Con Nombre y Apellidos

Vayan a la pagina de la Nacion y vean quien fue el que no marco al gringo.... si...Michael Barrantes....un jugador que siempre he dicho que es un Wanna Be...sobrevalorado...

no es mi afan comenzar discusiones tontas que no llegan a nada pero es para aquellos que hablan pestes de algunos jugadores de LDA, como Marin o Herrera....que es mas error el de Herrera o el de Barrantes......

tienes razon, a Alen guevara tambien le han dado duro (se lo merece). Pero le daran igual a un jugador morado, no creo.. no son valientes futbolisticamente hablando.

J. Santamaria dijo:
tienes razon, a Alen guevara tambien le han dado duro (se lo merece). Pero le daran igual a un jugador morado, no creo.. no son valientes futbolisticamente hablando.

Esa es de las razones que no entiendo de los morados

Cuando Andy Herron se le pelo en la sele, yo fui al Estadio a gritarle de todo; me pela q sea Herediano.

Aaaaaaaaahhhhhhhh pero los morados (no todos) defienden lo indefendible

Porecillos

feab16 dijo:
Esa es de las razones que no entiendo de los morados

Cuando Andy Herron se le pelo en la sele, yo fui al Estadio a gritarle de todo; me pela q sea Herediano.

Aaaaaaaaahhhhhhhh pero los morados (no todos) defienden lo indefendible

Porecillos

Como con Centeno......????? :o :o :o :o :o :o

yo culparía más a bolaños,, ese mae pretende ser un saborío,, no entiende que sabo es el único que se puede jalar las wabas de no hacer nada que le pongan la bola y hacer gol.. pero bolaños no quiere perseguir el balón, las quiere puestiticas,, y es una perra completa...

safito dijo:
yo culparía más a bolaños,, ese mae pretende ser un saborío,, no entiende que sabo es el único que se puede jalar las wabas de no hacer nada que le pongan la bola y hacer gol.. pero bolaños no quiere perseguir el balón, las quiere puestiticas,, y es una perra completa...

Sinceramente yo nomina a :

Pablo Herrera: por no perder segundos
Barrantes: por su ineficiencia en la marca
Keylor: Es bueno pero le falta liderazgo, gritarle a la defensa, acomodarla, llamar jugadores

Si hubiera sido que Bornstein midiera 2 metros y los de aca no pudieron hacer nada... Pero no: 1,75m, sin marca, y el gol mas cochino que he visto. :?

P#ta, mejor no sigo recordando porque agarro la pared a cabezazos.

VAMOS CON TODO CONTRA URUGUAY!!!!

correcto ese malparido inutil era el que estaba debajo del palo dio un puto paso a la derecha y que raro el sopenco no pudo sacar una bola que mas bien termino de meter, me cago en ese hijueputa inuti de barrantes :( :( :( :( :( :(

Sí yo también vi esa vara, pero también el junior díaz que se barrió entregandose totalmente en el contragolpe... puta le hubiera pegado al gringo... pero ni eso, pifia total, y peor aún Dougls Sequeria, en la bola de la cona el mae la cabeceó hacia afuera una bola que de por sí iba hacia afuera WTF!? seguro dijo: "No he hecho nada desde que entré, jupiemos esta y quedo héroe..."

El primer gol por el cual una perra ni siquiera se animó a tapar pq Keilor estaba tirado después de un rechaso, el que estaba posicionado en la portería era el mismo Barrantes?? es que me dijeron que era Centeno pero estoy casi seguro que era el, si acierto entonces si, que desperdicio de campo.

¿Cuáles son las opciones? El fútbol nacional vive un momento de mediocridad donde no hay figuras de peso, con la excepción de Bryan Ruiz, Navas y Celso Borges. El resto son del montón o veteranos que ya no tienen el rendimiento del pasado (Centeno). Este último puede esta bien para el campeonatico nacional, pero para la Sele ya no. El problema es que no hay un sustituto. Está Yosimar, pero es un jugador que se estancó. Tal vez ya no sea un jumas como lo era en la Liga, pero es otro jugador del montón. Y después de la Liga solo ha jugado en equpos pequeños.

J. Santamaria dijo:
safito dijo:
Keylor: Es bueno pero le falta liderazgo, gritarle a la defensa, acomodarla, llamar jugadores

Eso es algo en lo que Keylor debe mejorar muchísimo, porque sino Esteban Alvarado le va a robar el campo facilmente en un futuro, porque en el mundial sub 20 fue claro como Esteban si era un lider dentro de la cancha.

Y culpables son todos. Pero insisto para mi el peor es Junior Díaz, el nos hundió en los primeros 3 partidos de la 2da vuelta. Los demás por más errores están lejos de ese grado de culpabilidad.

Cargando...
El estúpido de Archundia y el gringo malparido que se ganó unas vacaciones en Honduras :twisted:

Ah y la selecta por dejarse ganar en su cancha :twisted:

La loca que no cuidó el palo y Navas por no apañar las bolas :twisted:

El entrenador gringo por poner cara de idiota, la sele y todo el mundo... :twisted:

images
y tanto que lo defendí :(
images
...Bueno para ponerle pases a los delanteros de las otras selecciones y barrerse de manera estúpida como en el gol contra El Salvador al minuto 90...para variar :eek:
images
... por el gol que botó solo solo frente al portero de El Salvador, por jugar de culazo haciendola "globeadita" :twisted:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:zO-W4MQd9yZoNM:http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_FT4CRfK3Qkg/RYr3yJbS0TI/AAAAAAAAABg/Hw_miJlOr68/s200/193859.jpg +
images
... que lindo regalito le diste a los gringos y a los hondureños regalando ese tiro de esquina en una bola que iba para afuera :twisted:

voy a quitar la foto de allen guevara del panel para dardos y pongo la del puto barrantes

como es posible que ese mae no marcara en la ultima jugada del partido??? :oops: :oops:

perra inutil!!

PABLO HERRERA, por no saber perder tiempo a falta de minuto y medio, en lugar de llevarse la bola a la esquina, el mae llega y la trata de cubrir casi en media cancha (primera estupidez), llegan y le echan cuerpo (claro, al mae con solo soplarle la nuca al mae lo mandan a volar, o bien siente la marca por detras y se hace tirado como buen clavadista que es) y le quitan la bola, la jugada sigue por la derecha, viene centro y de ahi el tiro de esquina, si el mae hubiera tenido cuerpo de hombre no le quitan la bola asi, si hubiera sacado su casta liguista para fingir una falta y perder tiempo, no hubiera pasado nada, pero no, no tuvo capacidad....

PABLO HERRERA
por el quiebre de cintura que le pegaron en el primer gol, le hicieron una finta toda sin gracia y el mae se fue de pollo....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás