Condones podrían generar bacterias beneficiosas en la vagina.

fypsinpelos

Forero Regular
No me lo muevan al noticiero porque es casi que un tema de discusión general:

Condones podrían generar bacterias beneficiosas en la vagina - Salud - Noticias | Teletica

Un nuevo estudio realizado en China mostró como además de la prevención de embarazos no deseados y la propagación de enfermedades de transmisión sexual, los condones pueden ayudar a a producir bacterias beneficiosas en la vagina.
Los investigadores hallaron que las mujeres sexualmente activas que usaron condones tenían colonias más grandes de microbios beneficiosos en sus vaginas en comparación con las mujeres que utilizaban otros métodos anticonceptivos.
Los investigadores se centraron en lactobacillus, un grupo de bacterias que domina la flora natural de la vagina de muchas mujeres.
Se cree que la presencia de lactobacilos ayuda a prevenir la vaginosis bacteriana, que es un desequilibrio de las bacterias vaginales, la cual puede causar prurito, secreción inusual y olor desagradable.
También estas bacterias se han relacionado con una disminución del riesgo de virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).
Para el estudio, los investigadores del Hospital de la Amistad de Beijing utilizaron a 164 mujeres casadas en China, entre 18 y 45 años de edad, que no estaban usando anticonceptivos hormonales.
Entre los participantes, 72 estaban usando condones, 57 estaban usando un dispositivo intrauterino (DIU), y 35 estaban utilizando el llamado método del ritmo.
Los investigadores encontraron que la población con Lactobacillus fue significativamente mayor en el grupo del condón.
Asimismo, los resultados sugieren que los condones pueden ayudar a la vagina a proteger sus defensas ácidos naturales.
Sin embargo, los investigadores advirtieron que los condones pueden no ser la mejor manera de prevenir el embarazo no deseado para todos.
Los condones tienen una tasa de fracaso del 15%, tomando en cuenta los errores humanos en el uso de ellos.
Por el contrario, los DIU tienen una tasa de fracaso del 0,6 % a 0,8 % en el primer año, y pueden ser efectivos durante más de una década después de su inserción.
El nuevo estudio fue publicado esta semana en la revista PLOS One.

Yo no sé si los condones son buenos para mi vagina o no. Lo que si sé que es bueno para ella es el placer de sentirlo sin era cochinada de forro. :evil:

esta forerita si sabe lo que es bueno,

con respecto al tema es interesante ese tipo de informe, entonces en resumidas cuentas dicen que el condón no sirve de mucho, mas que para estorbar!

Yo no sé si los condones son buenos para mi vagina o no. Lo que si sé que es bueno para ella es el placer de sentirlo sin era cochinada de forro. :evil:

Entiendo perfectamente el sentir de la forera....el sexo al pelo es una sensación totalmente distinta , y para nosotros los hombres es una cosa ufff demasiado rajado pero es muy riesgo so , y realmente es preferible sentir menos placer ,acosumbrarse y buscar posiciones u otros medios para sentir la sexualidad antes de tener un embarazo no deseado.

no le quito que es demaciado rico pero hay que ser responsable coño

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás