Cómo te encontraste con la música real?

Yo ksi nunk ando por aki, pero ksi ksi saco el violin leyendo sus historias de como se encontraron con el metal.

Y enserio ke todos aki son muy tuanis. la verdad es ke se la pasa uno bien con uds. Tal vez mi ride de musik no sea exactamente el de la mayoria aki pero siempre me ha pasado ke por alguna razon termino cayendo en el darkside y conociendo metaler@s, ke hasta la fecha no me kejo de tener como compas.

Sally dijo:
Yo ksi nunk ando por aki, pero ksi ksi saco el violin leyendo sus historias de como se encontraron con el metal.

Y enserio ke todos aki son muy tuanis. la verdad es ke se la pasa uno bien con uds. Tal vez mi ride de musik no sea exactamente el de la mayoria aki pero siempre me ha pasado ke por alguna razon termino cayendo en el darkside y conociendo metaler@s, ke hasta la fecha no me kejo de tener como compas.

PURA VIDA SALLY, Y SEPA QUE SIEMPRE SERA BIENVENIDA ALAS REUNIONES METALERAS...

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno yo apenas voy a cumplir 20 asi que pues bueno yo conoci el metal relativamente hace poco y queria comparti con todos...

Yo pues empece escuchando lo que estaba sonando cuando yo estaba por entrar al colegio aquello era Limp Bizkit y Linkin Park y esas cosas se que no es metal pero bueno eso es lo que sonaba en aquel momento luego entre al colegio y pues ahi segui con mi ride "nu-metal" hasta que en octavo llego un compañero que se llamaba Andrei y me hice amigo de otro que se llama Oscar y losmaes escuchaban metallica y esas varas y yo pues me habian enseñado que no que eso "era malo" tonces no y asi paso el tiempo en 5 año uno de mis mejores amigos... el mismo Andrei que mencione enfermo de cancer los doctores nunca supieron donde y el antes de morir me dejo el disco S&M de Metallica y unos discos con varias de Iron Maiden y diay maes yo los valoro mucho porque es lo que el me dejo y luego murio :( y pues el me paso "el legado" y asi me encontre con la verdadera musica. Ya luego de eso otro amigo que hice me introdujo a otros grupos mas pesadillos y actuales y aqui estoy. No soy el mas metal del mundo pero lo llevo conmigo.

"It's a long way to the top if you wanna rock and roll..."

Sally dijo:

En toas Sally 8-)

Cargando...
Josue-RHCP dijo:
Bueno yo apenas voy a cumplir 20 asi que pues bueno yo conoci el metal relativamente hace poco y queria comparti con todos...

Yo pues empece escuchando lo que estaba sonando cuando yo estaba por entrar al colegio aquello era Limp Bizkit y Linkin Park y esas cosas se que no es metal pero bueno eso es lo que sonaba en aquel momento luego entre al colegio y pues ahi segui con mi ride "nu-metal" hasta que en octavo llego un compañero que se llamaba Andrei y me hice amigo de otro que se llama Oscar y losmaes escuchaban metallica y esas varas y yo pues me habian enseñado que no que eso "era malo" tonces no y asi paso el tiempo en 5 año uno de mis mejores amigos... el mismo Andrei que mencione enfermo de cancer los doctores nunca supieron donde y el antes de morir me dejo el disco S&M de Metallica y unos discos con varias de Iron Maiden y diay maes yo los valoro mucho porque es lo que el me dejo y luego murio :( y pues el me paso "el legado" y asi me encontre con la verdadera musica. Ya luego de eso otro amigo que hice me introdujo a otros grupos mas pesadillos y actuales y aqui estoy. No soy el mas metal del mundo pero lo llevo conmigo.

Hey viejo como me llego tu historia :( :( Hay que darle buen nombre al legado que te dejó Andrei.

I'll see you when you get there......

mor_empire3006 dijo:
[quote="Josue-RHCP":391hkz8v]Bueno yo apenas voy a cumplir 20 asi que pues bueno yo conoci el metal relativamente hace poco y queria comparti con todos...

Hey viejo como me llego tu historia :( :( Hay que darle buen nombre al legado que te dejó Andrei.

I'll see you when you get there......[/quote:391hkz8v]

Pura vida viejo ...

Calaca dijo:
Compa Josue-RHCP que historia tambien me llego.
Mae a mi tmb me llego esa historia...

Calaca dijo:
Sigue por este camino hay muy buenos amigos en el.

Mae si, que sera que "entre nosotros" hay como mas hermandad, por lo general a los q nos gusta la buena musica, no es simplemente musica, es un sentimiento (o que se yo , no es simplemente musica), que si compartimos con otrs personas con el mismo sentir por la musica es algo bien tuanis.

DieX dijo:
Calaca dijo:

Calaca dijo:

Mae si, que sera que "entre nosotros" hay como mas hermandad, por lo general a los q nos gusta la buena musica, no es simplemente musica, es un sentimiento (o que se yo , no es simplemente musica), que si compartimos con otrs personas con el mismo sentir por la musica es algo bien tuanis.

El metal, es lo que nos mantiene vivos en cierta forma, en mi caso personal me ha dado fuerzas en momentos duros de la vida, me ha dado esperanza, me ayuda a sentirme parte de algo inmenso, el metal me ayudo a comprender la vida mejor de lo que enseñan en una iglesia o escuela, me ayudo a ver las cosas con objetividad, y cuando estoy alegre me da mucha mas alegria... y cada disco, cada camisa, cada ticket de conciertos asistidos van formando parte de nuestro curriculum. Por otra parte buen legado el de su amigo, en ese disco va su alma, y los buenos momentos que le hizo pasar cuando lo escuchaba!!! todo un recuerdazo!!! 8)

CRthrash dijo:
DieX dijo:
Calaca dijo:

Calaca dijo:

El metal, es lo que nos mantiene vivos en cierta forma, en mi caso personal me ha dado fuerzas en momentos duros de la vida, me ha dado esperanza, me ayuda a sentirme parte de algo inmenso, el metal me ayudo a comprender la vida mejor de lo que enseñan en una iglesia o escuela, me ayudo a ver las cosas con objetividad, y cuando estoy alegre me da mucha mas alegria... y cada disco, cada camisa, cada ticket de conciertos asistidos van formando parte de nuestro curriculum. Por otra parte buen legado el de su amigo, en ese disco va su alma, y los buenos momentos que le hizo pasar cuando lo escuchaba!!! todo un recuerdazo!!! 8)

Maes que pura vida los tres (calaca, diex, crtrash)... uno aqui un poco sentimental recordando eso y que bueno y estoy de acuerdo con lo que dicen de la hermandad porque aunque nunca los haya visto es un sentimiento de hermandad que crea la buena musica como dicen ustedes y CRTrash tiene toda la jeta llena de razon a mi la musica tambien me apoya siempre que tengo momentos dificiles y es tuanis ver que como dice Bruce ... "WE'RE BLOOD BROTHERS"

Josue-RHCP dijo:
Maes que pura vida los tres (calaca, diex, crtrash)... uno aqui un poco sentimental recordando eso y que bueno y estoy de acuerdo con lo que dicen de la hermandad porque aunque nunca los haya visto es un sentimiento de hermandad que crea la buena musica como dicen ustedes y CRTrash tiene toda la jeta llena de razon a mi la musica tambien me apoya siempre que tengo momentos dificiles y es tuanis ver que como dice Bruce ... "WE'RE BLOOD BROTHERS"

Mae eso de la hermandad es ciertisimo, yo en lo personal nunca habia tenido compas metaleros,hasta que llegue aca y desde la primera reunion a la que fui, se ha ido reforzando esa sensacion de hermandad "my brothers and sisters of metal". Asi mae que si algun dia quiere y puede llegarse a esas reuniones metaleras sepa que será BIENVENIDO!!!

UP THE FORERIANS!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

qué lindo que va el temilla....

coincido con todos, el metal crea una especie de red que te lleva a conocer gente de verdad, gente real.

diciendo esto, recuerdo que me hizo gracia el sarcasmo que utilizó Popex en uno de sus comentarios -sarcasmo al que ya creo estamos todos acostumbrados- y lo utilizó con la palabrilla real.

cuando utilizo esa palabra, especialmente aplicada a la gente, hablo de la gente sin necesidad de disfraz, sin necesidad de escudos. entre nosotros somos quienes somos, sin maquillaje previo. y espero no equivocarme, pero eso es la sensación que me genera cada vez que hay una salida de la comunidad metal, o que compartimos este tipo de temas, o cada vez que se conoce un poco más a alguno de los compas.

la gente real, es esa famosa "gente al chile"

pd: arriba Desampa!!!!

vikingocr dijo:
Luna-tik dijo:
pd: arriba Desampa!!!!

Y ESO??? UD ES DESAMPARADEÑA TAMBIEN ???

en realidad soy de Paso Ancho, pero todo el colegio lo hice en Desampa, así que 6 años de mi vida prácticamente viví en Desampa y dormía en Paso Ancho.

es mucho el cariño por esos lares!

Pues a mi me influencio mi hermano, yo tenia como 14 o 15 años y pues en esos tiempos lo que mas escuchaba era Aerosmith, Nirvana, Guns, y Pantera.... en mi casa siempre han sido cristianos y pues obviamente este tipo de musica no les gusta (hasta el dia de hoy) pero bueno mi hermano tiempo despues dejo de escuchar este tipo de musica, pero a mi siempre me llamo la atencion asi que bueno segui escuchando Rock durante vario tiempo a escondidas de mi familia :-o :-o ya que era "chamaco".

Despues me acuerdo que paso un tiempo y la musica se alejo un poco de mi, pero despues me deje influenciar por Marilyn Manson y la primera pieza que escuche The Dope Show y pues claro que me gustó, despues tome esto y empece a escucharlo aun mas hasta el punto que me compre dos discos (igual a escondidas de mis tatas) y no me averguenzo, pero fue mucho tiempo mi banda favorita, por todo lo que significaba en aquellos tiempos....

Despues pues ya mi gusto se amplio aun mas con el Metal, y segui buscando musica nueva y por supuesto me siguio gustando aun mas, hasta el dia de hoy que gracias a este foro he ampliado aun mas mis fronteras y he podido escuchar los que es musica real....

Debo confesar que ahora es una obsesion el Metal, aunque todavia mi familia no lo acepta (aunque ya no se meten conmigo porque ya estoy casado y soy todo un señor, jaja tengo apenas 23) y mi hermano dejo "estos caminos" yo sigo adelante, es parte de mi y nunca lo podria dejar.... porque el metal no es moda es una manera de ser....

Y pues mi hermano nunca se dio cuenta que fue él, el que me hizo degustar este arte....

metaseka dijo:
segui escuchando Rock durante vario tiempo a escondidas de mi familia :-o :-o ya que era "chamaco".

UNO MAS DE LOS QUE OYO ROCK A ESCONDIDAS, BIENVENIDO AL CLUB :-o :-o :-o :-o :-o

metaseka dijo:
yo sigo adelante, es parte de mi y nunca lo podria dejar.... porque el metal no es moda es una manera de ser....

MUY CIERTO EL METAL SE VUELVE PARTE DE UNO!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Luna-tik dijo:
vikingocr dijo:
[quote="Luna-tik":3k6nd1lr]pd: arriba Desampa!!!!

Y ESO??? UD ES DESAMPARADEÑA TAMBIEN ???

en realidad soy de Paso Ancho, pero todo el colegio lo hice en Desampa, así que 6 años de mi vida prácticamente viví en Desampa y dormía en Paso Ancho.

es mucho el cariño por esos lares![/quote:3k6nd1lr]

ESO ARRIBA DESAMPA!!!!! jajaja que buenisimo !!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás