PUBLICIDAD
Wilas

Comprar PS5 en el extranjero

manuel20

ANÓNIMO
Estimad@s

Estaba pensando en comprar el PS5 en el extranjero y llevarlo a CR en el equipaje de mano,alguno lo ha llevado recienteme,para saber como le fue con aduanas en el aeropuerto?

Gracias
 
Ni en Estados Unidos lo vas a conseguir a precio MSRP...

Se que no es la respuesta que deseas, pero PS5 a $400 o $500 no se consiguen...
 
Mae cómo le dijo el otro mae es difícil, primero q está agotada en USA y Europa. Está costando 1000 dólares o más. Para esa gracia se ahorra el viaje y la compra aquí q esta a ese precio.
 
Hay escasez de chips que están afectando inclusive la Industria Automotriz...igual aplica al PS5 y la altisima demanda que hay.

No lo vas a conseguir a precios oficiales MSRP en Estados...
 
Busque en Instagram la página easybox y pide que se Lo compren por stock x, ahí hay
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Nunca compro articulos en línea de páginas ticas o de este tipo.

Soy de Amazon, eBay o tiendas físicas.
Exacto, páginas ticas q venden digital o en línea, son muy malas o muy estafa. Yo físico o me embarco en Amazon. Así dure 15 días en llegar
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No no nqv, la página EasyBox es una empresa de CR que es freight forwarder, y Stock X en una mega empresa de USA que es básicamente Amazon … Yo me pedí un PS5 de ahí y pague hasta que fui a recogerlo a EasyBox
 
No no nqv, la página EasyBox es una empresa de CR que es freight forwarder, y Stock X en una mega empresa de USA que es básicamente Amazon … Yo me pedí un PS5 de ahí y pague hasta que fui a recogerlo a EasyBox
OK, se entiende y muy bien que le fue. Me voy a dar una vuelta por Stock X.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie