Concachampions 2010-2011

es una lastima ese marcador de 1 a 0, se tuvo para cargar de goles a ese equipucho, y era de esperarse que ese colombiano llegara con la idea de de empatar o en el peor de los casos perder por un gol, todo el partido se dedico a defender, solo una llegada peligrosa tuvo en todo el partido, la jugada donde intervinieron el portero y 2 defensas, despues de ahi ni fu ni fa.

Pate se lucio en el primer tiempo, tanto asi q a los 5 minutos ya habia puesto el primer pase a gol que arrieta no aprovecho, no tanto en el segundo tiempo que por lapsos se desaparecio.

creo q al mexicano le agarro tarde para darse cuenta que teniamos a un contencion sobrando, y fue un cambio q se pudo haber hecho deesde el inicio del segundo tiempo..

no se por que, pero presiento q nos van a empatar en losprimeros 10 minutos, de no ser asi ojala saprissa meta un gol, para obligar al rival a hacer 3 (supongo q cuentan los goles como visitante).

QUE BUENOS Y NOBLES MUCHACHOS HAY EN LA BARRA ORGANIZADA DEL DEPORTIVO SAPRISSA... OJO LA ULTIMA BUENA ACCIÓN DE ESTOS CHIQUILLOS...

DiarioExtra.com

no se si alguien los habra denotado como buenos y nobles, porque para nada que lo son.

en la nota del partido tambien salio esto:

NOTA EXTRA

En la jugada del gol de Armando Alonso, el defensa hondureño, Miguel Castillo, chocó contra su compañero Johnny Palacios y perdió tres dientes. Antes del partido varios aficionados morados apedrearon el bus que transportaba al Olimpia. El jugador Reynaldo Tilguath resultó herido en un ojo.

y nos quejamos de los robos que le hacen a los seleccionados en otros paises, y creo que esto es peor....

es una lastima ese marcador de 1 a 0, se tuvo para cargar de goles a ese equipucho, y era de esperarse que ese colombiano llegara con la idea de de empatar o en el peor de los casos perder por un gol, todo el partido se dedico a defender, solo una llegada peligrosa tuvo en todo el partido, la jugada donde intervinieron el portero y 2 defensas, despues de ahi ni fu ni fa.

yo solo vi como 5 minutos del partido,mientras saprissa procuraba otro gol,en una jugada
del olimpia de contragolpe (o eso parecia) se vio el desmadre de la defensa del saprissa (cerca de 5 defensas todos mal ubicados)ojala que saprissa lo tome con calma en honduras pero que tampoco se encierren,si no van a infartar a mas de un aficionado....

Tambien la derrota contra el santa cecilia de nicaragua y el diriangen.

Correcion Saprissa no tiene mayor logro internacional desde 2008 y antes obvio 2005.

Y siga rezando y cruzando los dedos para que quedemos eliminados y no sumar otro palmares(lo cual me parece ilogico porque CR se beneficia pero bueno) entre ser liguista y antisaprisista envenenado es muy delgada la linea.

Nadie se anda fijando si LDA participa o no por el contrario ud pasa solo viendo que decir de Saprissa especialmente durante estas series que por cierto ni etapa de grupos conocen.

Sanbta Cecilia? Sea serio! Y con diriangén no se quedó eliminado para llamarlo ridículo... le recuerdo q darrisa empató ahí...

Mae yo no cruzo los dedos para q darrissa quede eliminado... eso simplemente es lo lógico porq darrissa no tiene nada!

Claro q me gusta opinar sobre darrissa, en especial si puedo burlarme...

Que levanten la mano los manudos que se ponen a ver las mejengas del Monstruo por el solo hecho de no haber otro equipo nacional participando de ese torneo?

Supongo que lo del Puerto Rico Islanders fue simplemente un accidente.... cortesía de Wardy Alfaro por cierto...

Mae eso no fue un ridpiculo... se perdió con un equipo q a la postre fue semifinalista... q logró grandes resultados no solo frenete a la liga sino también frente q equipos mexicanos y hondureños... mis respetos al islander, q por cierto ha llegado mas lejos en este nuevo formato q las lilas...

Y fijo salen:

Perdimos pero esta cochinada de comepticion no sirve que mejor no gastar recursos pasando, que solo para que saprissa estoy y aquello es que sirve la conca, que el mundial de clubes no vale la pena ir que es una verguenza y de todo lo que sea.

Habia montones de personas esperando que el saprissa perdiera contra el diriangem en 2005 y contra el PRI en 2008 o 2009 no recuerdo que fecha se jugo, como si eso tuviera algun beneficio .

Si bien a lo interno en CR entre compas uno hace mofa por perder contra esos equipos de PR, nicaragua y demas en el momento uno nunca espera que pierdan porque a nadie le beneficia esos papelones y al final todos pierden.
No creo que hallan morados que prefieran que gane la copa y vaya a al mundial el cruz azul o el LA galaxy que un equipo tico(sea LDA o el sapri) donde queda ese poquito de nacionalismo.

Si LDA va pues uno espera que ganen y avancen al final le sirve a todos los equipos que CR se mantenga y llegue largo con cualquier equipo que represente que no es la champions ni la libertadores es cierto pero es lo que da proyeccion internacional y es importante coleccionar los logros que esten al alcance sino para que una institucion si solo aspira al torneo local hay que aspirar a grandes cosas.

Mae primero la liga, luego la sele y finalemete cualquier equipo q juegue contra darrissa sea hondureño, mexicano, coreano, australiano, nica, o de baherein...... simplemente es un equipo vomitivo para mi... alguna duda?

Pate se lucio en el primer tiempo, tanto asi q a los 5 minutos ya habia puesto el primer pase a gol que arrieta no aprovecho, no tanto en el segundo tiempo que por lapsos se desaparecio.

creo q al mexicano le agarro tarde para darse cuenta que teniamos a un contencion sobrando, y fue un cambio q se pudo haber hecho deesde el inicio del segundo tiempo..

no se por que, pero presiento q nos van a empatar en losprimeros 10 minutos, de no ser asi ojala saprissa meta un gol, para obligar al rival a hacer 3 (supongo q cuentan los goles como visitante).

Sea serio! Saprissa ganó simplemente porq le pusieron las varas cuesta arriba al pobre olimpia con una expilsión apenas empezando el partido...

Entre el amor y el odio la linea es muy delgada y me parece que kain la cruzo.

Es bonito ver el corazon morado por todo lado sea par abien o para mal.

Es que como ya no está Maecillo, el mae quiere tomar ese lugar del más envenenado... creo que lo está haciendo muy meritoriamente!

Entre el amor y el odio la linea es muy delgada y me parece que kain la cruzo.

Es bonito ver el corazon morado por todo lado sea par abien o para mal.

mae el odio es una palabra muy fuerte... yo no odio a darrissa... me da náuseas nada mas... :ujuju: cuando les ganamos o les ganan otros es como cuando la empleada limpia algún reguero en casa, digamos q no festejo el hecho, pero se quita la desconformidad de no ver las cosas en su lugar... y en el foro simplemente me divierto...:ujuju:

Sea serio! Saprissa ganó simplemente porq le pusieron las varas cuesta arriba al pobre olimpia con una expilsión apenas empezando el partido...

no mae, saprissa gano porque fue mil veces superior al olimpia, los que si vimos el partido podemos decir que solo se vio un equipo, y se tuvo para golear, pero la falta de definicion hizo que solo fuera un gol, ventaja es ventaja, q lo diga herediano!!!

no mae, saprissa gano porque fue mil veces superior al olimpia, los que si vimos el partido podemos decir que solo se vio un equipo, y se tuvo para golear, pero la falta de definicion hizo que solo fuera un gol, ventaja es ventaja, q lo diga herediano!!!

varios de mis familiares son morados... Y hoy en un almuerzo en casa de mi padre discutiamos sobre lo mal q está darrisa... Lo mismo para la liga... Creo q cualquier saprisista con un poco de sentido común aceptaría q jugaron pésimo... Así lo hicieron mis familiares lilas...

que casualidad, hoy en un almuerzo en mi casa varios morados y gatas dijeron que saprissa jugo muy bien, entonces???

Creo q cualquier saprissista o gata con un poco de sentido común aceptaría que se jugo bien

ah bueno, el sentimiento es mutuo!!!!

diay mae, si yo veo que la S juega bien, crea acciones de peligro y se ve futbol, pues entonces esta jugando bien, ya de ahi a anotar es otra cosa.

no se si ud vio el partido o no, pero creo q al menos en los resumenes se vio solo ataques de saprissa, olimpia solo tuvo una opcion clara de anotar y eso fue todo, el resto del partido se dedico a perder tiempo y volar patadas...

ahora, por ejmplo yo si le puedo decir que saprissa jugo mal hoy, cartago fue superior en todo momento y esta vez saprissa si aprovecho las jugadas y supo definir, y de ahi se dio la diferencia en el resultado, pero hay que ser muy mezquino para decir que saprissa jugo mal el jueves pasado!!!

lamentablemente si se crean oportunidades y no se logra concluirlas y anotar, o si no se logra el resultado necesario pues NO SE JUEGA BIEN! Saprissa creo oprtunidades, no concretó y además logro apenas un 1 a 0 q no es el marcador necesario... entonces SAPRISSA JUGÓ MAL! Es como la mejenga del real contra la coruña... creo miles de ofensivas y... simplemente no concretó ninguna... jugó mal, punto!

es su definicion de "jugar bien"...

para mi jugar bien es eso, jugar bien, crear futbol.... no sabia que el jugar bien venia de la mano con hacer muchos goles....

cuantas veces no se han escuchado las frases "se jugo bien pero no se gano" o "se jugo mal pero se gano"...

esto me recuerda a aquel partido contra honduras, de la mano de pinto, se jugo horrible, hasta el punto que llegamos a tener a 5 defensas en los ultimos minutos, cuidando el empate, y se logro por dicha... SE JUGO FEO pero clasificamos a la hexagonal.

tambien me recuerda a aquel partido contra brasil en el mundial, SE JUGO BIEN pero se perdio y por goleada, supongo que para usted la sele jugo mal ese partido..

pero en fin, es cuestion de criterios, para ud jugar bien es hacer 2 o mas goles....

Exacto, frente a brazil se jugó mal... Y por eso quedamos eliminados... En cambio vea ud el juegazo q se hizo el inter en la anterior champions frente al barca y clasificó y fue campeón

diay si, no hablo mas del tema....

mejor seguir hablando de la concachampions, si saprissa juega feo el jueves, pero empata o gana, eso no importa, lo importante no es jugar bonito el jueves, sino clasificar a semifinales....

Si las que arman contra olimpia asi sean 2 o 3 pero anotan esta mas que bien.

El olimpia viene flojo y el equipo esta motivado es solo de ponerle en la cancha.

Esperemos que las buenas vibras de todo el pais motiven a los jugadores y saquen la faena ya los gringos son mas accesible el columbus no se le ve mucho y el realt salt lake si juega(jugo) bien pero es accesible.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás