Buenas amigos.
Estoy haciendo una instalacion en una computadora de escritorio, un "clon".
Resulta que le instalè windows 7 home premium, y una vez que le instalè todos los
programas necesarios, decidi apagar con el boton de "apagar" de windows.
Resulta que la compu se apagò, pero unos 8 segundos mas tarde se iniciò.
Revisè el bios y deshabilitè las opciones de "wake on PCI", "wake on USB" pero nada.
Hice la prueba de apagarla con el boton de la compu, y si apagò bien.
instale windows XP para ver que tal, y me diò el mismo problema. Es la primera vez
que veo algo asi, revise el evenrt viewer, y no hay errores, tampoco durante el post
hay errorres.
Si alguno se le ocurre algo, serà bienvenido. La compu esta sellada por garantìa, entonces
no quiero abrirla porque es de un cliente que simplemente querìa una instalacion nueva
del OS.
Muchas gracias.
Estoy haciendo una instalacion en una computadora de escritorio, un "clon".
Resulta que le instalè windows 7 home premium, y una vez que le instalè todos los
programas necesarios, decidi apagar con el boton de "apagar" de windows.
Resulta que la compu se apagò, pero unos 8 segundos mas tarde se iniciò.
Revisè el bios y deshabilitè las opciones de "wake on PCI", "wake on USB" pero nada.
Hice la prueba de apagarla con el boton de la compu, y si apagò bien.
instale windows XP para ver que tal, y me diò el mismo problema. Es la primera vez
que veo algo asi, revise el evenrt viewer, y no hay errores, tampoco durante el post
hay errorres.
Si alguno se le ocurre algo, serà bienvenido. La compu esta sellada por garantìa, entonces
no quiero abrirla porque es de un cliente que simplemente querìa una instalacion nueva
del OS.
Muchas gracias.