PUBLICIDAD
Wilas

Comprar licencia.

Es una mierda!

Ya con hoy, he hecho la prueba practica 3 veces, estoy al borde de la frustración. La primera vez me fui hasta en minifalda y comenzando la prueba el mae me dijo que había "pasado muy cerca de los conos", fue vacilón porque hasta los guardas le reclamaron al mae que nada que ver, la segunda que porque las llantas del carro estaban planas etc y no pude ni comenzar a hacerla, y hoy comenzando la prueba que disque rocé una acera. Estoy a punto de rendirme con esta cochinada.

Me parece demasiado HIPÓCRITA los comentarios jugando de santurrones sobre el "chorizo", como si fueran todos blancas palomitas, ahhh pero no importa que busquen putas, que se droguen, que evandan los pagos de la CCSS, que tengan el perro amarrado por deudas, etc. En este país todos tienen cola que le majen como para que se pongan a jugar de moralistas.

Yo he gastado un montón pero montón de plata que para nada me sobra en clases y en que me lleven, y la verdad sí he aprendido a manejar bien, pero esa HP prueba es un dolor de tetas, yo tengo una conocida que duró 2 años haciendo la prueba para pasarla y maneja super bien y es hasta una señora bastante guapa; así que esa HP prueba ni pelándose las tetas, ni manejando bien se pasa así de fácil, es como una lotería de cuando el mae que hace la prueba no esta con la regla y le dá la gana.

Honestamente si yo tuviera una oportunidad de comprarla, lo haría feliz de la vida, pero en esto hay tanta estafa que uno ni cree en nadie la verdad.
 
Ya con hoy, he hecho la prueba practica 3 veces, estoy al borde de la frustración. La primera vez me fui hasta en minifalda y comenzando la prueba el mae me dijo que había "pasado muy cerca de los conos", fue vacilón porque hasta los guardas le reclamaron al mae que nada que ver, la segunda que porque las llantas del carro estaban planas etc y no pude ni comenzar a hacerla, y hoy comenzando la prueba que disque rocé una acera. Estoy a punto de rendirme con esta cochinada.

Me parece demasiado HIPÓCRITA los comentarios jugando de santurrones sobre el "chorizo", como si fueran todos blancas palomitas, ahhh pero no importa que busquen putas, que se droguen, que evandan los pagos de la CCSS, que tengan el perro amarrado por deudas, etc. En este país todos tienen cola que le majen como para que se pongan a jugar de moralistas.

Yo he gastado un montón pero montón de plata que para nada me sobra en clases y en que me lleven, y la verdad sí he aprendido a manejar bien, pero esa HP prueba es un dolor de tetas, yo tengo una conocida que duró 2 años haciendo la prueba para pasarla y maneja super bien y es hasta una señora bastante guapa; así que esa HP prueba ni pelándose las tetas, ni manejando bien se pasa así de fácil, es como una lotería de cuando el mae que hace la prueba no esta con la regla y le dá la gana.

Honestamente si yo tuviera una oportunidad de comprarla, lo haría feliz de la vida, pero en esto hay tanta estafa que uno ni cree en nadie la verdad.

¿Por solamente tocar una acera? El año pasado y antepasado estuvieron que si fallaba una vez, perdía la prueba, pero cambiaron a fin de año y volvieron a la vez pasada, que cada error eran puntos menos, obviamente si fallaba las graves esas no se perdonaban.

Vaya y la hace a un lugar fácil, como Puntarenas o Alajuela.
 
Si la hice 1 vez en Puntarenas y las otras 2 en Alajuela, no he tenido ni la oportunidad de completarla, ni salir a calle, para mí que me ven cara de mujer que no sabe manejar o algo así. :-(
 
Ahh, pues lleve carro en mejor estado, ojalá automático, y ande a la velocidad más baja que ande el carro, que en ningún circuito de los que hacen para dar la vuelta de práctica se puede andar a más de 40, y si hay escuela son 25 km. y más que ropa reveladora, lleve ropa cómoda, y bien relajada.
 
Solo la primera vez fue que me puse una mini falda, yo soy mas conservadora, y si he hecho todo eso, porque de hecho la escuela de manejo lo aconseja en todo eso, ni modo.....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie