PUBLICIDAD
Wilas

Comprar y traer carro de los Estados Unidos

Alguien que me diga como se hace. Porque voy a ir a usa y creo que ahí salen más baratos los carros. Ósea por lo que uno paga aquí por un carro no tan viejo allá se compra uno moderno y paga los impuestos. Pero allá adonde se compran? He oído que hacen subastas. Alguien sabe las direcciones electrónicas de esas subastas para ir viendo que tienen y programar el viaje. Y después uno lo compra y allá como lo embarca. Cuando llega aquí que hace o uno puede contratar una agencia para que se lo ponga en sn José? He oído que en limón son unos chulos y desmantelan los carros, les roban los radios y cuanto puedan... Es cierto???? Gracias????
 
Mae tenga en consideración que dependiendo del tipo de vehículo y incluya le van a cobrar entre 50-65% del valor CIF( corrijan si me equivoco) despues tiene que conseguirse una compañía en el país que le importe el vehículo al país ya que si su carro llega aqui y nadie lo reclama bueno va a ser un dolor.Luego mae yo vivo en Limón y le puedo asegurar que los carros cuando llegan pasan alrededor de dos horas en puerto todo el cargamento y se van en camion para su destino final.Nunca he escuchado lo de las radios y teniendo amigos que tienen contratos aduaneros con JAPDEVA para bajar los carros de los barcos
 
Tengo una amiga que trabaja en la aduana y me cuenta que en efecto, cosas como radios, copas de aros, tapas de plástico, etc. es muy probable que se pierdan, por lo que lo mejor es no confiarse.
 
La verdad es bastante fácil.

Yo he comprado carros allá, y los he buscado en Craiglist. Hay uno en cada ciudad de Estados Unidos, y los carros son bien baratos ahí, y la mayoría son que el dueño vende, así se le pueden pedir rebajas de 500 dólares o más.

Si usted va a ir a donde un familiar o amigo, dígale que lo ponga en contacto con la gente que trae cajas, porque esos tambien tienen los contactos de los que envían carros hasta acá. Y ellos se lo traen hasta San José. Así que pague hasta donde le quede cerca, sea Cartago, Heredia, Alajuela o San José. Porque así pasan menos en muelle y se evita que se le acerquen con malas intenciones.

Impuestos en el almacén fiscal hay agentes aduaneros, ellos le hacen todo el trámite, usted sólo paga los impuestos y de ahí lo saca para que lo lleve a RTV, al INS y a Inscribir.
 
cuatasho...

te va a salir más CARO el caldillo q los HUEVOS !!!

y maxime q ahora NO se puede importar menos del 2001

al menos q te SOBRE todo el tiempo(entre otras cosas) del mundo no he dicho nada ...

para MI el time es MONEY
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie