De acuerdo, solo que yo no lo repetiría.'fren'...a una rokita de 80 y picha de vueltas kon una edukacion super estrikta ke se le puede decirsh? ellas tienen la razon! de mi parte no me atreveria a contradecirla pk es kapaz ke me pega un kagadon...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo, solo que yo no lo repetiría.'fren'...a una rokita de 80 y picha de vueltas kon una edukacion super estrikta ke se le puede decirsh? ellas tienen la razon! de mi parte no me atreveria a contradecirla pk es kapaz ke me pega un kagadon...
Queda, o quedaba (no se si aún existe pues ese abrigo me lo compraron hace un par de años) de la oficina del ministerio de salud unos 15 metros al Norte o de la BK 150 metros (creo) al sur.
Yo fui una vez con una amiga y quedé curada, una ropa olia a pura shit pero rajado!! A pura naftalina también, la verdad por más barato que sea y cosas tuanis que uno se pueda encontrar no me gusta usar cosas compradas ahí.
Mis tías son fanáticas de comprar ahí y creo que dicen que conseguir cosas buenas es pura suerte o que les avisan.
Ah si claro, he oido que hay como categorías pero aun así que va, prefiero ahorrar y comprarme algo en una tienda normal jeje ya es por cuestiones personales.
Qué es la vara q conozco mucha gente q compra en ropa americana y siempre encuentran cosas bonitas?
Yo he ido como 3 veces y nunca veo nada lindo. Me da pereza tener q estar buceando en toneladas de ropa. Mucha gente, mucho calor...A parte q el rekisito principal es la paciencia y eso hace raaato q la perdí.
Mi cuñado es uno q se ha comprado cualkier cantidad de pantalones y camisas de vestir ahí. Claro, el mae es deeemasiado agarrado para pagar más de 5 rojos por un pantalon de esos, pero el punto es q sí se consigue ropa "vacilona" ahí....
No me hace gracia la ropilla de ahí, pero las veces q he entrado me siento como Momboñonbo Moñagallo y no encuentro nada!
:?
mae mas incredulo... si no quiere creer es su problema..mejor tirate una de kondorito a ver si te kreo...![]()
Yo me meto a ropa americana a comprar busos, venden adidas, nike y umbro y como a dos rojos y en muy buen estado ...
matutetwo compra hasta calsoncillos en la ropa americana
ni pinga ke me he leido las 7 paginas de tonteras pero kiero komentar lo ke me dice una vecina sobre la venta de 'ropita usada':
ke los pueden trabar kon alguna enfermedad! hasta el AIDS mete la rokilla en la parla!!
ya ahora mi apreciacion personal: segun uds. es toda comprar ropa usada?
![]()
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
Me gustaria q me dijeran donde podria comprar ,cual es esta q usted dice,es q tengo una tiendita en mi casa en Catago,y buscamos donde es mas favorable para nosotros
. Pero espero encontrar tallas pequeñas. :arrow:
Ohhh yo quiero una jacket de cuero. Espero correr con la misma suerte jaja.
Quien tenga interes en habrir una pequeña tiendita en la casa pueden mandar un MP,y le podremos llevar hasta la casa Pacas a buen precio
ah no se si venden pacas, pero buenas en san josé solo la paca loca, ahora hay una nueva por la iglesia de la merced, sobre el boulevard de av 4
fijo encuentra xq algunas marcas gringas son practicamente para flacas: american eagle y abercrombie y ahi fijo encuentra esas marcas, talla 0 y asi x el estilo
tiene q estarlas frecuentando y pregunte los dias q sacan pacas nuevas xq si no se le van arriba
jaja q tentación, fijo me dejo mas de una cosa
Flacas como usted o más flacas?
jajajajaj ah no no no no empecemos jajajajja
no diay yo creo q mas flacas solo en el barrio de los ñatos
yo compro ahi y casi q solo ahi me queda bien la ropa, tallas pequeñas, mangas y torso largos, asi es esa ropa
en cambio en las tiendas de aqui, la S me queda como M y super cortas de torso y mangas... fatal!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.