Listo Alex ahora lo agrego[emoji106]Hola *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***: alex87sj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Listo Alex ahora lo agrego[emoji106]Hola *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***: alex87sj
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hola hola... mi pequeño aporte...no soy de comentar mucho por acá pero no me pude resistir. Como dije en otro tema soy virgen :idea:
mi aporte.........![]()
mi aporte.........![]()
Mae que bien se vepara mantener vivo el concurso, saludos
Ah carajo... X ahí una amiga como que quería salir a saludar [emoji14]Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No es la maravilla, pero ahi esta el mio... un poco lejos jijiji
diay si voy ahi con mi aporte... sencillo pero hay que mover el foro... como dijo el compa... tratenme bien
...
Ah carajo... X ahí una amiga como que quería salir a saludar [emoji14]
Mmmm nombres pero mejor para una fiesta [emoji39]si no ve, nada discreta se asomó por ahí y no la habían invitado jijii
Gente, aqui les dejo otra parte del material donde el rosadito está espuesto.. aunque no esta tan rosadito en las fotos.. es la parte mas ocura de todo el cuerpo creo jejejejejejeje... les confieso que me costo animarme a pasarlo, pero de igual manera es anonimo y otros valientes tambien se animaron... saludos gente.
Hola aquí les va el mío, espero lo disfruteSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.n!!
ya se ke el concurso es solo para caballeros, pero como los otros no enseñan nada, me vine a ver aki....
no se si mi opinion cuenta, pero los veo a todos muy bien....
![]()
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.ESTE ES MI APORTE,DIEZ MIL COLONES LA PULGADA, LE DICEN LA ESTALLA CULOS....:-o:-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.