PUBLICIDAD
Wilas

Como te inmaginas al Fisicamente al Forero anterior....????

3571.gif
 
comentario modificado porq me ganaron el q le puse a La misma!! jajja!!



di este mae alto flaco y de pelo largo no se porq!!!:-o
 
Última edición:
BILLY[/COLOR dijo:
si mal no lo recuerdo a don Hepcat, moreno, pelo negro, medio mr.musculo y no muy alto​

blanco estatura media, contextura semi musculosa barbon jaja ..

hpcat metro setenta es bajito?

Mido 1.79 ni muy alto ni muy bajo apenas ligeramente mas alto que el promedio de maes en cr, normal creo yo. Ahorita si parezco un boboshanty ya mañana me rasuro pero soy de poca barba si me sale pero no gran cosa. Siempre me asocian con un mae super musculoso(voy a tener que aplicar al programa de bryan ganoza a ver si me gano algo de plata extra), contextura un poco gruesa, pero normal digo yo.

johnpo por ese avatar me lo imagino como un chamaco, tipo 18 o 19 flaco, blanco y tamaño promedio pero con pinta de geek.
 




Mido 1.79 ni muy alto ni muy bajo apenas ligeramente mas alto que el promedio de maes en cr, normal creo yo. Ahorita si parezco un boboshanty ya mañana me rasuro pero soy de poca barba si me sale pero no gran cosa. Siempre me asocian con un mae super musculoso(voy a tener que aplicar al programa de bryan ganoza a ver si me gano algo de plata extra), contextura un poco gruesa, pero normal digo yo.


A ud me lo imagino como un Catcus....no se porque...su nombre y su foto...

Lo asocio con una mata o algo asi jaja.
 
johnpo por ese avatar me lo imagino como un chamaco, tipo 18 o 19 flaco, blanco y tamaño promedio pero con pinta de geek.[/QUOTE]

Mae fallo! 30, moreno, ojos verdes, flaco y mido 1.70, y con Tattoos!
 
A Johnnpo me lo imagino blanco, estatura promedio, pelo corto, y contextura normal.
 
Que bueno eso de imaginarse a la gente, ya hasta me imaginaron como un objeto inanimado o mas bien como un especimen del reino vegetal jajaja.

A serdna lo imagino todo metrosexual, jean tubos, zapatillas blancas mas bien pero no de las puntiagudas , con gafas, camisas rosadas manga larga talladilla pero sin ser aplayadas, flaco y chamaquillo.
En algun lado lei que se arregla mucho para quedarle bien a las wiwis xq antes cuando era joven no se arreglaba y se veia muy mal, nose me lo imagino asi.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie