cuidado pierde mae
di mae hay que ir a la segura! jaja para no desepcionarse!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuidado pierde mae
Mis candidatos son
España
Brasil
Holanda
Cualquiera de esos 3
Un catalan q va con España...interesante
Jajajaja que bueno!!!
ya van dos con tres equipos que pueden ser campeones!!!!!
aqui ninguno arriesga nada
Si no ganan este mundial con ese equipo, NUNCA lo van a ganar.
100% de acuerdo, esta es la oportunidad del siglo para ese equipo y si no lo logran les va a costar una eternidad despues!!!
Holanda siempre me ha gustado, sino España, Brasil o Argentina en ese orden.
Jajaja
A no esta gente me tienen muerto de la risa
voy con brasil, el mejor equipo del mundo en la actualidad
Italia por el tipo de juego se adapta muy bien a torneos cortos, y sus jugadores andan bien y tienen un gran equipo, como para repetir, y claro mi favorito sentimental es Brasil, que siempre no s deleita con su técnica depurada y sus golazos, aunque tiene un buen equipo conjuntado no lo veo tan fuerte como otros años.
Cual va a ser la delantera de Italia en el mundial?
Italia viene renovada en delantera especialmente pq Luca Toni no va a repetir, ya venía de banca del Bayern y su traspaso a la Roma no hizo que subiera tanto su nivel para ser escogido.
El delantero tal vez más conocido del Mundial pasado es Alberto Girardino, que en la fiorentina a hecho un gran papel, además de Antonio Di Natale del Udinese que quedó como goleador, es rapidísimo en los contraataques, y su entendimiento con Girardino es fundamental para Italia, hay otros buenos delanteros como Fabio Quagliarella (Napoli), Giuseppe Rossi (Villarreal), que pueden dar la sorpresa.
Hay que ver que Italia en estos cuatro años se veía cansada, y había que renovar, claro en defensa la base fundamental de Italia, se repite, y eso es bueno con Buffón, Zambrotta, Canavaro, Grosso, Pirlo, Gatusso, Gilardino, Camoranesi, vamos a ver que pasa con mi querida Italia.
L
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.