PUBLICIDAD
Wilas

¿Con quién van en el mundial?

¿Con quién van en el mundial?

  • Brasil

    Votos: 11 14,7%
  • Italia

    Votos: 6 8,0%
  • Alemania

    Votos: 6 8,0%
  • Argentina

    Votos: 18 24,0%
  • Holanda

    Votos: 13 17,3%
  • Inglaterra

    Votos: 6 8,0%
  • Francia

    Votos: 0 0,0%
  • España

    Votos: 12 16,0%
  • Portugal

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 3 4,0%

  • Votantes totales
    75
Vamos Furia Roja!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Como que aquí van a existir unos cuantos decepcionados. Argentina esta pal tigre, y mas aún sin Zanetti.
 
Veo a Holanda con un equipazo, solo pensar que tiene los dos volates creativos que llevaron al Bayer Munich y al Inter de Milan se me eriza la piel.

Ademas estan los delanteros Robin Van Persie y Dirk Kuyt.

Unicamente me preocupa que hayan llamado a ese hachero de Boularouz que fue que saco a Cristiano Ronaldo al minuto 2 en los octavos del Mundial pasado.

Tambien llevan porterazo en Sketelenburg.

Veo a Holanda super completo.


Alemania quedo muy debilitada por las lesiones.

Argentina dependera de si se la maman bien a Dieguito o no, (no lo dije yo, lo dijo el cuando reconocio que Usted con una cabaretera antes del partido contra Uruguay)

Brasil sinceramente veo una generacion muy pobre, donde van solo los bien portados, mientras que los mal portados definitivamente quedaron fuera y la verdad es que su aporte era importante.

Como dije desde el anho pasado, Espanha se va a ir en octavos de final, ya sea que le toque Brasil, Portugal o Costa de Marfil. En la jugada que significa su eliminacion Sergio Ramos se va a pelar el culo.

Francia tambien se va en octavos contra Argentina o Nigeria.

Inglaterra se quedara en primera ronda, van super debiles a pesar que tiene un tecnico carismatico (como decimos en HT). jaja. Gerrard esta en la calle. Solo va bien Rooney. Terry anda mal y como es usual van sin portero.

Es mas, los gringos van a ganar el grupo C.

Alemania y Ghana llegaran largo.

Japon se va rapidito y quedara ultimo, el segundo lugar estara peleado entre Camerun y Dinamarca.

Italia y Paraguay pasaran en su grupo, pero a Paraguay lo matara Holanda. Italia llegara a semifinales.

Brasil, Portugal y Costa de Marfil no tengo idea quien se quedara afuera.

En el ultimo grupo Honduras no quedara de ultimo...
del Mundial porque Corea del Norte recibira mas goles que ellos.

Pasaran Espanha y Chile, no precisamente en ese mismo orden, pero en Octavos los dos se iran para la casita.

N'Kufo botara varios goles hechos para Suiza.
 
Hay mae y yo que pense que los que siempre ganaban eran los brasileños :-|


En realidad, si. El refran de Lineker se aplica unicamente para los enfrentamientos entre Alemania e Inglaterra.

Igual sucede con Francia que siempre se echa a Brasil, Alemania tambien se echa a Francia siempre, pero Italia mata a Alemania, mientras que Italia pierde tambien con Francia y como corolario a Espanha le dan toditos por el ass.
 
Con todo lo que has dicho estoy de acuerdo pero...

En el ultimo grupo Honduras no quedara de ultimo...
del Mundial porque Corea del Norte recibira mas goles que ellos.

Como que Honduras no queda de ultimo!?
No vio lo que hicieron los comunistas lograron la ultima(y unica vez) que fueron al mundial.
Honduras goleado!!!
 
Última edición:
Voy con la Orange y en segunda instancia con Brasil.

Holanda es la mejor selección de Europa pero tienen la suerte de un perro, España, la selección más sobrevalorada del mundo se salvó de que los rusos un día de tantos se inspiraron como nunca y se los sacaron del camino en la Eurocopa.
 
Holanda, siempre ha sido mi favorito... desde el 94 y el 98 con esos partidazos... recuerdo contra Nigeria y Brasil. Buenísimos...

España está para ser campeón...

Brasil y Argentina están haciendo mucho loco. A lo mucho 4tos de final.

Alemania calladito puede sorprender como siempre.. Italia le pasará parecido a Francia en el 2002... irá a defender su campeonato... y se vendrá con el rabo entre las patas.
 
Veo a Holanda con un equipazo, solo pensar que tiene los dos volates creativos que llevaron al Bayer Munich y al Inter de Milan se me eriza la piel.

Ademas estan los delanteros Robin Van Persie y Dirk Kuyt.

Unicamente me preocupa que hayan llamado a ese hachero de Boularouz que fue que saco a Cristiano Ronaldo al minuto 2 en los octavos del Mundial pasado.

Tambien llevan porterazo en Sketelenburg.

Veo a Holanda super completo.


Alemania quedo muy debilitada por las lesiones.

Argentina dependera de si se la maman bien a Dieguito o no, (no lo dije yo, lo dijo el cuando reconocio que Usted con una cabaretera antes del partido contra Uruguay)

Brasil sinceramente veo una generacion muy pobre, donde van solo los bien portados, mientras que los mal portados definitivamente quedaron fuera y la verdad es que su aporte era importante.

Como dije desde el anho pasado, Espanha se va a ir en octavos de final, ya sea que le toque Brasil, Portugal o Costa de Marfil. En la jugada que significa su eliminacion Sergio Ramos se va a pelar el culo.

Francia tambien se va en octavos contra Argentina o Nigeria.

Inglaterra se quedara en primera ronda, van super debiles a pesar que tiene un tecnico carismatico (como decimos en HT). jaja. Gerrard esta en la calle. Solo va bien Rooney. Terry anda mal y como es usual van sin portero.

Es mas, los gringos van a ganar el grupo C.

Alemania y Ghana llegaran largo.

Japon se va rapidito y quedara ultimo, el segundo lugar estara peleado entre Camerun y Dinamarca.

Italia y Paraguay pasaran en su grupo, pero a Paraguay lo matara Holanda. Italia llegara a semifinales.

Brasil, Portugal y Costa de Marfil no tengo idea quien se quedara afuera.

En el ultimo grupo Honduras no quedara de ultimo...
del Mundial porque Corea del Norte recibira mas goles que ellos.

Pasaran Espanha y Chile, no precisamente en ese mismo orden, pero en Octavos los dos se iran para la casita.

N'Kufo botara varios goles hechos para Suiza.

Jajajajajaja como le dicen Nostradamus??

Francia e Inglaterra están bastante bien mae, acuérdese de mi.
 
Como que aquí van a existir unos cuantos decepcionados. Argentina esta pal tigre, y mas aún sin Zanetti.
Mae claro que la ausencia de Zanetti es de suma importancia lastima que el Diego no lo llamo.. Javier es de los mejores que existen en su puesto, pelea todas las bolas a muerte, es de los que mas distancia recorre y debio haber sido el capitano de la albi :(... Pero aun asi Argentina tiene equipo de sobra para igualar las hazañas del 78 y 86.. Y confio en que Maradona pueda echar a andar a Messi y a la Albi..
 
Última edición:
Holanda, siempre ha sido mi favorito... desde el 94 y el 98 con esos partidazos... recuerdo contra Nigeria y Brasil. Buenísimos...

España está para ser campeón...

Brasil y Argentina están haciendo mucho loco. A lo mucho 4tos de final.

Alemania calladito puede sorprender como siempre.. Italia le pasará parecido a Francia en el 2002... irá a defender su campeonato... y se vendrá con el rabo entre las patas.


Una cosita mas que se me olvido destacar:

Holanda jugara como en casa.

Un altisima proporcion de los blancos en sudafricanos son boers.

Los boers son los primeros colonos blancos que llegaron a fundar las actuales grandes ciudades de Sudafrica. Aun usan el color naranja para identificar su origen.

Boer - Wikipedia, the free encyclopedia
Boer Wars - Wikipedia, the free encyclopedia
 
Con todo lo que has dicho estoy de acuerdo pero...



Como que Honduras no queda de ultimo!?
No vio lo que hicieron los comunistas lograron la ultima(y unica vez) que fueron al mundial.
Honduras goleado!!!


Por supuesto que Corea del Norte tiene mas equipo que Honduras, pero cuantos goles se van a llevar contra Brasil, Costa de Marfil y Portugal.

Calculo como chorrocientos.

Mientras que Honduras tampoco hara puntos, pero jamas va a sufrir el embate ofensivo que si estuviese en el grupo G.
 
muchos van con este cuadro:

Maarten Stekelenburg (Ajax Amsterdam),

Khalid Boulahrouz (VfB Stuttgart),
Giovanni van Bronckhorst (Feyenoord),
John Heitinga (Everton),
André Ooijer (PSV Eindhoven).

Mark van Bommel (Bayern Munich),
Nigel de Jong (Manchester City),
Wesley Sneijder (Inter de Milán),
Rafael van der Vaart (Real Madrid),

Dirk Kuyt (Liverpool),
Arjen Robben (Bayern Munich).

que para mi va a ser la titular, cualquier se desea ese cuadro; sin embargo siempre llegan como favoritos y nunca logran nada, yo creo que despues de perder dos finales consecutivas se echaron una cruz encima

pero el campeon mundial va a ser EL SCRATCH DU ORO, que aunque el animal de Dunga no llamara a EL FENOMENO o DINHO o PATO o GOBERTO CARLOS cuenta con suficiente material para llevarse el titulo:

Arqueros
Júlio César (Inter, Italia),
Doni (AS Roma, Italia),
Gomes (Tottenham, Inglaterra). )

Zagueros:
Luisao (Benfica, Portugal),
Lúcio (Inter, Italia),
Juan (AS Roma, Italia),
Thiago Silva (AC Milan, Italia)

Laterales:
Maicon (Inter, Italia),
Daniel Alves (FC Barcelona, España),
Michel Bastos (Olympique Lyon, Francia),
Gilberto (Cruzeiro)

Mediocampistas:
Gilberto Silva (Panathinaikos, Grecia),
Josué (Wolfsburgo, Alemania),
Elano (Galatasaray, Turquía),
Kaká (Real Madrid, España),
Ramires (Benfica, Portugal),
Felipe Melo (Juventus, Italia),
Julio Baptista (AS Roma, Italia),
Kléberson (Flamengo)

Atacantes:
Luis Fabiano (Sevilla, España),
Nilmar (Villarreal, España),
Grafite (Wolfsburgo, Alemania),
Robinho (Santos).

goleador del mundial LUIS FABIANO...
 
sin embargo siempre llegan como favoritos y nunca logran nada, yo creo que despues de perder dos finales consecutivas se echaron una cruz encima

Para mí Holanda no llega como un favorito tan fuerte como lo es Brasil, Inglaterra o España.
El equipo en sí, no se ha hecho mucha bulla, si no que han jugado calladitos y por lo mismo barrieron en la eliminatoria.

Yo creo que este sí puede ser el año de la Naranja Mecánica... :ganzo1:

Estaría genial verlos campeonizar... o al mismo Inglaterra... España le tengo dudas y a Brasil no lo veo llegando muy lejos... pero creo que Luis Fabiano será el goleador de ese mundial gracias a la primera fase.
 
Yo como buen creyente voy con D10S, el y solo el sabe como es el camino para lograr un campeonato mundial, la seleccion albiceleste va a demostrar que con HUEVOS!! es que se ganan estas cosas.

Dieguito va estar bien portado, bien asesorado y concentrado en el objetivo final que es levantar la copa de el.

Si no, voy con Holanda
 
Yo como buen creyente voy con D10S, el y solo el sabe como es el camino para lograr un campeonato mundial, la seleccion albiceleste va a demostrar que con HUEVOS!! es que se ganan estas cosas.

Dieguito va estar bien portado, bien asesorado y concentrado en el objetivo final que es levantar la copa de el.

Si no, voy con Holanda


Ok me quedo claro
Vas con Holanda :fino:
 
Con Deutschland!!

Los teutones ya tienen 20 años que no ganan el mundial, esta vez se nos tiene que dar! Mas que los alemanes han sido protagonistas en los 2 últimos mundiales, estando cerca del título.

Asi como cuando un morado no quiere que la Liga sea campeón y un liguista no quiere que Saprissa sea campeón, pues mi deseo obviamente es que quede campeón Alemania, pero sino, deseo que no quede Brasil, ni Italia, ni Argentina.
 
No veo ningún equipo que descolle sobre los demás. Pienso que puede quedar campeón cualquier equipo fuerte: Alemania, Italia, España.

De Surámerica, Argentina y Brasil no pasan por un buen momento.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie