Comprando ropa americana

yo siempre exijo que me traigan algo que no sea la muestra o el de la ventana.

ay mae siempre... igual antes de estar en la ventana estuvo entre toda la ropa, al final es la mas gacha xq está toda sucia
e igual, aunq se lo traigan empacado hay q lavarla, toda la ropa hay q lavarla aunq sea nueva de paquete
yo tuve compas q trabajaron en tiendas y ellas mismas usaban la ropa y la volvían a empacar... no se confíe...

Cat yo tengo un vestido muy bonito que sólo usé una vez en una boda, si querés mandame un MP y ahí vemos como hacemos el negocio :idea:

De lo que han mencionado solo puedo dar fe de Torre del Lobo de Heredia una vez que fui y la verdad si se ve ropa bonita de temporadas pasadas en USA pero por lo que entiendo y vi no es ropa usada...

De lo que han mencionado solo puedo dar fe de Torre del Lobo de Heredia una vez que fui y la verdad si se ve ropa bonita de temporadas pasadas en USA pero por lo que entiendo y vi no es ropa usada...

yo nunca he ido, pero según me han dicho ese lugar tiene ropa nueva, nada más que es outlet

ahí salió diciendo oscar lopéz el ciego, en la extra, que el va a seguir comprando ropa americana y la doña también (entra de diputada en mayo), seguro que no les alcanza que el salariazo de los dos, pobrecitos!

ahí salió diciendo oscar lopéz el ciego, en la extra, que el va a seguir comprando ropa americana y la doña también (entra de diputada en mayo), seguro que no les alcanza que el salariazo de los dos, pobrecitos!
Par de hipocritas con el sueldo que se gasta el tipo no debe bajar de 800000 colones es pura gana de hacer propaganda :momia:

salute my flooders

8 tejas? jamás mae, esos maes están más arriba de los 2 millones de base, más anualidades, más carrera profesional, más jornada 48 horas, más aumentos de ley, se ganan cualquier cantidad de plata!

8 tejas? jamás mae, esos maes están más arriba de los 2 millones de base, más anualidades, más carrera profesional, más jornada 48 horas, más aumentos de ley, se ganan cualquier cantidad de plata!
Y el tipo diciendo que va a las tiendas de americana, ni que Balkat buscando pantas para bretiar XD...:jajaja:

salute my flooders...

Nada mas se lava y se usa! Por cierto, alguien sabe de alguna tienda de esas en chepe para ver que es la cosa

Mae le recomiendo una ahí en paso ancho, es pura carnita, adidas, nike, reef, quick, billabong.... Bueno se vuelve loco.... Es muy barato por cierto... Queda 100mts antes del peri de paso ancho...

uy q ascooooooooooo eso, o paños o vestidos de baño..... WAKALAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Esa vara, acaso que ud se va a poner un calzón de una amiga suya... naa que ver... Yo no busco ropa interior y mucho menos paños en ropa americana, la verdad solo pantas y sweeters... Creo yo, no es cierto foreros? Esa vara solo se lava y listo... Limpio limpio

a mi que me digan lo que sea, pero yo no compro esa vara... nada que ver ropa usada, de la procedencia que sea.

Si mae se escuchará muy delicado...pero yo tampoco, solo una vez he ido y fue por acompañar a un compa que se compró un buzo y una chema.... pero mientras el buscaba yo tambien me eché un ojillo..... y habia cada vara... los cuellos de las chemas eran como de 1 metro de diametro jeje, la ropa "blanca" di era como beige y mejor no sigo... Xq el tema esta muy bonito y el 90% a encontrado chuicas tuanis ahi...

Slds

y mucho menos paños en ropa americana, la verdad solo pantas y sweeters... Creo yo, no es cierto foreros? Esa vara solo se lava y listo... Limpio limpio

jajaja si, q si q!!!

pero me quedé pensando lo de los paños... di en los hoteles tambien son usados, se lavan y van de nuevo... :S

yo me he metido a una pero no encontre nada interesante....y un compa me dice mae ruday mira una bolsa roja con el escudo del manchester united.....y yo mira,agarra el compa la bolsa y era la camisa original de rooney¡¡¡ :? di obiamente ahi le costo 3 rojos algo asi y hace unos años ya se eso....y pregunte a cuanto esta esa camisa en extremos....fijo como en 60 000...

Mae lo que pasa es que una chema del Manchester United, ya sea original o copia, NO VALE NADA!!!!

=D

Mae le recomiendo una ahí en paso ancho, es pura carnita, adidas, nike, reef, quick, billabong.... Bueno se vuelve loco.... Es muy barato por cierto... Queda 100mts antes del peri de paso ancho...

apuntando entonces....:computer1: vamos a tener que ir de tour hoy andaba en heredia peor no pude pasar por los famosos lugares aqui mencionados

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás