Concachampions... RidiculiTICO otra vez

pues si esa es la triste realidad de nuestro futbol... por algo somos sextos...

creo que a saprissa no le va ir bien en monterrey, por lo menos 3-0 le meten,

lo que sigo sin entender porque el DT de saprissa se guardo el equipo el sabado...

El HP de la Bala Gomez diciendo q Alonso Solis esta gordo y q Saprissa le van a meter el pedaso

NI yo digo eso q soy herediano

Di mae es q cuando un equipo tico juega afuera yo voy con CR siempre

Yo tambien... pero en estos momentos por mas amor a la patria... no hay buenos argumentos, no hay buenos recursos, no hay buenos jugadores, y mucho menos tecnicos.

Esperemos a ver que pasa...

Cargando...
Yo tambien... pero en estos momentos por mas amor a la patria... no hay buenos argumentos, no hay buenos recursos, no hay buenos jugadores, y mucho menos tecnicos.

Esperemos a ver que pasa...

Si eso si

Lastimosamente en CR no hay en estos momentos ningun equipo q aparente nivel para competencia internacional

Lastima que los idiotas que manejan los "clubes" se cagaron en el futbol nacional.
Que seria ahora si la liga y saprisa hubieran seguido con el paso del 2004 cuando la final de la concachafa fue entre los 2 y cuando al año siguente lo gano saprisa?
Los equipos centroamericanos? Ni existian, nos los pasabamos por el culo constantemente y ahora nos ganan. :guacala:

Yo no sé que pasa, ¿será que nos hemos estancado?, hace 20 años uno veía el futbol nacional con otros ojos, incluso en el 2004. Esta cochinada viene así desde que metieron esos campeonatos cortos.

Yo no sé que pasa, ¿será que nos hemos estancado?, hace 20 años uno veía el futbol nacional con otros ojos, incluso en el 2004. Esta cochinada viene así desde que metieron esos campeonatos cortos.

interesante :fumo:

mmm desde cuando pasaron a los torneos cortos?
y juegan liguilla o es por puntos?

Ya lo dijo este mae Jorge Ortega:

Flojo torneo local influye a la hora de jugar a nivel internacional

• Según Jorge Ortega

Saprissa abre esta noche un nuevo episodio en la Liga de Campeones de la Concacaf, competición que desde que se juega bajo este formato, ha sido toda una penitencia para los clubes ticos.

Los morados no han logrado superar la ronda de grupos en las dos versiones anteriores y se mentalizan en que esta vez, la tercera será la vencida para ingresar a los cuartos de final.

En las rondas previas para entrar a la fase de grupos, el fútbol tico tampoco tiene ningún acierto. En 2008, Alajuelense perdió la serie con Puerto Rico Islanders, en 2009, Liberia Mía no superó al Real España de Honduras y Herediano fue presa fácil de Cruz Azul.
Y esta vez, Brujas tampoco pudo con el Joe Public de Trinidad y Tobago.

“El problema es que le hemos bajado competitividad al campeonato, alguna gente cree que con solo ganar el título es suficiente, no ven más allá y hemos descuidado los campeonatos internacionales. En cambio ustedes ven en Panamá y Honduras como han crecido los equipos y este año aportaron hasta tres equipos”, expresó el miembro de Uncaf, Jorge Ortega.

Manifestó que ojalá que en esta ocasión, a Saprissa le vaya bien en el grupo C de la Concachampions y que esta noche salga bien librado en el estadio Tecnológico contra Monterrey.

“Es hora de ir levantando el fútbol de Costa Rica en la zona. Pero para eso tenemos que buscar fórmulas para mejorar nuestro campeonato”, citó Ortega.

Y dice claramente que es bueno que la dirigencia valore todas estas situaciones porque “no estamos en el nivel que queremos, por ejemplo Brujas quedó campeón y le metieron seis goles en Concacaf. A Liberia y Herediano les pasó lo mismo”.

Para rematar, Jorge Ortega trae a colación lo que ocurrió la última vez que el “Chupete” Suazo, que es una de las estrellas del Monterrey, jugó ante un club costarricense.
“Monterrey es favorito, tiene jugadores desequilibrantes, este Humberto Suazo es de talla internacional y la última vez que enfrentó a un equipo tico fue ante la Liga en aquellos once goles que nos hizo el Colo Colo. Ojalá que tal vez se de alguna sorpresa y si no igual Saprissa va a tener la oportunidad de sacar los resultados en casa”, finalizó Ortega.

Hace cuánto fué que este mae fue el presidente de la unafut? Cuando el mae estaba ya se habían metido los torneos cortos y la estupidez de los grupos?

vi como 5 minutos ....solo para ver como 8 tiros de esquina y como esa gente nunca aprendió a definir de jupa :| y de feria les echaron media banca

En estos momentos me averguenza mi equipo, pero ultimadamente, es lo que hay, no hay que pedirle peras al olmo. Monterrey juega un montón en México y es un resultado justo, los de ESPN tienen razón el marcador se está quedando corto

Todas las HPs bolas las gana el monterrey por alto, saprissa parece que juegan en camara lenta....

No es que parece, es que así se juega en el campeonatico de mejengas.

Cuál equipo del país juega rápido, al primer toque, verticalmente?

Todos tienen la misma güeveadera, el chiqui chiqui, el pasecito para atrás para al final mandar un patadón para arriba a ver quién la pesca.

No es que parece, es que así se juega en el campeonatico de mejengas.

Cuál equipo del país juega rápido, al primer toque, verticalmente?

Todos tienen la misma güeveadera, el chiqui chiqui, el pasecito para atrás para al final mandar un patadón para arriba a ver quién la pesca.

+1 totalmente de acuerdo mae.

solo para aquellos picados que se quedaron con las ganas de que a saprissa le metieran 11 goles..

la posesion estuvo 53-47

y chequeando las alineaciones para ver que tan "banca" fue ese equipo del monterrey, pude ver que 5 jugadores repitieron en la titular, 3 jugadores fueron cambios el partido anteriores, y 3 jugadores no jugaron del todo el partido anterior.

o sea, de 11 jugadores solo 3 no jugaron el partido anterior del monterrey.

en el segundo tiempo entro el muy recordado por los liguistas de suazo, y no hizo nada.....

ahi empezo saprissa su "ridiculo" como muchos lo dicen y lo desean

ahi empezo saprissa su "ridiculo" como muchos lo dicen y lo desean

Pues el mejor "ridiculo" que le he visto a Saprissa desde el inicio del torneo... El gol fue mas error nuestro que virtud de ellos, si bien la jugada fue buena, a cordero no le dio la visagra y se cayo... PLOP!!!
Me gusto como jugo "castillo" un carajillo con futuro, buen dominio de la bola y sin ser mamon, arrieta digamos que no fue ni mal ni bien (lastima la del gol, buen cabezaso)

Esperemos que a conforme avance el torneo mejore el nivel, y que llegue a pasar, cruz azul perdio con el equipo de toronto... Todo puede pasar.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás