PUBLICIDAD
Wilas

Concierto de Maiden!

Calaca dijo:
Aca esta la info, yo mande fotos y parece que no llegaron.

cuenta: ironmaidenforodecostarica @ gmail.com
password: upthecostaricanirons

HACE UNA SEMANA HACIAMOS FILA, QUE DIA MAS PERFECTO FUE ESE, AUN CON LA EUFORIA DEL MOMENTO VIVIDO.

UP THE IRONS.

mae, sí fijo fue uno de los mejores días de 30 mil centroamericanos.... maes hasta se me había olvidado contarles que a mí casi me agarra el carro que se quedó sin frenos.

acababa de llegar a la fila y estaba arrecostado a un pick-up, cuando todo mundo empezó a gritar: "cuidado, cuidado!!!". Me hice mandado al cajón del pick-up, pero el carro me golpeó con el retrovisor en la espinilla. el mae que estaba 3 campos por delante en la fila, fue al mae que le quebró la pierna!!!

el despiche es que el jueves en la mañana, mientras me alistaba para ir al brete, pasaron la noticia en el 6, CON VIDEO Y TODO!!!! parezco un gato brincando hacia atrás!!! :-o :-o :-o :-o

bueno IRONS, voy a mandar las pocas fotos que pude sacar con el celular y a ver qué han mandado.

UP THE IRONS!!!!
 
Mae Maiden No1...cualquier cosa (video,fotos) que tenga trate de enviarlo al correo:

cuenta: ironmaidenforodecostarica @ gmail.com
password: upthecostaricanirons

La verdad es que se esta haciendo una buena recopilación....asi cada quien toma las fotos o videos que mas le cuadren!!
 
MAIDEN No1 dijo:
Puta!! por poco no los encuentro!!
El mejor concierto de mi vida compas!! ahora solo a esperar a Metallica o U2!!
:p


Mae Maiden, sorry pero no te vi, yo anbada con el Nigro buscandote mae, pero no te vimos.

Como la pasaste en tiquicia??

(Donde estara Ronaldktulu?? :( )


( :-o )
 
1942947chema%20futbolera.jpg
 
MAE CHARLIE999, HABLE CON EL COMPA MIO QUE SE PEGO LA RIFA CON EL QUE SUBI EN LA TARIMA QUE TIENE EL FULL PACK Y EL SE SUSCRIBIO EN NOVIEMBRE Y LE ACABA DE LLEGAR LA SEMANA PASADA, PERO EL TIENE UNA DIRECCION EN USA.
SEGURO TE LLEGA AHORITA DALE CHANCE,

SALUDOS
 
Chiza dijo:
MAE CHARLIE999, HABLE CON EL COMPA MIO QUE SE PEGO LA RIFA CON EL QUE SUBI EN LA TARIMA QUE TIENE EL FULL PACK Y EL SE SUSCRIBIO EN NOVIEMBRE Y LE ACABA DE LLEGAR LA SEMANA PASADA, PERO EL TIENE UNA DIRECCION EN USA.
SEGURO TE LLEGA AHORITA DALE CHANCE,

SALUDOS

Ok, bueno saber que si llegó. A esperar entonces.

Gracias!
 
JAJA despues del concierto me quedo una infeccion que me incapacito ayer, el dia del ocncierto mi amigo CALACA mew vio andaba con un gorro todo el dia, tenia una pequeña infeccion en un dia, resulta que cuando empezo la loquera se me cayo el fucking gorro, y me pegaba aquel viento, resulta que me mando a cama por dos dias y ayer no pude ni ir a bretear, pero bueno VALIO LA PENA!!!
 
Que tal gente, ocho días después sigo con el chivo en mi cabeza...en la cuenta de gmail deje unas fotos del aeropuerto, luego paso del concierto.
 
Chiza dijo:
MAE CHARLIE999, HABLE CON EL COMPA MIO QUE SE PEGO LA RIFA CON EL QUE SUBI EN LA TARIMA QUE TIENE EL FULL PACK Y EL SE SUSCRIBIO EN NOVIEMBRE Y LE ACABA DE LLEGAR LA SEMANA PASADA, PERO EL TIENE UNA DIRECCION EN USA.
SEGURO TE LLEGA AHORITA DALE CHANCE,

SALUDOS

Mae Chiza ya llegó mi membership pack! seguramente lo voy a recoger el sabado... 5 meses despues :eek:
 
“los mechudos de negro”, como le llamaban algunos a los seguidores de la agrupación, tuvieron un comportamiento envidiable

MAES QUE BUENO, QUE LA GENTE ESTA APRENDIENDO COMO SON LAS COSAS QUE A UNO LO ANDAN JUSGANDO POR EL PELO LARGO Y VARAS ASI, PERO QUE EN REALIDAD LA MAYORIA SOMOS GENTE CIVILIZADA Y CON EDUCACION POR ESO NO HAY QUE DEJARSE LLEVAR POR LAS APARIENCIAS (EXCEPTO POR LO REGUEMIERDEROS QUE TODOS SON FEOS ANDRAJOSOS Y PELIGROSOS) MUCHAS GRACIAS

UP TEH IRONS!!!!!!!!!!11 :evil:
 
Algo ejemplar como lo han llamado en otros medio...y como lo dice en la nota...en donde enfatisa el concierto de MERCEDES SOSA donde solo va la alta alcurnia :roll: donde hubo un desmadre cuando llego Oscar Arias :-o ....Que bueno les esta partiendo el ocico :idea: a todos y aquella gente que decia que solo delincuentes iban a ese tipo de conciertos :-o ....que bueno aplausos a todos :-D
 
blop182 dijo:
MAIDEN No1 dijo:
Puta!! por poco no los encuentro!!
El mejor concierto de mi vida compas!! ahora solo a esperar a Metallica o U2!!
:p


Mae Maiden, sorry pero no te vi, yo anbada con el Nigro buscandote mae, pero no te vimos.

Como la pasaste en tiquicia??

(Donde estara Ronaldktulu?? :( )


( :-o )

mae aqui estoy se va a apuntar para la birreada en sand? :evil:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie