13INCHC.O.C.K
EXILIADO
Mae es que si existiera un medio inhackeable, anti-robo y que los intereses crecieran en un 15 a 20% anualmente todos sin dudarlo tendríamos cuenta ahí pero son unos grandes vulgares lo que hacen con las platas. Espero nunca tener que pasar por esa horrible sorpresa pero a no ser realmentr crucial, yo no llevo tarjetas, porque pueden degenerar en problemas de robo, de el cobro anual y además uno anda como asustado de perderlas pos los despiches crediticios que eso conlleva. Ahora bien, si yo manejara bastante money yo lo metería en el capital empresarial, así ese dinero es capital suyo pero es intocable pprque está bajo la administración de la empresa. Así lo veo yo, porque muchos bancos son una asquerosidad en servicio. Debería ser un lugar 100% seguro, pero no, te hacen pagar seguros usureros por TÚ PROPIA PLATA, para resguardar aún más lo que ya tantísimo te cuesta generar.Maes para mi es un robo que los bancos no se hagan responsables con robos que uno no tenga ni pinga que ver, a un compa le robaron 3000$ los maes le hicieron compras en un monton de lados y unos boletos de avion, todo estupido, lo que ellos hacen se llama carding, que por lo general es robar las tarjetas y venderlas en el mercado negro o vender boletos con "descuentos" , en fin, a ese mae estuvo cerca de que no le devolvieran la harina, tuvo que hacer un despiche y un pichazo de llamadas, para mi esas varas deben de ser casi instantaneas y soclucionarle de una.
Es un robo tambien que te cobren por el "seguro" por si te llegan a robar, ahi lo unico que me dice eso es que sus sistemas son hackeables y eso se traduce en poca seguridad y nosotros ni deberiamos de tener dinero ahí, pero ahi lo tenemos.. putos bancos, ladrones, cuando entendi como funciona el dinero y como los bancos lo administran y todo eso uno cada vez va entendiendo todas estas mierdas..