Con cual de las 2 me embarco??? Ayuda!!!

me cuadra mas la hp con intel! ademas de que tiene mas memoria de disco duro!pero las 2 estan tuanis! ademas soy fiel a intel! (no tengo nada en contra de amd, solo que prefiero intel):tech:

Mae a mi parecer la mejor es la que tiene procesador Intel tanto por la marca en si como por la velocidad del mismo, ademas tiene un disco duro mas grande(que aunque muchos dicen que no lo van a llenar a como van creciendo las necesidades de las aplicaciones se va a llenar y con un poco mas de capacidad se puede alargar la vida util de la maquina)...claro igual si decides comprar la que tiene el procesador AMD no importa es casi tan bno como Intel con la diferencia obviamente de la capacidad de producción en la que por mucho gana INTEL que en si es un monstruo...

Mejor no se embarque!!!

por lo visto el presupuesto es un factor importante puesto que las dos son de bajo perfil en cuanto a especificaciones... Yo estuve viendo unas HPs (con doble sentido lo de HPs!) y luego de consultar a mis compañeros computines me dijeron que no me la jugara con esa marca, que son contruidas con materiales bien malitos, que son puro "fashion", además el servicio post venta es pésimo acá en CR; me recomendaron TOSHIBA o DELL que tienen un mejor servicio acá.

Así pues me decidí por esta: Toshiba Satellite L645D-S4036 LED TruBrite 14-Inch Laptop (Black) y estoy muy contento con la decisión, es un amor!

Secundo la moción

Soy tercero (o más) de la moción HP NO!!!!!!!

Toshiba es la que manda en compus sea en procesador Intel o AMD... Los procesadores de doble nucleo aún no se encuentran aprovechados en su totalidad ya q pocos programas los aprovechan, pero no dejan de ser una inversión buena

No se como la va a comprar pero mejor veala en el país antes de embarcarse por internet (supongo que ya penso en eso)

por lo visto el presupuesto es un factor importante puesto que las dos son de bajo perfil en cuanto a especificaciones... Yo estuve viendo unas HPs (con doble sentido lo de HPs!) y luego de consultar a mis compañeros computines me dijeron que no me la jugara con esa marca, que son contruidas con materiales bien malitos, que son puro "fashion", además el servicio post venta es pésimo acá en CR; me recomendaron TOSHIBA o DELL que tienen un mejor servicio acá.

Así pues me decidí por esta: Toshiba Satellite L645D-S4036 LED TruBrite 14-Inch Laptop (Black) y estoy muy contento con la decisión, es un amor!

que amor de máquina :tech:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás