¿Cómo superar el rechazo de una guila?

Esta extraño esto...

Supuestamente el chiruso éste, le vale una mierda la atorranta esa y aún así piensa en garcharla y ya tiene, (aunque trate de negarlo) un conflicto mental.

Cuando una mina me dice o me da a entender que no quiere nada conmigo, me digo: "muy bien perfecto, totalmente respetable" y ya está, a partir de ese momento "muere" y paso la página.

Corto todo lazo con ella y si más adelante, cambia de idea y trata de buscarme, la mando por un tubo.

No doy segundas oportunidades, no soy plato de segunda.
Buen punto, y pues lo de lograr mandarmela si es un personal Challenge de ver la mala intencion de ella al intentar manipular porque lo ha intentado.

Yo de hecho hice eso de dejarla ir pero ella sigue buscando maneras de buscarme. Y pese a que la mando a la verga a cada rato sigue rogando amistad.

Si tal vez lo que me ha faltado es el coraje de simplemente bloquearla. Aunque en parte no lo he hecho por demostrar indiferencia. Que al bloquear se muestra aun más resentimiento. Creo yo!

Si en realidad usted no es un orbitador, entonces no debería sentir la necesidad de un desquite. Deje la verganza y el despiche al sexo femenino... usted ocúpese en ser un hombre con autodominio y cuyas acciones son regidas por buenos valores.

Como le dije anteriormente... por su bien... cancele rotundamente cualquier contacto con ella y siga esforzándose en la construcción y crecimiento de su propia vida.
No no lo soy, aunque ella si se pasa averiguando cosas mias y pidiéndome amistad a la fuerza…

No no lo soy, aunque ella si se pasa averiguando cosas mias y pidiéndome amistad a la fuerza…

Con todo respeto... voy a echarle una mano, para que ponga los pies sobre la tierra... por su propio bien.

En este momento usted es un orbitador, porque mentalmente ella tiene su atención.

Orbitador no es solo el que está físicamente siguiendo a la chica, sino quien ocupa su mente en andar pensando y planificando en función de ella.

Con todo respeto... voy a echarle una mano, para que ponga los pies sobre la tierra... por su propio bien.

En este momento usted es un orbitador, porque mentalmente ella tiene su atención.

Orbitador no es solo el que está físicamente siguiendo a la chica, sino quien ocupa su mente en andar pensando y planificando en función de ella.

Eso venía a decir...

Usted la está orbitando mucho

Si es whatapp...con solo borrar el número ella se pierde, ni bloquearla porque con solo que no le conteste es más que suficiente.

Si es en Facebook la quita de amiga y no le permite que le de like ni nada.

Está seguro de que la "mandó por un tubo"?

Parece que tiene un resentimiento.
(a todos les dio menos a mi 🤷‍♂️).
Usted dice:
"Ella actualmente esta comenzando el carrusel"
"Yo lo que quiero es mi chance en ese carrusel"
"Mientras otros se la gozan"
"En estos momentos a lo mucho me la cogeria"
"Que llegue de noche a mi choza a ver una pelicula y dormir conmigo"

No sos un orbitador. Lo que pasa es que al tener ella varios canales de comunicacion abiertos se crea esa falsa precepcion de orbitador. Con un solo canal abierto es suficiente pueden ser amigos con derechos, ellas hacen lo mismo. Y cuando tengan sexo no se muestre pasional.
Ella lo conocio cuando todavia Usted estaba gordo?. Cuando le rechazo?

P
Eso venía a decir...

Usted la está orbitando mucho

Si es whatapp...con solo borrar el número ella se pierde, ni bloquearla porque con solo que no le conteste es más que suficiente.

Si es en Facebook la quita de amiga y no le permite que le de like ni nada.

Está seguro de que la "mandó por un tubo"?

Pues no… Eso sí. En realidad eliminarla y eso no lo había tomado en cuenta puesto que lo sentia resentido. Mi unica estrategia ha sido ignorarla y no hacerle favores ni prestarle atención de nada.

Veo el hecho de tenerla en redes sociales como una manera de dejarla ver mi vida mejorar y demostrar que a eso no le doy tanta importancia.

Y tal vez si he sido demasiado light ya que para mi mandarla por un tubo fue decirle que me dejara en paz puesto que no quiero solo amistad.

Parece que tiene un resentimiento.
(a todos les dio menos a mi 🤷‍♂️).
Usted dice:
"Ella actualmente esta comenzando el carrusel"
"Yo lo que quiero es mi chance en ese carrusel"
"Mientras otros se la gozan"
"En estos momentos a lo mucho me la cogeria"
"Que llegue de noche a mi choza a ver una pelicula y dormir conmigo"

No sos un orbitador. Lo que pasa es que al tener ella varios canales de comunicacion abiertos se crea esa falsa precepcion de orbitador. Con un solo canal abierto es suficiente pueden ser amigos con derechos, ellas hacen lo mismo. Y cuando tengan sexo no se muestre pasional.
Ella lo conocio cuando todavia Usted estaba gordo?. Cuando le rechazo?

Le dio en el clavo mop. Yo estoy intentando no actuar como orbitador. No le presto ni atención ni la busco. Sin embargo al parecer al yo dejarle canales abiertos la mae se siente amiga. Yo he pecado asumiendo que la mae va a entender y alejarse por voluntad propia. La dejo ver mis redes sociales para que me órbita a mí.

Pero toda esa jodedera para mantener la amistad es intentar no perderme para poder beneficiarse de mi en el futuro. Yo le corte atencion, beneficios ayuda y amistad en él momento en que me rechazó.

Si yo le doy bola en la amistad cuando me doy cuenta me esta contando las mil y un penas de la vida de ella y si el gato salio o no por lo cual pa no estresarme le corte hasta la atención.

Mirá con todo respeto... Vos sos un orbitador y por otro lado no has superado a esa atorranta, por otro lado, tenés un gran resentimiento.

Si te importa una mierda, ¿con qué fin le tenes a disposición canales de comunicación?

Ya usted dio la respuesta y ahí se ve su resentimiento, según usted para que vea, como progresa y ella vea de lo que se está perdiendo y se vea tentado a buscarte a vos.

Esto demuestra también que, vos no superas lo sucedido y albergás la esperanza de tener algo, es más vos lo decís de cierta forma, al decir: "no quiero solo amistad".

El tener resentimiento es natural al principio, pero después de pasado un tiempo yo busco superarme por mí, no para lucirle a nadie ni para, que piensen: "lo que dejé ir".

Esto es igual al típico pelmazo, que "seduce" haciendo alarde de lo que posee y después se queja, porque sólo le salen atorrantas interesadas.

Cerrá la puerta y tirá la llave.

@ManuGallo no sos un orbitador. En todas las relaciones personales podemos fijar limites como claramente Usted lo ha hecho. Todo eso ella se lo puede contar en su casa. No parece que Usted ni Elon Musk tengan asperger 👍😎.

Fácil mae...corte esa vara.

Aléjese de eso..., no deje ningún canal...ni aunque de venga arrastrando.

Es solo otra chica liberada, empoderada que vive su sexualidad sin tabúes, en resumen otra carruselera 5 de 10 que se cree que tiene algo especial.

Si me dice que es 9 de 10...peor...no va a aflojar nada...corte eso y no se complique.

@ManuGallo no sos un orbitador. En todas las relaciones personales podemos fijar limites como claramente Usted lo ha hecho. Todo eso ella se lo puede contar en su casa. No parece que Usted ni Elon Musk tengan asperger 👍😎.
No entendí muy bien la referencia 😅

Fácil mae...corte esa vara.

Aléjese de eso..., no deje ningún canal...ni aunque de venga arrastrando.

Es solo otra chica liberada, empoderada que vive su sexualidad sin tabúes, en resumen otra carruselera 5 de 10 que se cree que tiene algo especial.

Si me dice que es 9 de 10...peor...no va a aflojar nada...corte eso y no se complique.

Pues sí, la insistencia de mantener amistad con migo es ver que favores obtiene de mi en el futuro, no entiendo piensa qué los va a obtener si yo efectivamente no hago nada ni doy nada por ella desde el rechazo. Pero sí es patético la manera en que pide amistad aunque yo también lo parezco no bloqueandola para segun yo demostrar algo 🤔

Mirá con todo respeto... Vos sos un orbitador y por otro lado no has superado a esa atorranta, por otro lado, tenés un gran resentimiento.

Si te importa una mierda, ¿con qué fin le tenes a disposición canales de comunicación?

Ya usted dio la respuesta y ahí se ve su resentimiento, según usted para que vea, como progresa y ella vea de lo que se está perdiendo y se vea tentado a buscarte a vos.

Esto demuestra también que, vos no superas lo sucedido y albergás la esperanza de tener algo, es más vos lo decís de cierta forma, al decir: "no quiero solo amistad".

El tener resentimiento es natural al principio, pero después de pasado un tiempo yo busco superarme por mí, no para lucirle a nadie ni para, que piensen: "lo que dejé ir".

Esto es igual al típico pelmazo, que "seduce" haciendo alarde de lo que posee y después se queja, porque sólo le salen atorrantas interesadas.

Cerrá la puerta y tirá la llave.

correcto, tal vez sea ya mucho trauma a causa de que mi historial con mujeres es puro fracasó y ninguna historia positiva así que no quiero tolerar la falta de respeto.

Una vez Usted habia contado que era medio asperger o algo asi y Elon Musk en una entrevista confeso que el era una persona con asperger. Usted quiere sexo amistoso, confirme si por su cambio de apariencia ella ahora talvez lo note atractivo sexualmente. No se si por sus gustos la vea apetitosa, asi se sana espiritualmente y cierra un ciclo hasta el momento a demostrado manejar bien la situacion.

Una vez Usted habia contado que era medio asperger o algo asi y Elon Musk en una entrevista confeso que el era una persona con asperger. Usted quiere sexo amistoso, confirme si por su cambio de apariencia ella ahora talvez lo note atractivo sexualmente. No se si por sus gustos la vea apetitosa, asi se sana espiritualmente y cierra un ciclo hasta el momento a demostrado manejar bien la situacion.
Ese ejemplo esta bastante precisó. Sin embargo por el mismo asperger la parte de habilidad social la calibró a punta de internet y pues en internet PUAS, red pills, y hombres en general concuerdan que la posición amistosa solo deja friendzone.

Viene de ahí mi actitud hostil de ignorar, no hacerle favores, no portarme bien, ni darle atención hacía ella desde el rechazo.

La verdad la tensión sexual es algo que aún no dominó en lo mas minimo. Y ps si el cambio físico sí despertó un poquito mas de interes pero mi posición económica y otros eventos pasados me dejaron con imagen de amigo al parecer 🤦

Pues sí, la insistencia de mantener amistad con migo es ver que favores obtiene de mi en el futuro, no entiendo piensa qué los va a obtener si yo efectivamente no hago nada ni doy nada por ella desde el rechazo. Pero sí es patético la manera en que pide amistad aunque yo también lo parezco no bloqueandola para segun yo demostrar algo 🤔
Es lo que le iba a decir.

Lo único patético que veo es que le de tanta vuelta. Bloquee a esa mujer y ya.
Y si le busca de otras maneras, no le responda. Ni para mandarle a la shit.

Sea indiferente, que no le importe lo que quiere o no quiere, que no le importe si vive o no, es una X en su vida como hay tantas otras.

Pero estas acrobacias mentales que se está haciendo no son buenas.

Algo que muchos hombres desconocen y otros no quieren reconocer, es que las mujeres son peligrosas en cuanto a la manipulación mental. Utilizan el sexo, la belleza o las mismas inseguridad y falencias del hombre, para dejar el cerebro del mismo en stand by... y luego hacer una operación como en INCEPTION, insertando en la mente del hombre las ideas y pensamientos que ellas han establecido que pueden ayudarles a manipularlos y alcanzar sus objetivos con ellos.

Solamente recuerden esto: si una mujer logró convencer a un hombre, para que traicionara a su creador y renunciara a todo lo que El Paraíso le ofrecía... qué no serán ellas capaces de hacer?

Cobb: An idea is like a virus. Resilient. Highly contagious. And even the smallest seed of an idea can grow. It can grow to define or destroy you.

Cobb: What is the most resilient parasite? Bacteria? A virus? An intestinal worm? An idea. Resilient... highly contagious. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to eradicate. An idea that is fully formed - fully understood - that sticks; right in there somewhere.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo digo que han pasado más de 8 meses desde que el mae puso la pregunta.
A mi manera de pensar, si ese mae no ha superado esa vara a estas alturas; no hay esperanzas para él y ninguno de los consejos servirá.

Mae la verdad uno pasa de página por mas buena que una guila sea, si no sirve, lo mejor es dejarlo ir, nada impide a una persona conocer a otra tal vez hasta mejor. Mae si usted anda buscándola todavía después de 8 meses mejor deje de quererla, y quiérase usted mi her. Créame que una guila cuando ve a un mae arrastrando le da asco pero le cuadra la atención que le genere para tenerlo ahí nada más. Así que amárrese los pantalones y busque dónde meterla.

Solo digo que han pasado más de 8 meses desde que el mae puso la pregunta.
A mi manera de pensar, si ese mae no ha superado esa vara a estas alturas; no hay esperanzas para él y ninguno de los consejos servirá.
Tiene a la gran mayoría de los que han participado en el tema diciéndole que ahí, ya no queda nada para él... Si toda esa dedicación la depositara en algo de superación propia, sería otra la historia. Bien le queda el dicho "no hay peor ciego que el que no quiere ver"

Mae la verdad uno pasa de página por mas buena que una guila sea, si no sirve, lo mejor es dejarlo ir, nada impide a una persona conocer a otra tal vez hasta mejor. Mae si usted anda buscándola todavía después de 8 meses mejor deje de quererla, y quiérase usted mi her. Créame que una guila cuando ve a un mae arrastrando le da asco pero le cuadra la atención que le genere para tenerlo ahí nada más. Así que amárrese los pantalones y busque dónde meterla.

Déjela ir o déjesela ir.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás