Buen día amiguitos. Les deseo un provechoso viernes y complaciendo (nuevamente) a los que me escribieron por correo que querían ver algo más de piel, pues me puse algo que les va a gustar porque es muyyyyy transparentito y será lo más que voy a mostrar, así que por ser viernes de rumba me aloqué y me puse uno bastante revelador y erótico!!!! Perdonen que no pueda personalizar las fotitos pero por cuestiones de que me alisto para ir al trabajo no tengo el tiempo. También aprovecho para agradecer a todos los que me han hecho reir a carcajadas con sus ocurrencias y sus tonteras. Me he dado cuenta que TODOS la tienen enorme, que duran montones de media hora hasta dos o tres horas sin parar. Que pueden trabajar en la Dos Pinos como vacas, dada la cantidad de leche que prometen expulsar y a chorros jajajajajajajaja. También aprovecho para agradecer tanto calzon que me compraron. Les recomiendo que se los den a sus parejas a lo mejor y nunca le han comprado nada y pues este es el momento. Y por último y no menos importante, todas esas cosas que piensan me hacen mientras se lo hacen a su mujer pues me alegra que al menos otra disfrute de lo lindo. Bueno chao y que tengan un lindo viernes.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.