PUBLICIDAD
Wilas

Concierto de Maiden!

Estuvo muy bueno, pues yo me quiero reir del siguiente asunto, yo llegue a las 8,30 pm, ni siquiera hice fila, me pegue unos guettos, y luego me puse con pooh y unos compas a empujar, hasta que llegamos a la tarima, la verdad que con webos y frescos llegamos como si nada, es una risa ver como muchos hicieron fila hasta 10 horas antes, para que se cansaran y llegaramos nosotros a entrar como si nada. A la tercera pieza me hice por la mixer, debido a que el molote era tanto que no se apreciaba el juego teatral que se montaron.

Algunas traducciones aquellos que quedaron sin entender.

Al parecer Mc Brain, llegó con suerte al concierto por que lo gorrearon en la tarde con una bola de golf.

Si queremos una segunda ronda en otro concierto, nos mandaron hacer un Estadio de Verdad!.

Nos dieron un buen mensaje ecologista, se quedaron maravillados de los volcanes, supongo que les dieron vuelta por el poás.

El patrocinador (evenpro) les contó a ellos, el hecho de "hermandad" centroamericana que se dió como se organizaron entre todos.

Dickinson, agradeció a todos, pero más que nada a los de gramilla pero el circulo de un radio de 10 metros de la tarima. por la forma en que movió el brazo no agradeció a todo el estadio, si no a los pocos que estabamos en el molote.

Lo de los mexicanos es bullshit... eso lo hicieron por complacer...

Las rafagas de viento se cagaron un toque en el sonido, yo culpo a los sonidistas nacionales, porque no asesoraron bien al indicarles sobre esas rafagas, igual el mae de la mixer muy rápido lo solucionó.

El mejor sonido fue para run to the hills.

La mejor obra teatral, The rime ************SPAM/BANNEAR************ the ancient mariner.


Por otro lado, supongo que se les ocurrió hackear la señal de wireless que había, para robarse incluse hasta el video con el sonido. y luego ponerlo en youtube. (Si,, las pantallas eran wireless).
 
safito dijo:
Estuvo muy bueno, pues yo me quiero reir del siguiente asunto, yo llegue a las 8,30 pm, ni siquiera hice fila, me pegue unos guettos, y luego me puse con pooh y unos compas a empujar, hasta que llegamos a la tarima, la verdad que con webos y frescos llegamos como si nada, es una risa ver como muchos hicieron fila hasta 10 horas antes, para que se cansaran y llegaramos nosotros a entrar como si nada. A la tercera pieza me hice por la mixer, debido a que el molote era tanto que no se apreciaba el juego teatral que se montaron.

Algunas traducciones aquellos que quedaron sin entender.

Al parecer Mc Brain, llegó con suerte al concierto por que lo gorrearon en la tarde con una bola de golf.

Si queremos una segunda ronda en otro concierto, nos mandaron hacer un Estadio de Verdad!.

Nos dieron un buen mensaje ecologista, se quedaron maravillados de los volcanes, supongo que les dieron vuelta por el poás.

El patrocinador (evenpro) les contó a ellos, el hecho de "hermandad" centroamericana que se dió como se organizaron entre todos.

Lo de los mexicanos es bullshit... eso lo hicieron por complacer...


Por otro lado, supongo que se les ocurrió hackear la señal de wireless que había, para robarse incluse hasta el video con el sonido. y luego ponerlo en youtube.

Mae Safito que bueno que le haga gracia la gente que llevó frio, sol e incomodiad por varios dias. Esa gente (me incluyo, puesto que estuve ahi desde el lunes en la noche) somos verdaderos fans de Maiden y no queriamos dejar pasar la oportunidad de agarrar un buen campo, que tan fácil iba a ser meterse desde atrás y llegar hasta adelante? yo no sabia así que no me la "jugué". Mae si quiere sentirse muy "inteligente" o muy "vivo" o lo que sea, por haber llegado tarde y llegar hasta adelante, hágalo, a mi no me importa, pero no se burle de la gente que estuvo varios días haciendo fila, porque eso lo que se merece es un reconocimiento a los verdaderos fans de Maiden y a los que llevamos a Maiden en las venas.

Irons: mis comentarios del chivo los comento ahora mas tarde porque tengo q ir a alistarme para bretear. Pero lo unico que debo decir es que fueron las mejores dos horas de mi vida!!!!!!!!!!!
 
Luna-tik dijo:
maes parece que todos nos volvimos unos puros pajas al respecto. yo llegué con el panueño blanco en la muñeca izquierda como lo prometí. y al final no vi a nadie con la puta cinta blanca, y con el fucking calor que hacía y todo el cabello lo tenía sobre la cara, así que le di mejor uso al pañuelo.

por eso sólo reconocí a Calaca porque ya nos conocemos; a Cloud porque es compa mío y estábamos en la misma tropa para ir al chivo, y a Briko porque Cloud tenía unos negocios con él, jijiji

maes, sugiero, por qué no hacemos una reunión de birras post concierto? pero ya en plan, en serio. a rememorar el magno evento

pd: gracias Jopiro! la verdad que me salieron las palabrillas como del fondo del alma...!


CLARO MI CHIQUITA ME EXTRAÑA.

Y HAGAMOS LA VARA DE LAS BIRRAS POST CONCIERTO JAJAJAJA UDS DICEN CUANDO NADA MAS :-D
 
Maes lo del cumpleaños un exito !!! Que rajado ver a un estadio repleto cantando feliz cumpleaños y luego que el mae lo cantara de nuevo pero con la señal de el. Me llego al corazon (que gay suena) que el mae dijo que 30mil ticos (eramos 25mil) sonaron mas que 55mil mexicanos. Luego ver a Eddie caminando en frente mio fue demasiado exelente. Otro comentario de Bruce que me gusto fue lo de la "ola" y que nunca lo habian hecho y que por ser la primera ves saldriamos en el DVD del documental del concierto. Maes para mi escuchar run tu the hills fue lo mejor ya que es mi favorita. FEAR ************SPAM/BANNEAR************ THE DARk...bueno maes sin comentarios creo que todos pensamos igual fue la cancion mas coreada de la noche...maes todas las piezas exelentes, aunque insisto yo hubiera sacado revelation para meter wrathchild o sanctuary.

Por cierto yo SI andaba la cinta blanca y me encontre a dos que tambien a DieX y a Nigromancer pero despues que nadie la andaba bos las quitamos

Yo disfrute el concierto con el Blop y con Nigromancer y creo que otros pero soy pesimo para cualquier tipo de nombre...

UP THE IRONS un sueño hecho realidad
 
Por cierto nosotros fuimos a repartir un monton de volantes pero al ver la fila de un kilometro (sin exagerar) pues maes los volantes se agotan demasiado rapido tanto quenisiquiera llegamos al final de la fila y eso que ibamos dandole uno a cada "grupito" de compas que estaban ahi
 
safito dijo:
Estuvo muy bueno, pues yo me quiero reir del siguiente asunto, yo llegue a las 8,30 pm, ni siquiera hice fila, me pegue unos guettos, y luego me puse con pooh y unos compas a empujar, hasta que llegamos a la tarima, la verdad que con webos y frescos llegamos como si nada, es una risa ver como muchos hicieron fila hasta 10 horas antes, para que se cansaran y llegaramos nosotros a entrar como si nada. A la tercera pieza me hice por la mixer, debido a que el molote era tanto que no se apreciaba el juego teatral que se montaron.

Algunas traducciones aquellos que quedaron sin entender.

Al parecer Mc Brain, llegó con suerte al concierto por que lo gorrearon en la tarde con una bola de golf.

Si queremos una segunda ronda en otro concierto, nos mandaron hacer un Estadio de Verdad!.

Nos dieron un buen mensaje ecologista, se quedaron maravillados de los volcanes, supongo que les dieron vuelta por el poás.

El patrocinador (evenpro) les contó a ellos, el hecho de "hermandad" centroamericana que se dió como se organizaron entre todos.

Dickinson, agradeció a todos, pero más que nada a los de gramilla pero el circulo de un radio de 10 metros de la tarima. por la forma en que movió el brazo no agradeció a todo el estadio, si no a los pocos que estabamos en el molote.

Lo de los mexicanos es bullshit... eso lo hicieron por complacer...

Las rafagas de viento se cagaron un toque en el sonido, yo culpo a los sonidistas nacionales, porque no asesoraron bien al indicarles sobre esas rafagas, igual el mae de la mixer muy rápido lo solucionó.

El mejor sonido fue para run to the hills.

La mejor obra teatral, The rime ************SPAM/BANNEAR************ the ancient mariner.


Por otro lado, supongo que se les ocurrió hackear la señal de wireless que había, para robarse incluse hasta el video con el sonido. y luego ponerlo en youtube. (Si,, las pantallas eran wireless).


OK IRONS ATENTOS< TENEMOS CANDIDATO "LUCHO POST-CONCIERTO"


Vea, "Mc Giver" yo estruve haciendo fila para platea desde el domigo a las 6 pm, hice 50 horas de fila, pase el frio hijueputa que hizo ahi por ver el mejor concierto de mi vida. Y oir a un mae sintiendose "orgulloso" del hecho que pudo llegar adelante vieras que no me causa la misma risa que a ud. Hay fans que se reconocen, todos los fans metal saben que lo segundo despues del concierto siempre es la fila, ver como llega la gente, vacilar con los compas, ud no vio nada de eso mae. Y me parece estupido alardear de eso. Sorry gente del foro que este sea mi primer comentario post- concierto pero me parece algo demasiado estupido lo que este mae califica de gracioso. El metal se lleva en la sangre y si uno va a ver al mejor grupo del mundo es muy imbecil llegar tarde y meterse adelante por "lo gato que soy" Eso no es de un fan de Maiden. Es de un mae que llega tarde y se va a adelante para rajar de lo "cool que soy". Sorry si mi sentido del humor no es como el suyo. O si mi sentido comun puede mas que su sentido del humor pero me parece una falta de respeto. Y estoy seguro que mas de uno me apoya...

UP THE REAL IRONS!!!
 
los que posteamos en otras áreas del foro sabemos que a safito le re encanta la controversia. a todos nos gusta, pero no todos usamos la misma metodología.

quiero pensar que el objetivo de safito es ese, la controversia nada más. y que no es el tipo de forero que le baja el piso a los demás para poder crecer él mismo. descripción muy buena que salió en una tarde de birras una vez, acerca de ese vicio que tenemos los ticos de ser tan serrucha pisos.

por qué hacemos fila desde la mañana? desde días antes? por que es lo que se siente, porque es el compartir con la gente, con la gente con la que nos sentimos unidos más allá de condiciones sociales y convencionales, muchas veces estúpidas.

ah, gracias las traducciones, aunque estoy casi segura que los IRONS que no sepan inglés (que nadie está obligado a hablarlo) no les faltaba quien les ayudara a descifrar las palabras de Bruce.
 
qué raro, no sé si me borraron un post.... uno en el que le escribí a cloud unas varas.... en fin, si eso fue lo que pasó, o si el extraño mundo del internet se lo tragó, vuelvo a decirlo:

los IRONS han estado manteniendo en las últimas semanas gran parte de las visitas del foro, estoy casi segura de que es así
 
yo no me explico que gana safito hablando y sacando cosas malas de Maiden y burlandose de la gente
me extraña demasiado ya que yo creo que este foro a aumentado mucho y no es por la controversia si es lo que intenta hacer la verdad me parese muy desagradable esos comentarios de burla como el de el aeropuerto nada que ver, yo se que a safito no le importa lo que pensemos de el pero antes tenia un pensamiento diferente como respeto asia el por que lo veia como una persona seria que hacia comentarios nada mas nesesarios pero ahora que va :| yo creo que estamos tranquilos comentando y disfrutando del evento mas grande que CR a tenido en la Historia.
saludos
y que mal con eso de safito que mala nota
safito no es por nada pero yo creo que el foro es mucho mas grande y es por MAIDEN :!:



El patrocinador (evenpro) les contó a ellos, el hecho de "hermandad" centroamericana que se dió como se organizaron entre todos.

Lo de los mexicanos es bullshit... eso lo hicieron por complacer...


Por otro lado, supongo que se les ocurrió hackear la señal de wireless que había, para robarse incluse hasta el video con el sonido. y luego ponerlo en youtube.[/quote]

Mae Safito que bueno que le haga gracia la gente que llevó frio, sol e incomodiad por varios dias. Esa gente (me incluyo, puesto que estuve ahi desde el lunes en la noche) somos verdaderos fans de Maiden y no queriamos dejar pasar la oportunidad de agarrar un buen campo, que tan fácil iba a ser meterse desde atrás y llegar hasta adelante? yo no sabia así que no me la "jugué". Mae si quiere sentirse muy "inteligente" o muy "vivo" o lo que sea, por haber llegado tarde y llegar hasta adelante, hágalo, a mi no me importa, pero no se burle de la gente que estuvo varios días haciendo fila, porque eso lo que se merece es un reconocimiento a los verdaderos fans de Maiden y a los que llevamos a Maiden en las venas.

Irons: mis comentarios del chivo los comento ahora mas tarde porque tengo q ir a alistarme para bretear. Pero lo unico que debo decir es que fueron las mejores dos horas de mi vida!!!!!!!!!!![/quote]
 
Pongalo de nuevo seguro no se fue...

Por otro lado, no estoy jugando de gato, ni tampoco digo que no soy fan, igual tuve me entrada apenas salió a la venta, esto no me lo perdía, solo comenté el hecho de llegar tarde pero caliente para el concierto, lo que me facilitó llegar adelante, puesto que luchaba con gente, ebria, asoleada y cansada, al llegar fresco me dió las fuerzas para llegar a la tarima, faena que no fue tampoco fácil.
Ni Mcgyver hubiese llegado tan fácil, reconozco la labor de mis compañeros al ejercer presión y llegar.

Serruchando el piso a alguien, no jamás no lo creo...

Reconocimiento a todos por el orden a la hora de la salida, y que hubo algun desmadre gramilla gradería, pues la verdad ni me dí cuenta...

Lo de las traducciones, se que muchos fanáticos, entendieron sin bronca, pero también vi muchos/as preguntando que que dijo,, entonces por aquello, si se acuerdan de más cuestiones simplemente las comparten...

me considero humilde a nadie le serrucho el piso, le pueden preguntar a pooh, el bicho que conseguí como pirata, uds vieran la clase de ficha que venía saliendo de la LeonXIII y yo le dije al maje que nos hiciera la vuelta, al final hasta birras nos regaló, luego le llegamos a sand, por el zarpe.

Que no pude estar 10 horas o días haciendo fila, pues este año, son de varias bendiciones, casamiento, nacimiento de mi hijo, un buen brete, y este concierto, cuando uno llega a ese nivel de responsabilidad, pues debe dejar otros momentos de ocio de lado...

Lo del cumpleaños, exito rotundo, uds no saben lo orgulloso por así decirlo, cuando un 13 de septiembre del 2006, monté el foro, poco a poco fue creciendo, hasta el punto que organizaron un agasajo para el guitarrista, todos a la vez coreando el cumpleaños, y saber que la idea nació del mismo foro que he mantenido a lo largo del tiempo.
 
safito dijo:
Estuvo muy bueno, pues yo me quiero reir del siguiente asunto, yo llegue a las 8,30 pm, ni siquiera hice fila, me pegue unos guettos, y luego me puse con pooh y unos compas a empujar, hasta que llegamos a la tarima, la verdad que con webos y frescos llegamos como si nada, es una risa ver como muchos hicieron fila hasta 10 horas antes, para que se cansaran y llegaramos nosotros a entrar como si nada. A la tercera pieza me hice por la mixer, debido a que el molote era tanto que no se apreciaba el juego teatral que se montaron.

Algunas traducciones aquellos que quedaron sin entender.

Al parecer Mc Brain, llegó con suerte al concierto por que lo gorrearon en la tarde con una bola de golf.

Si queremos una segunda ronda en otro concierto, nos mandaron hacer un Estadio de Verdad!.

Nos dieron un buen mensaje ecologista, se quedaron maravillados de los volcanes, supongo que les dieron vuelta por el poás.

El patrocinador (evenpro) les contó a ellos, el hecho de "hermandad" centroamericana que se dió como se organizaron entre todos.

Dickinson, agradeció a todos, pero más que nada a los de gramilla pero el circulo de un radio de 10 metros de la tarima. por la forma en que movió el brazo no agradeció a todo el estadio, si no a los pocos que estabamos en el molote.

Lo de los mexicanos es bullshit... eso lo hicieron por complacer...

Las rafagas de viento se cagaron un toque en el sonido, yo culpo a los sonidistas nacionales, porque no asesoraron bien al indicarles sobre esas rafagas, igual el mae de la mixer muy rápido lo solucionó.

El mejor sonido fue para run to the hills.

La mejor obra teatral, The rime ************SPAM/BANNEAR************ the ancient mariner.


Por otro lado, supongo que se les ocurrió hackear la señal de wireless que había, para robarse incluse hasta el video con el sonido. y luego ponerlo en youtube. (Si,, las pantallas eran wireless).


Hacer fila durante horas es parte de la experiencia, en gramilla, no es para quedar al frente, es para duplicar, cuatruplicar la vara, sin embargo algunos ya no estamos para eso, por el brete, porque no nos da el fisico, etc

Yo me acorde del concierto de Aerosmith y del cristiano que murio aplastado, al final no importo que yo espere en fila todo el dia, ya en la gramilla, cada quien cojia para donde quisiera, y si habia que ir a miar, ni modo, habia que dejar el frente ir a atras y luego regresar, asi que esta vez no me preocupe por llegar temprano ni intente ir a meterme al frente, sobre todo por precaucion, pero confieso me moria de las ganas, que se me quitaron cuando vi a unos maes devolviendose y diciendo que no podian respirar al frente (yo asumo que por la baja estatura que tenian los gueys) Al final llegue como a las 5, pero las dos y resto de fila fueron pura vida, unas birras, vacilando con los compas, viendo guilas, etc.

Los que llegaron dias antes, tambien vieron guilas, tomaron birras, vacilaron, nada mas que durante mucho mas horas que yo, dichosos.


[sarcasmo]
psd, la proxima llego la laptop para hackear la señal
[/sarcarmo]
 
safito dijo:
Pongalo de nuevo seguro no se fue...

Por otro lado, no estoy jugando de gato, ni tampoco digo que no soy fan, igual tuve me entrada apenas salió a la venta, esto no me lo perdía, solo comenté el hecho de llegar tarde pero caliente para el concierto, lo que me facilitó llegar adelante, puesto que luchaba con gente, ebria, asoleada y cansada, al llegar fresco me dió las fuerzas para llegar a la tarima, faena que no fue tampoco fácil.
Ni Mcgyver hubiese llegado tan fácil, reconozco la labor de mis compañeros al ejercer presión y llegar.

Serruchando el piso a alguien, no jamás no lo creo...

Reconocimiento a todos por el orden a la hora de la salida, y que hubo algun desmadre gramilla gradería, pues la verdad ni me dí cuenta...

Lo de las traducciones, se que muchos fanáticos, entendieron sin bronca, pero también vi muchos/as preguntando que que dijo,, entonces por aquello, si se acuerdan de más cuestiones simplemente las comparten...

me considero humilde a nadie le serrucho el piso, le pueden preguntar a pooh, el bicho que conseguí como pirata, uds vieran la clase de ficha que venía saliendo de la LeonXIII y yo le dije al maje que nos hiciera la vuelta, al final hasta birras nos regaló, luego le llegamos a sand, por el zarpe.

Que no pude estar 10 horas o días haciendo fila, pues este año, son de varias bendiciones, casamiento, nacimiento de mi hijo, un buen brete, y este concierto, cuando uno llega a ese nivel de responsabilidad, pues debe dejar otros momentos de ocio de lado...

Lo del cumpleaños, exito rotundo, uds no saben lo orgulloso por así decirlo, cuando un 13 de septiembre del 2006, monté el foro, poco a poco fue creciendo, hasta el punto que organizaron un agasajo para el guitarrista, todos a la vez coreando el cumpleaños, y saber que la idea nació del mismo foro que he mantenido a lo largo del tiempo.

no se, prefiero darle el honor de las casi 56.000 visitas al foro qeu Calaca inicio, el mae le puso bastante y todos los dias se metia. A ud ni lo habia notado hasta ahora. Yo posteo en este foro para ver a la gente del otro y si se pudiera en el otro seguiria ahi...
 
MAES IDEPENDIENTEMENTE DE LA DISCUCION QUE HAY AQUI MAES LES DEJO EL LINK DE LOS VIDEOS DE LA CANTADA (HAPPY BIRTHDAY) DEL CHIVO A EDDIE CAMINANDO POR LA TARIMA (RAJADO) Y DEMAS CANCIONES TAMBIEN ESTAN LA LLEGADA DEL ED FORCE ONE AL AEROPURTO Y DEMAS POR SI ALGUIEN NO LO HA VISTO AHI ESTAN

http://www.nacion.com/videos/index.html

:-D

POSDATA UDS CREEN QUE LO DEL BIRTHDAY SALGA EN EL DVD????
O SOLO LO DE LA OLA???
 
MAES LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA, Y SE ME VINIERON LAS LAGRIMAS Y TODO, ESTAN SOLOS DE VERDAD Y SE QUE SE LLEVARON UN BUEN RECUERDO CON EL PUBLICO, GRACIAS A CALACA POR METERME EN LA FILA SE LO AGRADECERE TODA LA VIDA LASTIMA QUE SE HIZO TANTO DESMADRE PARA ENTRAR, MAES DEMASIADO DEMASIADO
 
umm, entiendo a blop. fue algo que surgió de todos los fiebres que andan por acá. la idea, el qué el cómo y el cuándo, salió de los metals. y la comunicación. ahí es donde entra el foro. la internet es un medio de comunicación, ni más ni menos. y en eso cumplió su labor el foro en cuanto al tema, fue medio de comunicación y sitio de encuentro entre los IRONS, de costa rica y centroamérica
 
chakra dijo:
MAES LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA, Y SE ME VINIERON LAS LAGRIMAS Y TODO, ESTAN SOLOS DE VERDAD Y SE QUE SE LLEVARON UN BUEN RECUERDO CON EL PUBLICO, GRACIAS A CALACA POR METERME EN LA FILA SE LO AGRADECERE TODA LA VIDA LASTIMA QUE SE HIZO TANTO DESMADRE PARA ENTRAR, MAES DEMASIADO DEMASIADO


sobre el desmadre de la fila, eso tiene un responsable: LA ORGANIZACION

1. no se determinaba bien la forma de seguir y continuar las filas
2. para la cantidad de gente, se pudo abrir quizá un par de horas antes
3. la seguridad privada a veces parecía de adorno. del lado en que estaba yo, se armó una bronca con los guardas, EXIGIENDO que hicieran su trabajo bien. qué curioso! y todavía hoy me dijo una babosa del brete (que obvio no es fanática) que todo salió bien por la amplia seguridad. qué mal, como si se tratara de una turba de reclusos de máxima seguridad... :twisted:
 
Hola compas!! q exito de concierto, casi todo salio como tenia q salir!! simplemnete perfecto e inolvidable!! Disfrute muchisimo casi todas las canciones (en unas no pude cantar mas q el coro porq mi garganta no echo despues de 2 minutes!! imaginense la gritada!!)
un par de varas...
lastima q nos cerraron la otra finquita, estaba divertido ese tema creado por calaca... tampoco vi eso de q le pegaron a lauren, q mal toq maes!!
mae safito, yo llegue a hacer fila el lunes en la tarde y conoci gente q hizo fila desde el sabado y el domingo, pasando frio, hambre, incomodidad y sueño... todo por ver a maiden, y los respeto mucho. tanto asi q los ayude en lo q pude y terminamos coreando abrazados muchas de las piezas del concierto, eso es para mi hacer fila!!!
Gracias a todos por la cantada de cumpleaños y la ola, salieron excelentes.
Tambn, yo si anduve con la cinta blanca y me encontre con carlosgr, blop, josue-rhcp y ronaldktulu y por ahi vimos un par mas con cinta...
 
maes esta vara stuvo mas que genial....la vdd nunk espere ver algo asi en mi vida y mucho menos en tikisia!! pero bno ya todos los vismos escuchamos en vivo....nos dimos cuenta q le pateamos el culo a ese poco de chilangos :-D .... y lo que mas me gusto esq no se hizo ni un solo despixe como decia la gente bombeta....y la vdd me gusto muxo q nada malo pasara para q la gente se de cuenta q el ROCK ES CULTURA!!! y no es como la mierda de los conciertos d daddy yankee o esas varas q sale uno asaltado, cn un balazo o una puñalada...y si va cn wila sale toda ultrajada.....
MAES PERO EXITO EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA!!!!


SCREAM FOR ME COSTA RICA!!!!
 
:) :) :) :)

Demasiado bueno el concierto. En platea este se vivió al máximo, como era de esperar. Sí me pareció que mucha gente estaba medio dormida, sobre todo en el lado Oeste.
El sonido una cagada al inicio, pero por suerte el equipo de sonidistas remendó el asunto a como se pudo.
Creo que el espectáculo superó las expectativas tanto de nosotros los fans, como las de ellos. Y sobre todo, un comportamiento ejemplar. 30mil personas reunidas en un lugar sin mayores complicaciones: Impresionante! A ver si ese diputado de paja se calla y deja de decir que esta vara es puro antivalor...

El mejor concierto que ha habido en la historia del país!!!
 
Mae Safito que raro vos saliendo con cada comentario que dan ganas de llorar, este foro fue un medio que utilizamos los verdaderos fans de Maiden como medio para conocernos y organizar lo de la cantada de cumpleaños, no se si entendi mal pero vos ni participaste como para pensar que gracias a vos salio la cantada, y cada comentario que haces es como para ofendernos, mae calmese y disfrute del foro y no comente en temas si es para hablar burradas. Los que hicieron fila horas y horas, yo empeze la fila a las 3 am merecen respeto, son verdaderos fans.
Mejor no darle pelota a los comentarios de este mae.
Cambiando de tema, aun no lo creo, que buenos los videos que salieron en la nacion y las fotos, un exito total. Ahora a compartir las fotos y los momentos inolvidables, yo empezare a recojer las fotos de las camaras de mis compas para crear un album de todos los gransiosos momentos que pasamos en este concierto.

UP THE IRONS.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie