Con que compararias un orgasmo ???

Bueno es la primera vez que me animo a abrir un tema y esta pregunta me parece NO tan estupida entonces solo comenten...

Con que compararias un orgasmo???
yo compararia con estar en la primera fila del estadio con una birra en la mano viendo el clasico del barca contra el real:fijo::fijo::fijo::fijo:

Si lo comparo con comida seria definitivamente como cuando como un delicioso chocolate.. Me fascinan los chocolates!!!! :grin::evil:

Mae no hay comparación para mi..... puedo decir " tal vara es CASI tan buena como un orgasmo" pero al reves no creo..... no hay nada como un buen orgasmo....:evil:

Bueno tal vez más rico que un orgasmo propio es ver a la pareja teniendo uno.... eso si es Solo Bueno jejeje

Con cagar, mas cuando uno tiene como 2 horas con ganas llega a la choza no saluda a nadie, corre al baño se baja el panta, lo mas rapido que puede y se sienta a cagar, hay veces que hasta las lagrimas se le vienen,:!::!: que bueno es un buena cagada

Con cagar, mas cuando uno tiene como 2 horas con ganas llega a la choza no saluda a nadie, corre al baño se baja el panta, lo mas rapido que puede y se sienta a cagar, hay veces que hasta las lagrimas se le vienen,:!::!: que bueno es un buena cagada

Y hay quien caga encima de la pareja para llegar a un orgasmo jajajaja hay de todo en esta vida jajajaja:emot90::-o
o la orina. jajaja

maes terrenalmente yo no he encontrado nada comparable a un orgasmo , eso es algo unico , una vez me dijo un sexologo que la intensidad de un orgasmo esta muy deacuerdo al organismo , tanto es asi que uno solo que dure mas de lo que deberia durar podria ocasionar un infarto .... ve vos jajaja

uno solo que dure mas de lo que deberia durar podria ocasionar un infarto

Mae eso responde muchas preguntas, por k una vez tuve uno k me bajo el azucar y me mareo sadico... y me preocupo un poco, pero si fue algo muy fuerte, lo describo como la sension de correr 500 mts despichado a todo, al cajero y meter la tarjeta y ver 1 cero mas al final en el pago... jejejejeje

ya en serio eso no tiene comparación conocida

Como lo dije una vez,yo lo describo como:¨QUE IJUEPUTA CALAMBRE MAS RICO¨!!!!!!!!jeje!Lo comparia con hacer un gol que le de la victoria a mi seleccion en la final de mundial al minuto 90!!!!!!!!

Cuando atajaba, en algunas ocasiones tenia una sensacion muy agradable al atajar un penal o tapar un tiro libre que fuera al angulo... volar, tener el control y sentirte poderoso...

Pero eso fue hace algunos años ya... ahora no se con que se pudiera comparar... un buen corte de carne, 3/4,seria una buena opcion. Pero no es lo mismo.

Jajajajajajaja qué buena comparación! :-o

Yo lo comparo con un buen vaso de agua helada en un día de calor infernal.

Es como morder una pera dulce madura.. que se desace en tu boca..
Es como sentir las gotas de lluvia sobre tu rostro
Es como rascarse la espalda
Es como tomarse una cerveza bien helada en una tarde hiper caliente
Es como estar en primera fila del concierto de depeche mode..
Un orgasmo es casi incomparable

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás