PUBLICIDAD
Wilas

Competitividad...mediocridad y conformismo...Realidad del fu

Rafa dijo:
Jordy dijo:
Matematica futbolera....


Aficionado <> fanatico....


aficionado + partido de ayer..... =preocupacion...


fanatico +partido de ayer.... =estamos mejor que el barça y el real juntos....


Companero..solo por vacilar....cual golpe....???? si ellos la tuvieron muerta varias veces....esta bien alegrarse...pero no hay que cerrar los ojos....


Creo que diste el clavo es te país de cerebros vacíos en donde se enseña a ser fanático y no ver las cosas con un aspecto objectivo, esta bien victorear el partido de ayer, pero es la idiosincracia del tico. no reclamarle a los patea bolas que jueguen bien porque es ser antipatriota, no importa que jueguen de lindo en la cancha porque son las mejores estrellas del mundo.

Cegarse a creer que un equipo es el mejor del mundo porque gana el campeonato local, esta bien si tienes ojos de fanático y no de aficionado
+10000000
 
BILL1283 dijo:
Rafa dijo:
Jordy dijo:
Matematica futbolera....


Aficionado <> fanatico....


aficionado + partido de ayer..... =preocupacion...


fanatico +partido de ayer.... =estamos mejor que el barça y el real juntos....


Companero..solo por vacilar....cual golpe....???? si ellos la tuvieron muerta varias veces....esta bien alegrarse...pero no hay que cerrar los ojos....


Creo que diste el clavo es te país de cerebros vacíos en donde se enseña a ser fanático y no ver las cosas con un aspecto objectivo, esta bien victorear el partido de ayer, pero es la idiosincracia del tico. no reclamarle a los patea bolas que jueguen bien porque es ser antipatriota, no importa que jueguen de lindo en la cancha porque son las mejores estrellas del mundo.

Cegarse a creer que un equipo es el mejor del mundo porque gana el campeonato local, esta bien si tienes ojos de fanático y no de aficionado
+10000000
+10000000000000000000000000000000000000 dejese de varas y no sean tan envenenados y ciegos...
 
Que varas enserio, como no tienen que criticar ahora dicen que Kenton no llevaba defensas... no queriamos un juego ofensivo? apuesto mis puntos del forogol a que si hubiera llevado defensas,,,salen diciendo que para que tantos defensas?...POR FAVOR.... ESPEREMOS MEJORAR PORQUE LO DE AYER DEJA MUCHO QUE DESEAR...
 
mae estamos de acuerdo en eso de ser ofensivos , yo cuando escuché en la radio que sólo quedaban de cambios 2 defensas (no centrales) sí me preocupé algo puesto que ambos no son centrales, y están acostumbrados a jugar línea de 3...

afortunadamente a pesar del pésimo partido que tuvo jervis , no pasó a más y ojalá le sirva al mae a dejar mínimo un contención o central de cambio...

y DT, yo le apostaría mis puntos del forogol, pero no creo que lleguen 15% de los suyos... :-o
 
Que tristeza ver el partido, en realidad a mi me causó una terrible preocupación...

Y lo peor, es leer a los liguistas criticando a los saprissistas y viceversa. No puedo entender como es posible que aún no entiendan que cuando juega la sele no debemos fijarnos en cual equipo pertenecen, pues en ese momento somos Costa Rica y punto.

En este foro CANSA ver a personas tan fanáticas pero tan poco objetivas.
 
Mariana dijo:
Que tristeza ver el partido, en realidad a mi me causó una terrible preocupación...

Y lo peor, es leer a los liguistas criticando a los saprissistas y viceversa. No puedo entender como es posible que aún no entiendan que cuando juega la sele no debemos fijarnos en cual equipo pertenecen, pues en ese momento somos Costa Rica y punto.

En este foro CANSA ver a personas tan fanáticas pero tan poco objetivas.

Si verdad, ya aburren, La verdad es que nos fue bien por el resultado....pero nada más
 
The trainer dijo:
Que varas enserio, como no tienen que criticar ahora dicen que Kenton no llevaba defensas... no queriamos un juego ofensivo? apuesto mis puntos del forogol a que si hubiera llevado defensas,,,salen diciendo que para que tantos defensas?...POR FAVOR.... ESPEREMOS MEJORAR PORQUE LO DE AYER DEJA MUCHO QUE DESEAR...


a mae le gustan las apuestas.... :-o :-o :-o :-o apostemos unos cuantos puntos del forogol a ver si acaso avanzo... :-o :-o :-o :-o :-o
 
Mariana dijo:
Que tristeza ver el partido, en realidad a mi me causó una terrible preocupación...

Y lo peor, es leer a los liguistas criticando a los saprissistas y viceversa. No puedo entender como es posible que aún no entiendan que cuando juega la sele no debemos fijarnos en cual equipo pertenecen, pues en ese momento somos Costa Rica y punto.

En este foro CANSA ver a personas tan fanáticas pero tan poco objetivas.


Marianita sabes estoy de acuerdo pero creo que deberia decir que algunos liguistas y saprissistas... porque la verdad creo que algunos de aqui somos objetivos y no nos dejamos llevar por los colores de nuestro equipo...

Saludos.
 
a mae le gustan las apuestas.... :-o :-o :-o :-o apostemos unos cuantos puntos del forogol a ver si acaso avanzo... :-o :-o :-o :-o :-o[/quote]

Yo le apuesto sus puntos a que mañana cae viernes... que le parece?
 
The trainer dijo:
a mae le gustan las apuestas.... :-o :-o :-o :-o apostemos unos cuantos puntos del forogol a ver si acaso avanzo... :-o :-o :-o :-o :-o

Yo le apuesto sus puntos a que mañana cae viernes... que le parece?[/quote]


bueno... bueno luego yo apuesto todos sus puntos a que 24 horas despúes de eso será Sabado.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o que le entra a las apuestas...
Primero usted y despúes yo...
 
The trainer dijo:
Pongamoslo interesante... apuesto sus puntos a que México gana su cuadrangular...que le parece?

y si cuidado pierde... mejor le apuesto sus puntos a que Costa Rica y El Salvador Clasidfican a la Hexagonal....
 
Gerald25 dijo:
The trainer dijo:
Pongamoslo interesante... apuesto sus puntos a que México gana su cuadrangular...que le parece?

y si cuidado pierde... mejor le apuesto sus puntos a que Costa Rica y El Salvador Clasidfican a la Hexagonal....

Mejor no apostemos... despues le gano y no quiero pejudicarlo...
 
The trainer dijo:
Mae.... mike? es usted? como le adivino el password a Gerald?


man me extraña viejo.... era sarcasmo a ver si alguien por ahi empezaba de nuevo la revolución mis disculpas.... oiga mejor pongamonos de acuerdo para ir al estuche algún día con una buena pelota...


Saludos...
 
Gerald25 dijo:
The trainer dijo:
Mae.... mike? es usted? como le adivino el password a Gerald?


man me extraña viejo.... era sarcasmo a ver si alguien por ahi empezaba de nuevo la revolución mis disculpas.... oiga mejor pongamonos de acuerdo para ir al estuche algún día con una buena pelota...


Saludos...

Obvio que es sarcasmo.... de mi parte era una "burla elegante" para alguien por ahi... y lo del estadio... pues si se arma me avisan...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie