CONCACAF Liga de campeones

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
bueno gente ya se hizo el sorteo y así quedaron o quedarían (en el caso de las gatas) sembrados los grupos.

Grupo A
USA2: D.C. United
CRC1: Deportivo Saprissa
Ganador de Serie 4: Cruz Azul ó Hankook Verdes
Ganador de Serie 8: Isidro Metapán ó Olímpia/Marathón

Calendario, Equipo Local Esta Primero (Hora Tiempo del Este)
16.09: D.C. United – Deportivo Saprissa (20:00)
23.09: Cruz Azul ó Hankook Verdes – Deportivo Saprissa (TBD)
30.09: Deportivo Saprissa – Isidro Metapan ó Olimpia/Marathón (22:00)
09.10: Deportivo Saprissa – D.C. United (22:00)
23.10: Isidro Metapán ó Olímpia/Marathón – Deportivo Saprissa (20:00)
29.10: Deportivo Saprissa – Cruz Azul ó Hankook Verdes (20:00)

Grupo D
MEX2: Club Santos Laguna
GUA1: CSD Municipal or Deportivo Jalapa
Ganador de Serie 3: LD Alajuelense ó Puerto Rico Islanders
Ganador de Serie 6: Chivas USA ó Tauro FC

Calendario, Equipo Local Esta Primero (Horas Tiempo del Este)
16.09: LD Alajuelense ó Puerto Rico Islanders – Chivas USA ó Tauro (TBD)
25.09: LD Alajuelense ó Puerto Rico Islanders – Club Santos Laguna (TBD)
01.10: GUA1 – LD Alajuelense ó Puerto Rico Islanders (20:00)
08.10: Club Santos Laguna – LD Alajuelense ó Puerto Rico Islanders (20:00)
23.10: LD Alajuelense ó Puerto Rico Islanders – GUA1 (TBD)
29.10: Chivas USA ó Tauro – LD Alajuelense ó Puerto Rico Islanders (TBD)

Curiosamente, aunq no es de extrañarse los cabezas de grupo son los campeones y subcampeones de USA y méxico

creo que no son grupos difìciles ni tampoco fáciles pero al menos a saprissa lo veo en cuartos de final, y cerramos en casa

Qué piensan de estos grupos?

di mae, el grupo de la s esta peleado, dc con el muñeco y emilio estan buenos, cruz azul acaba de jugar la final en mexico, el olimpia nos gano el año pasado creo, y el marathon no es tan malo... yo lo veo peleado.... pasan dos verdad?

Lo unico bueno de esta concachampions, es que la va a dar ESPN...!!!! WWWIIIIII....

sí pasan 2, y al menos para mí algo bueno es que tanto equipos mexicanos como gringos empiezan exactamente igual que los demás equipos, lo malo es que son 4 equipos

LGR dijo:
Me da la impresion de que el grupo de Saprissa esta mucho mas duro que el de la Liga (si pasa).
no necesariamente. no es por defender a la liga ( :o ...bueno, sí) pero yo diría que los grupos están parejos.

Por un lado extrañamente los equipos gringos siempre presentan el mismo nivel (a ojo de batiador la verdad es que no veo mucha diferencia entre un equipo y otro, con o sin "estrellas" en decadencia), y las Chivas USA tienen que tener lo suyo para haber quedado subcampeones.

Lo más difícil, obviamente, son los mexicanos y a la Liga le tocaría con los campeones. El Cruz Azul es un buen equipo pero pasó casi diez años sin siquiera llegar a finales en México; mientras que el Santos, actual campeón, ha sido el equipo más regular en las últimas temporadas. Eso sí: en México casi siempre pasa que los finalistas se caen al siguiente torneo.
Habrá que ver qué pasa....

Pero eso sí qué bueno que sea por ESPN porque aguantarse al envenenado de Arvañanos o como se llame el viejo ese de Fox, nooooo

mae cruz azul lleva mas de 10 años sin ganar, pero acaba de llegar a la final, y markarian hizo buen trabajo, y tienen jugadores buenos y jovenes...

mae chuck, si algo así puse: cruz azul es un buen equipo pero que igual hace mucho que no gana. pero por el solo hecho de ser mejicanillo, aunque ande mal, pesa bastante. a lo que me refería era que los grupos estan parecidos. Tanto saprissa como la liga (si llega... cualquiera diría que un equipo puertorriqueño no es problema, pero lo mismo decimos de Granada :-o .... :o ) tendrán que aprovechar los partidos en casa y tratar de ganar en guatemala u honduras o en donde toque de centroamerica.
Bueno, al menos a la liga no le fue tan feo el repechaje: le pudieron haber caido los pumas o algo así.

bueno gente, ya se dieron los primeros clasificados...

en el grupo de la liga clasificó el tauro de panamá eliminando al chivas USA....

también se fue el NE Revolution ante el joe public de T&T

y por ultimo un equipo de canada eliminó al estelí....

Esos resultados no me los esperaba....Estaba viendo en el 6 los goles del Joe Public y tres de ellos fueron por la pesima marcacion de Gabriel Badilla y al final del partido le sacaron amarilla xq pateo a un rival en el suelo....Por dicha Kenton no lo convoca...hay jugadores de mejor calidad!!!

Se demostro que equipos de visita (que obtuvieron resultados incomodos en casa) pueden sacar excelentes resutados..asi y Dios quiera la Liga lo haga en Puerto Rico....Estan con el animo al tope y con sed de triunfo... en vez de Quintanilla pondran a Civit...Ese mae es bueno ojala le ponga bastante y se gane el puesto...Argenis tiene que jugarse un partidazo y los hombres de experiencia darlo todo.

Saludos

Pues bueno, hoy es el dia de clasificar, de sacar adelante esta serie, el Islander no es nada del otro mundo, asi que la serie es manejable, ojalà y los mops liguistas logren sacar lo mejor y pasar a la fase de grupos...

Bueno acaba de terminar el partido, mi comentario es este

Como aficionado al futbol y costarricense:

-Un pésimo arbitraje sin embargo favorecio a la liga tambien en una mano clarisima en el área.

-La cancha malita, sin embargo en CR se han jugado partidos en canchas iguales o peores, incluso en el mismo Morera Soto x la UNCAF hace poquito x lo tanto no es justificación el estado de la cancha

-Una pena por la imagen del fut tico a nivel internacional, una vez mas la liga nos deja mal

-Carencias enormes se le evidenciaron a la liga hoy

-El partido fue de muy mala calidad

-Error enorme de wardy, seguro dejo aqui en CR la experiencia q tiene

-El pase a la siguiente ronda lo perdio la liga aqui, al no defender como debia su condicion de local

Como Morado:

Bien contento para q los engañados q abundan a montones en este foro, se den cuenta q la liga sigue siendo la misma, y q con ganarle a algunos equipos dentro de CR no hacen nada.

Ahora si, solo me falta q pase el clasico para ver q tienen q dicer tanto el doctor como otros compañeros foristas, se los dije hace como una semana, NO HABLEN MIERDAS XQ UDS ESTAN IGUAL O PEOR Q SAPRISSA

Ahi está, los resultados hablan.

UNA VEZ MAS MANUDO, TU EQUIPO ES VERGUENZA NACIONAL

Bueno... que le vamos a hacer... pero aqui estamos... manudos dando la cara en las malas.... deberian aprender morados...

Ahora personalmente les deseo suerte, y no hablen de màs que como vimos los partidos hay que jugarlos, y ustedes aun no han iniciado ese campeonato, asi que no seria muy sano que se burlen tan pronto, nunca se sabe cuando lleguen los malos tiempos....

totalmente de acuerdo con The trainer los manudos estamos dando la cara, pues si se perdio, un marcador q no me lo esperaba, lastimosamente no se pasa a la siguiente ronda, pero aun asi estoy aqui dando la cara como buen liguista q soy

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás