tener una buena comunicacion con su pareja !

Yo aplico en el amor la misma regla de que hay que dar sin esperar nada a cambio !! Si ud da algo y esta esperando que le gratifiquen por lo que hizo siempre vas a estar preguntando por que es no recibes lo mismo.... uno no puede esperar que lo amen como uno ama, trato siempre de comprender que todos somos seres unicos y que cada uno tiene una forma diferente de expresar su amor y sentimientos hacia otra persona.

Lo importante es que siempre tenemos que dar lo mejor de uno...!! ese es mi punto de vista.

Sin sacrificio no hay recompensas.!! y lo mejor que puedes hacer es tener una buena comunicacion con su pareja !

Mae muy buena su respuesta, esa es la clave, si se de casos que el o ella tienen miedo de entregar o dar mucho por no ser lastimados, el asunto es que esas personas siempre quieren dar y recibir igual o mejor, yo con mi novia siempre he dado lo mejor de mi sin esperar nada a cambio, tengo un ejemplo muy vacilon, un día me decidí por llevarle flores, le compre un ramo de 5 rosas y un girasol (le encantan los girasoles) cuando se los di ella solo me dio gracias y un abrazo y con eso me basto, inmediatamente las puso en agua y las coloco en su cuarto, mae cualquier otra persona le hubiera hecho un despiche ahí mismo pero yo simplemente se las quise dar sin esperar nada a cambio y eso me ha hecho feliz...

La verdad es que a veces uno por experiencias es más cauteloso a la hora de abrir su corazón, o tal vez la edad ayuda, porque no es lo mismo el amor que le entra a uno a los 15 años, que a los 20 o cerca de los 30, uno va entendiendo que las cosas se expresan de cierta manera de acuerdo a la edad.

Y bueno, respecto a decirle a alguien que uno siente que está dando más en la relación me parece un error, al final las relaciones son de dos personas y como tal expresan sus sentimientos y piensan diferente, y a veces el querer que una persona sea como uno espera arruina la relación.

A veces el amor no se demuestra con cartas, flores, chocolates o frases melosas, sino con hechos mucho más concretos, el estar con alguien en las buenas, en las malas, la sinceridad, el respeto, el compromiso, la fidelidad y el tiempo compartido dicen mucho más que las cosas materiales

Muchas Gracias a - KA hacer su comentario. SIempre considero que los comentarios de las mujeres son de lo mejor y para mi son de lo mas enriquecedor. Ellas siempre esperan mas acciones que les den apoyo emocional !

Ustedes tienen toda la razón, uno debe dar lo mejor de si en una relación, y hacerlo porque al adar lo mejor uno se siente bien. Pero es difícil cuando la otra persona no valora tu empeño y una vez que la relación se termina te entra esos sentimientos de que tan bueno es que una relación la balanza no este equitativa por más que dar lo mejor te haga feliz a ti mism@

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás