Concachampions (Cuartos de Final) Olimpia vs Saprissa

Viva Saprissa, lo que digan los otros no importa, y si los gringos nos sacan que no importe, cuando superen los logros de la "S" que hablen lo que quieran.

espero que pierdan 2 a 0 van a quedar eliminados cochinos morados

que se las claven y ojala goleados

Calladitos menos feos compañeros.

diay ...que celebra mas que estan en semifinales o que la liga perdio..goleada...disfrute las dos por que Saprissa hasta ahi llego en la concachampions..

Yo en lo personal estoy celebrando el gane morado, el partido de alajuela tan siquiera lo puse, me dicuenta de como quedo porque lei otro tema aca en el foro y la verdad no me importa si gano o perdio, me alegra lo que hizo mi equipo y nada mas y con respecto al comentario de que hasta ahi llego? vamos a ver que pasa, mucho dieron por perdido hoy a Saprissa y vea lo que paso, en el futbol nada esta escrito ni hay equipo pequeño, asi que esperemos a ver que pasa y luego hablamos.

Viva Saprissa, lo que digan los otros no importa, y si los gringos nos sacan que no importe, cuando superen los logros de la "S" que hablen lo que quieran.

La verdad eso es lo que hay que hacer, celebrar el gane de hoy sin importar lo que los demas digan, mañana a pensar en el partido del domingo contra Limon y seguir hacia adelante.

un gran partido, saprissa jugo bien, no llego a defenderse, a meter el bus ni nada parecido, ..

saprissa fue infinitamente superior al olimpia en ambos partidos, jugo muy bien ambos partidos (aunque kain diga lo contrario), el unico momento feo fue luego del gol del empate, pero apenas cayo el segundo gol, el partido se liquido...

muy bueno el planteamiento de alvarez, ya son 5 victorias de forma consecutiva, que hasta donde yo recuerdo, la ultima vez que se consiguieron 5 victorias al hilo, fue por ahi del año 2003...

que risa con los liguistas, nos iban a golear, nos iban a bailar, y los bailados, goleados y humillados fueron otros..

claro, saprissa le gano facil facil al alto rendimiento de brujas (eso dijeron algunos), pero ese mismo alto rendimiento les gano facil facil....

ahi los vemos lejos lejos de nosotros.....

diay ...que celebra mas que estan en semifinales o que la liga perdio..goleada...disfrute las dos por que Saprissa hasta ahi llego en la concachampions..

Pfffff.... jajajaja qué risa con los manudos... parecen loritas simplemente repitiendo una y otra vez lo mismo... cuando estábamos en la fase de grupos se dejaban decir que Saprissa NO iba a pasar... pasamos de 2dos... luego de eso, que el Olimpia nos iba a dar por la madre... y bueno, un 3-1 global más que convincente.

Como dije en otro tema, qué agüevado ser gata, tener que hacerle barra a un equipo hondureño y aún así terminar con el hígado hecho un zapato

Esto es lo más humillante mae... ponerse a apoyar a un equipo hondureño... mordidos es lo que son... y luego se quejan diciendo que los morados somos rajones... diay, con tantos llorones es fácil ser rajón.

Se la echaron primero en la etapa de grupos ("Seattle y Motagua les van a meter el banano"), después antes de esta serie ("Olimpia les va a meter el banano") y desde ya le están haciendo barra al equipo del tronco Saborío para ver si acaso :jajaja:

Jajaja eso mismo digo yo mae...

Ya me imagino al montón de manudos comprándose una camiseta de Saborío... jajaja...

En especial Sasori, Carlo y Clown...

espero que pierdan 2 a 0 van a quedar eliminados cochinos morados
Tome pal pinto.... y guarde pal cornflakes
que se las claven y ojala goleados
Diay papi se perdio del tema... o estaba llorando por la violada que le metio brujas a malajuela????
Jajajaja PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!
Jajaja que risa los manudos ahora creyendo que ese equipillo de estados nos va a sacar... tal vez los mexicanos en la final nos hagan pelea....
Eso sigan al pendiente de PAPA!!!

Por cierto que feo ser manudo... Dios Guarde los hubiera agarrdo brujas con todos los jugadores que tenia... Xq les mete 10 :-o
Ya me imagino al montón de manudos comprándose una camiseta de Saborío... jajaja...

No creo mae, no compran ni la de la liga... Ya compraron este año la de la liga xq quedo campeon, ahora hasta dentro de 7 años la vuelven a comprar...

Para la final iba gente con camisas que decian; "J. Delgado", "S. Bryce", "J. Miso", "W. Lopez" jajaja las chemas mas viejas :ujuju:

Para la final iba gente con camisas que decian; "J. Delgado", "S. Bryce", "J. Miso", "W. Lopez" jajaja las chemas mas viejas :ujuju:
Jajajaja....

Estos eran algunos jugadores de esel cuadro para ese año 2005

Ricardo González - No está

Wardy Alfaro - No está

Luis Marín - Perra
Michael Rodríguez - No está
Pablo Chinchilla - No está
Harold Wallace - No está
Carlos Castro - No está

Luis Diego Arnáez - Retirado
Wílmer López - Retirado
Pablo Alejandro Izaguirre - Retirado
Carlos Hernández - No está
Steven Bryce - Retirado
German Laluz - Quién???

Rolando Fonseca - Retirado
Bryan Ruiz - No está
Erick Jiménez - No está
Froylán Ledezma - No está
Alejandro Alpízar - Lesionado
Anderson de Freitas - Quién???
Erick Scott - No está

No le duraron mucho las camistetitas... solo la de Ruiz vale la pena hoy día...

Jajajaja....

Estos eran algunos jugadores de esel cuadro para ese año 2005

Ricardo González - No está

Wardy Alfaro - No está

Luis Marín - Perra
Michael Rodríguez - No está
Pablo Chinchilla - No está
Harold Wallace - No está
Carlos Castro - No está

Luis Diego Arnáez - Retirado
Wílmer López - Retirado
Pablo Alejandro Izaguirre - Retirado
Carlos Hernández - No está
Steven Bryce - Retirado
German Laluz - Quién???

Rolando Fonseca - Retirado
Bryan Ruiz - No está
Erick Jiménez - No está
Froylán Ledezma - No está
Alejandro Alpízar - Lesionado
Anderson de Freitas - Quién???
Erick Scott - No está

No le duraron mucho las camistetitas... solo la de Ruiz vale la pena hoy día...

Como sabe de mi equipo, cada dia me asombra mas mae.

Uy si mae fijo! Ya pedi la mia de RSL por interné! Pfff

Siga nombrandome en sus post loca.

Como sabe de mi equipo, cada dia me asombra mas mae.

Mae, si en internet se encuentra hasta como preparar un pedo químico, no va a a salir la información de ese equipo? la conseguí en la página del Flamante Campeón Nacional... hay mucha información interesante ahí...

Algo así apareció ayer temprano en esa misma página:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Aunque obvio, luego pusieron esto:

También está la página del Sapri con algo como esto:

Attachments

Ya le dije mae... es que usted tiene que aprender a usar el internet... más bien no sé como hizo para mandar a traerse la camiseta del RSL ... seguramente le dijo a su primito de 10 años que se la pidiera...

Si hasta se puede encontrar como hacer pedos químicos, no va a aparecer la información de ese equipito suyo???

Ya le dije mae... es que usted tiene que aprender a usar el internet... más bien no sé como hizo para mandar a traerse la camiseta del RSL ... seguramente le dijo a su primito de 10 años que se la pidiera...

Si hasta se puede encontrar como hacer pedos químicos, no va a aparecer la información de ese equipito suyo???

Ah pecao mas negro!!!

Tranquilo mae, se hasta donde lo necesito!!! Puedo vivir sin tener que buscar informacion de darrisa... no me hace falta. :-|

Bueno...al final tanto que hablan los Simios de Honduras y Saprissa dejó fuera a sus equipos......la copia diarreica llamada mosntruo verda y ahora el Olimpia.....y aún así hablan paja eso tercermundistas....

este comentario no es de un caballero britanico, usted y muchos otros demuestran ser tambien unos tercermundistas con la suerte de ser apadrinados por los chinos y los gringos, no me venga con ese cuento que ya esta muy trillado

felicidades saprissistas, espero lleguen a la fina

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás