PUBLICIDAD
Wilas

Concierto de Maiden!

para mi en realidad todavia no puedo creer q vi a maiden en vivo en concierto no c si todavia sera una ilucion no lo creo jajajajaja....yo c q muchos lloramos de corazon tengo 25 años y escucho a maiden desde los 10 años gracias a mi padre....y los vi en persona sias tonto aguante maiden..............UP THE IRONS
 
maes, cambiando un toque el tema, pero vale la pena mencionarlo, qué poco de cochinos que somos!

dejamos el legítimo MUNDO RATA a la salida del estadio, eso sí que muy mal visto. podemos decir que faltaban basureros cerca, pero no es excusa. gente qué asco y qué vergüenza el que quedó después :oops:
 
Bueno ahora si.

QUE CONCIERTO

No pudo ser mejor, para mi fue perfecto. Antes de que empezara me dolia todo el cuerpo y estaba cansadisimo; pero cuando esos maes entraron se me quitó todo, fueron las 2 horas mas llenas de adrenalina de mi vida, me falto poco para llorar.

Maes salió lo de la cantada, estoy orgulloso de que aqui lo formamos, felicidades!!! y gracias a todos los que ayudaron, con la repartida de volantes mas que todo, esos si somos los verdaderos fans.

Maes yo no vi a nadie con la cinta blanca, solo a Oscar-X pero fue porque hice la fila con él, muy tuanis el mae y los compas, ahi la pasamos tuanis el lunes en la noche.

Ya adentro me logré comprar la chema de can I play with madness (trae en el frente el dibujo de mi avatar) y atras trae a Eddie con una bola de cristal y dice los paises, obviamente CR está entre ellos. Maes es un sueño de chema.

Maes es inolvidable, porfa suban las fotos que tengan para poder tener recuerdos (si alguien fue a sombra que suba las fotos donde se ve ese mar de gente).

AND COSTA RICA SCREAMED FOR THEM!!!!
 
Yo fuí con mi hermano vejiga y me encantó!!!!

Lo malo es que habían un leñazo de personas y hacer esas filas............
Yo estaba en tarima pero no pude agarrar ningún trofeo, la hija de Harris está solo buena en mi opinión y el guitarrista de ella es muy bueno, lo que no me cuadró es que los anormales de la gradería comenzaron un desmadre con botellas y hubo amigos heridos (no de gravedad) En fin me gustó bastante...............

ME compré una chema de NUmber ************SPAM/BANNEAR************ the beast y me gustó lo de Eddie (el robot)

En resumen el concierto de mis sueños :cool: :cool:

NO ví a ningun mae de el foro
 
freaKey dijo:
Sí me pareció que mucha gente estaba medio dormida, sobre todo en el lado Oeste.

Bueno mae, yo estaba en sombra este, y ciertamente a ratos la gente a veces estuvo muy quedita para ser un concierto metal.... pero es que realmente ahí todo el mundo estaba con la jeta abierta viendo aquella maravilla....

De hecho cerca mío había una abuelita canosa que llegó seguramente con los nietos bien carajillos (fijo sólo así dejaban entrar a los majecillos) y vi un par de familias enteras (papá, mamá e hijos) todas bien uniformadas con sus maiden-chemas....
 
Maes que cagada!!! en la euforia del concierto y lo hecho leña que estaba...se me olvido por completo ir a echarle un ojo a la venta de artículos que tenían allí!!! Una pregunta aceptaban colones o solamente era con tarjeta de crédito??
Otra cosa, espero que los compas que andaban por sombra comienzen a postear sus fotos y videos , ya que quiero ver como se observaba toda esa cantidad impresionante de gente desde las alturas!!!

PD: Todavía no me puedo creer que haya podido agarrar uno de los bolillos!!!
 
liceo97 dijo:
Maes que cagada!!! en la euforia del concierto y lo hecho leña que estaba...se me olvido por completo ir a echarle un ojo a la venta de artículos que tenían allí!!! Una pregunta aceptaban colones o solamente era con tarjeta de crédito??
Otra cosa, espero que los compas que andaban por sombra comienzen a postear sus fotos y videos , ya que quiero ver como se observaba toda esa cantidad impresionante de gente desde las alturas!!!

PD: Todavía no me puedo creer que haya podido agarrar uno de los bolillos!!!

Mae yo pagué en efectivo. Mae que dichoso mae, le ofreceria comprarle ese bolillo por una buena suma, pero yo se que usted no lo vende por nada :?
 
Luna-tik dijo:
maes, cambiando un toque el tema, pero vale la pena mencionarlo, qué poco de cochinos que somos!

dejamos el legítimo MUNDO RATA a la salida del estadio, eso sí que muy mal visto. podemos decir que faltaban basureros cerca, pero no es excusa. gente qué asco y qué vergüenza el que quedó después :oops:
LUNA PERO IMAGINESE QUE YO LLEGUE A HACER FILA EL LUNES EN LA NOCHE Y YA HABIAN COMPAS MIOS Y EL VEINTI-UNICO BASURERO QUE HABIA DEL LADO DE NOSOTROS ESTABA LLENO DESDE QUIEN SABE CUANDO Y NUNCA LO CAMBIARON; YO SE QUE NO ES ESCUZA PORQUE NO LO ES PERO ESO TAMBIEN ES MUY DIFICIL
 
liceo97 dijo:
Maes que cagada!!! en la euforia del concierto y lo hecho leña que estaba...se me olvido por completo ir a echarle un ojo a la venta de artículos que tenían allí!!! Una pregunta aceptaban colones o solamente era con tarjeta de crédito??
Otra cosa, espero que los compas que andaban por sombra comienzen a postear sus fotos y videos , ya que quiero ver como se observaba toda esa cantidad impresionante de gente desde las alturas!!!

PD: Todavía no me puedo creer que haya podido agarrar uno de los bolillos!!!

LAS CHEMAS ESTABAN SOÑADAS, CASI COMO COMPRARLAS EN INSOMNIO, PERO ICLUSO MAS VARATAS EN EL CHIVO

VALIAN 15 000 MANGA CORTA Y 20 000 MANGA LARGA YO NO PUDE COMPRARME NADA :( ESTOY SUPER AGUEVADO POR ESO PERO SOLO DE SABER QUE FUI A ESE MEGA CONCIERTO :-D NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ
 
JOPIRO dijo:
liceo97 dijo:
Maes que cagada!!! en la euforia del concierto y lo hecho leña que estaba...se me olvido por completo ir a echarle un ojo a la venta de artículos que tenían allí!!! Una pregunta aceptaban colones o solamente era con tarjeta de crédito??
Otra cosa, espero que los compas que andaban por sombra comienzen a postear sus fotos y videos , ya que quiero ver como se observaba toda esa cantidad impresionante de gente desde las alturas!!!

PD: Todavía no me puedo creer que haya podido agarrar uno de los bolillos!!!

LAS CHEMAS ESTABAN SOÑADAS, CASI COMO COMPRARLAS EN INSOMNIO, PERO ICLUSO MAS VARATAS EN EL CHIVO

VALIAN 15 000 MANGA CORTA Y 20 000 MANGA LARGA YO NO PUDE COMPRARME NADA :( ESTOY SUPER AGUEVADO POR ESO PERO SOLO DE SABER QUE FUI A ESE MEGA CONCIERTO :-D NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ

Mae de hecho habian unas en 10 000, la oficial del tour costaba 10 000 y creo que de manga larga.
 
dmongel dijo:
freaKey dijo:
Sí me pareció que mucha gente estaba medio dormida, sobre todo en el lado Oeste.

Bueno mae, yo estaba en sombra este, y ciertamente a ratos la gente a veces estuvo muy quedita para ser un concierto metal.... pero es que realmente ahí todo el mundo estaba con la jeta abierta viendo aquella maravilla....

De hecho cerca mío había una abuelita canosa que llegó seguramente con los nietos bien carajillos (fijo sólo así dejaban entrar a los majecillos) y vi un par de familias enteras (papá, mamá e hijos) todas bien uniformadas con sus maiden-chemas....


Mae yo estaba en la oeste, y le dijo que si habian toques en que uno se quedaba sentado viendo la vara tranquilamente, pero no fue asi en todo el chivo...tambien se puede decir de mi parte que hubo un toque en que no daba mas y me tuve q sentar por lo cansado que estaba de estar haciendo fila
 
Me parecio leer un comentario acerca del otro tema, lo cerre porque era demasido enorme y buscar donde empieza todo lo que eran antes del concierto y lo que es después es demasiado despiche. Es mejor asi separado... igual el tema sigue ahi para el que quiera leer.


Acerca de la fila, yo me llegue el lunes a las 6, me llegue con la gente de un foro de metal a la fila de gramilla... luego ya me fui a la de platea este con un poco de hijueputas maes con los que la pase demasiado bien. Nunca voy a olvidar a un mae que estaba hasta la picha gritando MAIDEN!!! jaja eran las 3 de la mañana y ese mae no dejaba ni de tomar ni de gritar esa vara. Otra vara fue al pandereta que paso con una biblia, que rico como todos le gritaban "MAIDEN, MAIDEN!"
Lo feo fue el frio de la madrugada... o el sol al medio dia. Luego ya despues de la 1pm, que ya las filas estaban llenas, yo donde estaba no tenia ni un cm para moverme y asi me la pase hasta que abrieron... pero di todo valio la pena, apenas abrieron esa vara entre al estadio y agarre buen campo.

Del concierto ya dijeron todo lo que se me ocurre, fue perfecto.
Lo que no me cuadro fue el playlist que pusieron, al principio di estaba vacilon porque las piezas eran buenas... pero al ratito ya las habian repetido casi todas, como si no hubieran piezas para poner...
 
JOPIRO dijo:
Luna-tik dijo:
maes, cambiando un toque el tema, pero vale la pena mencionarlo, qué poco de cochinos que somos!

dejamos el legítimo MUNDO RATA a la salida del estadio, eso sí que muy mal visto. podemos decir que faltaban basureros cerca, pero no es excusa. gente qué asco y qué vergüenza el que quedó después :oops:
LUNA PERO IMAGINESE QUE YO LLEGUE A HACER FILA EL LUNES EN LA NOCHE Y YA HABIAN COMPAS MIOS Y EL VEINTI-UNICO BASURERO QUE HABIA DEL LADO DE NOSOTROS ESTABA LLENO DESDE QUIEN SABE CUANDO Y NUNCA LO CAMBIARON; YO SE QUE NO ES ESCUZA PORQUE NO LO ES PERO ESO TAMBIEN ES MUY DIFICIL

gracias por el comentario Jopiro, en realidad saqué el tema precisamente para ver qué sabía gente que había estado más tiempo. yo por cuestiones laborales llegué hasta las 11 am por ahí.

pues de nuevo, problemas de organización. cosas que no preveen, pero que se deben tomar en cuenta. maes, es que fue deprimente salir del estadio con toda la inyección de MAIDEN y encontrar semejante cochinada. a mí me despijió un toque, la verdad
 
Cada vez que veo este video me salen lagrimas de la felicidad al saber que uno de mis sueños se hizo realidad

 
Bueno increiblee,estubo demasiado bueno, para mi todo fue una travesia, salimos a las 4am de san ramon, y cuando llegamos a la pista habia un bus carado de una gente de guatemala,y ahi les ofrecimos campo, pero solo se montaron 4, q por cierto muy buena nota esos maes, q traian un waro q HP, nadie sabia q putas era pero estaba demasiado potente xD,
despues de llegar a hacer fila como a las 5 45 - 6, el frio q hacia...
Con lo de la cinta blanca, solo a Josue lo vi, q varas no nos vimos, es q era demasiada gente...
mae Belial, ud estaba en sombra oeste pero yo no lo vi con la cinta blanca??Por cierto tiene buenos videos del "run to hills" de pactua o de moco,?? Por sombra oeste habia una montala de tierra enorme y un mae demasiado hasta la picha(el q andaba con una mascara de anaranjada) se subia y se tiarba dando vueltas, eso due demasiado cagado de risa xDD
Yo tube la opportunidad de entrar al estadio tipo 11am, y fue al escenario, mientras tomaba fotos y videos, un mae de seguridad llego y me cago y me hecho de la vara, y yo sali cagado de risa, contento a hacer fila jojojo, y me alse un pedaso de escenario.
Q despiche sombra oeste tirando varas, la cagada de risa es q cuando se pegaban a alguien todo el mundo aplaudia xDD

mientras estaba sentado esperando, vi q un mae de seguridad le abrio el porton a una gente q estaba en graderia, para entrar a VIP q maes mas sucios y eso fue como a las 4 15, osea qdaron bien adelante, despues de eso una vieja de graderia tmb pidio qle habrieran, y no le hiiceron caso, entonces empeso a bailar tipo streper, hiso como 3 intentos y dicen q se pelo las tenis, creo q al final la dejaron pasar, despues subo videos de un compa q estaba por ahi
Puntos malos:
Cuando acmodaron la fila , un monton de HP se colaron y un monton de gente q llegaron horas despues de mi entraron primero..eso si fue una estupides de parte de los maes q acomodaron esa vara
El sonido no fue al 100%

Bueno stoy demasiado hecho picha, me desperte a las 3 xDD y tengo cosas q hacer despues subos mis fotos y videos.
 
Y por fin pude responder al: Screammmmm for my Costa Rica!!!!!

Porque mirar al cielo mientras cantaba y escuchaba la sagrada HALLOWED BY THY NAME en mi hermoso y amado pais jamas en mi vida tendra precio!!!!!!!!
:(

Gracias a todos los maes de este foro los (muy fans y los no tan fans) porque ustedes calentaron esta fiesta desde el inicio...de verdad pura vida maes!!!

Ahi nos hablamos para CUANDO LA DONCELLA NOS VUELVA A VER A LA CARA (ESTOY SEGURO Q SU PROMESA DE VOLVER SE CUMPLIRA)

SOLO PUEDO DECIR GRACIAS! IRON MAIDEN!


Y


UP THE COSTARICAN IRONS!!!!!
 
ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE MAIDEN: 20000 COLONES
CAMISETA: 15000 COLONES
COMIDA: 5000 COLONES

OIR QUE BRUCE NOS DIJO A TODOS (AS)LE PATEAMOS EL CULO A LOS MEXICANOS: NO TIENE PRECIO!!!!!!

UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie