PUBLICIDAD
Wilas

Concierto de Maiden!

Gente aqui les dejo las imagenes de Heaven Can Wait en Costa Rica. La verdad no me hizo mucha gracias saber que el concurso se lo "ganaron" dos de los integrantes del grupo nacional "El Parque", me parece demasiada coincidencia. Bueno en fin, dichosos.

2318937,hcwcostarica-0651.jpg

2318940,hcwcostarica-0653.jpg

2318941,hcwcostarica-0656.jpg
 
Mae charlie la verdad es que hayan ganado 2 maes del grupo "el parque" creo q se debió mas que todo a que en Costa Rica supongo que no hay muchas personas asociadas al Fan Club de Iron Maiden y por ende la suerte recayó sobre ese pequeño grupo de 20 0 40 ticos que son miembros del FC.....en realidad es lo único que se me ocurre!!! ya que no veo por donde esos maes podrían haber hecho para colarse en algo asi....es que ni por mas amistades que tengan aqui!!
 
EN REALIDAD FUIMOS 9 TICOS LOS GANADORES PARA HCW, IBAN 1 ACOMPANANTE POR CADA GANADOR. ERAMOS 18 EN TOTAL ADEMAS IBAN 2 INVITADOS PERSONALES DE LA BANDA.

NO HUBO PREFERENCIA POR LOS GANADORES, SON MUY POCOS TICOS LOS MIEMBROS DEL FAN CLUB ASI LAS PROBABILIDADES DE GANAR, ERAN ALTAS PARA CUALQUIERA QUE SE APUNTARA A LA RIFA.

UNA VERDADERA BENDICION ESTAR AHI ARRIBA. NO SE PUDIERON PAGAR MEJOR LO 26 AÑOS DE SER FAN DE MAIDEN,

SLDS, UP THE IRONS.
 
Si en realidad evenpro le dejo mucha plata como alegan, y si pretenden hacer una segunda ronda, entonces que esta vez tengan la decencia de utilizar el sonido de maiden, porque aceptenlo o no, el show de maiden si acaso fue la mitad, nos perdimos de un gran show, si,, fue grande,!, pero el doble de lo que vimos, si se hubiese utilizado el sonido de ellos, claro, eso hubiera incrementado enormemente los costos, pero supongo que el mae de evenpro es un judio que no le importo eso, y nos dieron un sonido de tercera.
 
Chiza dijo:
EN REALIDAD FUIMOS 9 TICOS LOS GANADORES PARA HCW, IBAN 1 ACOMPANANTE POR CADA GANADOR. ERAMOS 18 EN TOTAL ADEMAS IBAN 2 INVITADOS PERSONALES DE LA BANDA.

NO HUBO PREFERENCIA POR LOS GANADORES, SON MUY POCOS TICOS LOS MIEMBROS DEL FAN CLUB ASI LAS PROBABILIDADES DE GANAR, ERAN ALTAS PARA CUALQUIERA QUE SE APUNTARA A LA RIFA.

UNA VERDADERA BENDICION ESTAR AHI ARRIBA. NO SE PUDIERON PAGAR MEJOR LO 26 AÑOS DE SER FAN DE MAIDEN,

SLDS, UP THE IRONS.

en cuánto sale la membresía del FC?
 
HAY UNA CORRIENTE QUE CUESTA COMO 15$ AL AÑO. LA COMPLETA SALE COMO 40$ AL AÑO, QUE INCLUYE OTRAS EXTRAS COMO TRES REVISTAS AL AÑO Y CARNETS DE MIEMBRO.

OTRA RIFA QUE HACEN ES QUE A LOS GANADORES, 60 MAS 1 ACOMPANANTE LOS DEJAN ENTRAR ANTES DE PRIMEROS A GRAMILLA PARA QUE JALEN DESPICHADOS A LA BARRERA, Y DESPUES SUELTAN A TODO EL MUNDO, AQUI NO LO HICIERON

SLDS
UP THE IRONS!!!
 
fadeaway dijo:
Chiza dijo:
EN REALIDAD FUIMOS 9 TICOS LOS GANADORES PARA HCW, IBAN 1 ACOMPANANTE POR CADA GANADOR. ERAMOS 18 EN TOTAL ADEMAS IBAN 2 INVITADOS PERSONALES DE LA BANDA.

NO HUBO PREFERENCIA POR LOS GANADORES, SON MUY POCOS TICOS LOS MIEMBROS DEL FAN CLUB ASI LAS PROBABILIDADES DE GANAR, ERAN ALTAS PARA CUALQUIERA QUE SE APUNTARA A LA RIFA.

UNA VERDADERA BENDICION ESTAR AHI ARRIBA. NO SE PUDIERON PAGAR MEJOR LO 26 AÑOS DE SER FAN DE MAIDEN,

SLDS, UP THE IRONS.

en cuánto sale la membresía del FC?

Cobran en libras esterlinas, en dolares yo pagué como $52.

Mae chiza una pregunta, ya te llegó el FC membership pack?? porque a mi todavia no, me escribieron hace poco diciendo que ya venia, pero me afilie desde octubre :eek:
 
blop182 dijo:
mae cartman ya vio als fotos en gmail??
Que pequeño es el mundo, yo estaba a la par de los maes que salen en las fotos jaja

Por cierto, pura vida los que mandaron fotos al correo
 
Charlie999 dijo:
Gente aqui les dejo las imagenes de Heaven Can Wait en Costa Rica. La verdad no me hizo mucha gracias saber que el concurso se lo "ganaron" dos de los integrantes del grupo nacional "El Parque", me parece demasiada coincidencia. Bueno en fin, dichosos.

2318937,hcwcostarica-0651.jpg

2318940,hcwcostarica-0653.jpg

2318941,hcwcostarica-0656.jpg

mae q buena foto :cool:
 
No se si han notado que en todas las fotos siempre hay un gordo de pelo largo macho junto a Harris.....seguramente es un mae de seguridad pero siempre sale todo feliz, en un puro brinco y cantando!!
 
cuales putas fotos que no veo ni mierda me cago en la mierda que pario a herodes shhhhhhhhhhh todo el mundo las vio menos yo jajajaja
 
HOLA TODOS MAES COMO YA NO PUEDO USAR INTERNET TAN SEGUIDO HACE MUCHO NO POSTEO NADA, COMO DESDE LA PAG 5 :shock:

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL RUMOR QUE LEI POR AHI QUE CREO QUE FUE BRICO EL QUE LO PUSE
XFA ALGUIEN QUE ME INFORME

:roll:
 
jojojo hasta que por fin pude jajajajajaja que exito las fotos mae jose ando en busca de escorbuto que seperdio rarisimo jajajajaja para mandarle las fotos yeahhhhhhhhhhhhhh
UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!!!
 
hola IRONS!!!

ubíquenme un poco por favor... hablan de un correo donde están mandando las fotos que tomaron...

me lo podrían dar para mandar las pocas fotos que pude tomar? así hago mi aporte a la causa.

muchas gracias.

UP THE IRONS!!!
 
Aca esta la info, yo mande fotos y parece que no llegaron.

cuenta: ironmaidenforodecostarica @ gmail.com
password: upthecostaricanirons

HACE UNA SEMANA HACIAMOS FILA, QUE DIA MAS PERFECTO FUE ESE, AUN CON LA EUFORIA DEL MOMENTO VIVIDO.

UP THE IRONS.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie