Me queda cercaMaes tengo lugar en Alajuela, San Rafael
Alguien que se apunte ya ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me queda cercaMaes tengo lugar en Alajuela, San Rafael
Alguien que se apunte ya ?
Lugar dondeYo tengo lugar lo malo es que vivo lejos y no se apuntan o cuando yo puedo ellos no pueden
Con migo todo bien yo voy para ser desechado qué me saquen nada más la leche estoy bien jejeEsto de tener lugar es algo delicado. Yo tengo un lugar grande en Sabana y es muy discreto. Fácil para tener a varios Maes a la vez. El problema es que uno no conoce bien a los Maes y menos si los conoce por acá. Basta con que llegue un mop y en vez de sacarse la verga saca un cohete y se acabó la tafies. Lo pienso para jugarme ese chance.
Compre perro!Esto de tener lugar es algo delicado. Yo tengo un lugar grande en Sabana y es muy discreto. Fácil para tener a varios Maes a la vez. El problema es que uno no conoce bien a los Maes y menos si los conoce por acá. Basta con que llegue un mop y en vez de sacarse la verga saca un cohete y se acabó la tafies. Lo pienso para jugarme ese chance.
Ponga lugar usted, o vive con su mamá todavía? Fácil hablar mierdaCompre perro!
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Seguro en nada por eso es mejor el cruising y ya!!!!Hace años este foro... quien habrá quedado jaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.