Conciertos

Para este mes tenemos el Cráneo Metal (con disco y todo), y el mes que viene está SODOM. Pero se me olvidó cuándo teníamos el de Belphegor. Alguien sabe? Se me queda algún otro, confirmado?
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

si es cierto el disco de craneo metal que tocan los titanes de pseudostrattified epithelium, los maes de corpus necromanthum y otros titanes que no me acuerdo espero ver o conocer algunos en ese chivo, y por supuesto la crema de sodom.

mae al parecer ninguna promotora se quiso "arriesgar" en traerlos, al parecer CR siempre va a seguir siendo mediocre en lo que es el metal, y tambien en todo en cultura etc, si CR quiere mejorar que se ponga las pilas y q empieze a traer grupos buenos no necesariamente de tarro, no se , me cago en la puta!

Belial dijo:
mae al parecer ninguna promotora se quiso "arriesgar" en traerlos, al parecer CR siempre va a seguir siendo mediocre en lo que es el metal, y tambien en todo en cultura etc, si CR quiere mejorar que se ponga las pilas y q empieze a traer grupos buenos no necesariamente de tarro, no se , me cago en la puta!

Cierto, más razón no podés tener compa. Y lo peor de todo es que esta vara es demasiado dificil que cambie, tras de que cuesta que los grupos de metal se interesen en este pequeño país para venir a tocar en un concierto, estos hijueputas no nos apoyan porque lo más posible es que la gente superconservadora se queje de que traen satanizmo y malos mensajes a la juventud a CR. Esta vara no debe ser, pero a como esta el país yo espero esto y mas...

Jav1919 dijo:
Belial dijo:

Cierto, más razón no podés tener compa. Y lo peor de todo es que esta vara es demasiado dificil que cambie, tras de que cuesta que los grupos de metal se interesen en este pequeño país para venir a tocar en un concierto, estos hijueputas no nos apoyan porque lo más posible es que la gente superconservadora se queje de que traen satanizmo y malos mensajes a la juventud a CR. Esta vara no debe ser, pero a como esta el país yo espero esto y mas...

Diay no. Lo que queda es apoyar lo poquito que nos dejan disfrutar. Yo creo que lo más importante es que nosotros mismos demostremos que somos más civilizados que la mayoría, que podemos mantener el orden, que no somos necesariamente drogadictos o satánicos, que lo que queremos es disfrutar de espectáculos internacionales, etc, etc. O sea, está en nosotros el irnos ganando los conciertos. Suena demasiado desgraciado, pero así funciona el sistema.
:(
Otra opción sería que nosotros mismos nos metamos a trabajar en esas empresas que traen a esa gente, o incluso abrir nosotros mismos una promotora para darnos nuestros propios gusticos...
:shock:

electra5000 dijo:
Jav1919 dijo:
Belial dijo:

Diay no. Lo que queda es apoyar lo poquito que nos dejan disfrutar. Yo creo que lo más importante es que nosotros mismos demostremos que somos más civilizados que la mayoría, que podemos mantener el orden, que no somos necesariamente drogadictos o satánicos, que lo que queremos es disfrutar de espectáculos internacionales, etc, etc. O sea, está en nosotros el irnos ganando los conciertos. Suena demasiado desgraciado, pero así funciona el sistema.
:(
Otra opción sería que nosotros mismos nos metamos a trabajar en esas empresas que traen a esa gente, o incluso abrir nosotros mismos una promotora para darnos nuestros propios gusticos...
:shock:

No es mala idea, además, un dinerillo extra a nadie le cae mal :evil: :-o
Además, no entiendo qué es el problema con los satanicos y esas varas, es una religión organizada así como la religion cristiana, que conste que yo soy cristiano pero no apoyo esas varas de que los que no son de la misma religion se van al infierno y esa mierda. Eso es pura hablada... :eek:

maes aca uds saben que no se la juegan...y el exito de un concierto es el que dice si traen mas gente...entonces cuando se vea el pegue con sodom y se llene esa mierda de salsa 54 ahi entonces van a pensar en traer a alguien mas pero dificilmente van a mandarse con 2 chivos simultaneos casi....

Penegro dijo:
maes aca uds saben que no se la juegan...y el exito de un concierto es el que dice si traen mas gente...entonces cuando se vea el pegue con sodom y se llene esa mierda de salsa 54 ahi entonces van a pensar en traer a alguien mas pero dificilmente van a mandarse con 2 chivos simultaneos casi....
También es cierto, pero el concierto de Iron Maiden debió sentar un precedente, la pregunta es ¿Lo hizo? El concierto de Napalm Death también fue un éxito, pero por lo visto lo único más fuerte que la avaricia es la polada.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás